Saltar al contenido
Descargar APPs

Words Story Escape Alcatraz para PC en Windows-Mac

1606410646 Words Story Escape Alcatraz para PC en Windows Mac

Palabras Historia Escape Alcatraz es un interesante portal de acertijos que permite a los jugadores entrar en la historia épica de un prisionero que no es culpable. Se introducen varios niveles de rompecabezas para los jugadores. Cada nivel tiene un acertijo que un jugador debe resolver para pasar a la siguiente escena. Las escenas en el juego son como esquivar a un oficial de policía para recoger sus llaves o simplemente encontrar una manera de escapar de la celda de la prisión para hacer planes futuros.

Cuando un jugador elige comenzar el juego, se le proporciona un rompecabezas. A cada jugador se le da una cantidad de casillas vacías, los jugadores deben llenar esas casillas vacías ingresando el nombre correcto de la herramienta que les ayudará a llegar a la siguiente escena. Las herramientas del juego serán de una naturaleza diferente, como martillo, llaves, antorcha, etc. Los jugadores solo necesitan usar su capacidad de pensamiento y elegir ingresar la palabra correcta.

Lea también: The Savior Free Shooting Games para PC | Windows-Mac

Words Story Escape Alcatraz para PC

Los personajes del juego son lo que hace que el juego sea aún más divertido para los jugadores. La forma en que estos avatares épicos actúan en cada escena, la forma en que se mueven hacia adelante y hacia atrás, todas y cada una de las partes están hechas para la diversión de los jugadores. Además, cada jugador encontrará un amigo en la historia que lo ayudará a escapar de la sucia prisión, pero un jugador debe tener que luchar primero para ganarse la confianza de las personas que quiere tener como compañeros.

No obstante, la historia del juego es simple y los jugadores la entienden fácilmente. Imagínese lo difícil que es entender cómo escapar de una prisión totalmente vigilada. Un individuo debe enfrentar todos los desafíos, como hacer todos los movimientos en modo sigiloso, mantenerse informado sobre todas las actividades recientes realizadas en la prisión.

Palabras Historia Escape Alcatraz Para PC Descargar en Windows y Mac OS X

Dirigiéndose a la parte para ayudarlo a descargar Palabras Historia Escape Alcatraz. El emulador de Android es la única forma de obtener un juego o aplicación de Android en su PC / ordenador portátil. Entonces, sin demora, permítanos llevarlo a los pasos necesarios. Siga los pasos a continuación:

  • Haga clic en el enlace para descargar Bluestacks en su PC / ordenador portátil. (Enlace)
  • Una vez que esté instalado, ábralo.
  • Luego abra la pestaña Mis aplicaciones.
  • En él, encontrará la carpeta de aplicaciones del sistema, simplemente ábrala.
  • Luego haga clic en Google Play Store.
  • Proporciona a Play Store tu ID de Google.
  • Después de eso, escriba Palabras Historia Escape Alcatraz en la búsqueda.
  • Una vez que lo encuentre, ábralo.
  • Pulsa el botón de instalación y acepta la licencia de instalación.
  • Una vez instalado, encontrará el icono de Palabras Historia Escape Alcatraz en la carpeta de aplicaciones.

Ahora podrás jugar Words Story Escape Alcatraz para PC. No olvide enviar sus comentarios en nuestra página para futuras mejoras. Gracias.

Muhammad Ishaq

/* */