Saltar al contenido
Descargar APPs

Descargar Escape Room Mystery Word para PC, Windows 10

1605887470 Descargar Escape Room Mystery Word para PC Windows 10

Si decimos Palabra misteriosa de Escape Room es el juego de rompecabezas de palabras puerta a puerta, puede que no esté mal. El concepto básico de este juego es abrir la puerta resolviendo rompecabezas de palabras. Completa la palabra recogiendo los alfabetos disponibles en la sala. Ve a la siguiente puerta y repite la misma tarea. A medida que avance en los siguientes pasos, el juego se volverá más complejo. Cada nivel es más difícil que el anterior. Este juego tiene muchos beneficios para ti. Puede aumentar y mejorar su vocabulario. La agudeza mental también es un elemento positivo. Todos los días recibirás algunas palabras nuevas. Mejora tus habilidades de lenguaje y comunicación.

Estás encerrado en una habitación y tienes que desbloquearla, ¡simple! Concéntrate y mantén tu enfoque completamente en el juego. Tienes movimientos limitados, tienes que completar las palabras en él. Tiene la opción de sustitución de pistas y alfabetos. Este juego se puede descargar y jugar gratis. No hay requisitos, excepto la observación, el pensamiento y la adivinación. Escapa por la puerta y el nivel se completa. ¡Espere! la misión aún no está completa. Estás en el siguiente nivel, continúa este viaje de Maze. Prepárate para explorar todo un nuevo nivel de emoción. No se requiere wifi ni datos móviles para jugar a este juego.

Escape Room Mystery Word para PC

Este juego está diseñado para teléfonos inteligentes. Los usuarios de iOS y Android pueden descargar este producto desde sus respectivas App Store y Google Play Store. El elemento de pantalla grande puede glorificar más el entretenimiento y las instalaciones. descargarapps le guiará sobre cómo descargar e instalar Escape Room Mystery Word para PC, Escape Room Mystery Word para Windows, Escape Room Mystery Word para MAC, Escape Room Mystery Word en ordenador portátil. Para descargar el Escape Room Mystery Word en PC, siga los pasos a continuación.

Cómo descargar y jugar Escape Room Mystery Word para PC:

  1. Primero que nada, necesitas descargar el emulador como BlueStacks 3, BlueStacks prerooteado y Memu.
  2. Una vez que se descargue, ejecute el preparar para iniciar la instalación.
  3. Espere hasta que instalación el proceso se completa.
  4. Abra el emulador, exigirá su ID.
  5. Iniciar sesión con el existente ID de Google Playstore o cree uno nuevo.
  6. Después de iniciar sesión, la pantalla de Android aparecerá frente a usted.
  7. Habrá un icono de Play Store en él. Haga clic en él e ingrese al Palabra misteriosa de Escape Room y haga clic en buscar.
  8. Después de encontrarlo, abra el Palabra misteriosa de Escape Room y haga clic en el botón de instalación.
  9. Espere la instalación, luego abra la aplicación y disfrute de la diversión en pantalla grande.

Ya hemos publicado enlaces de emuladores en el primer paso del método anterior. Puede consultarlos y descargarlos desde allí. Además, descargarapps está esperando sus valiosas sugerencias y recomendaciones. Publique sus comentarios en el cuadro de comentarios para obtener más ayuda.

Laura Álvarez

/* */