Saltar al contenido
Descargar APPs

Descarga Halloween Mystery para PC, Windows

1605836230 Descarga Halloween Mystery para PC Windows

Misterio de Halloween es un juego casual apropiado para el próximo Halloween. Se acerca Halloween y todas las personas quieren el tema de Halloween en todas partes. Es la tendencia que todos los desarrolladores de juegos actualicen a sus jugadores en Halloween con la adición de su tema. Monster Farm presenta exactamente esta adición. Desarrollado por Foranj, y diseñaron brillantemente este juego. Este juego nos remonta al inicio de Halloween. Cuando algunas personas descubren la realidad de los monstruos. Algunos profesores intentan probar el testimonio de fantasmas y demonios. El experimento consistía en crear una granja de hechizos y fantasmas. En este juego tus alianzas son fantasmas. Experimenta el Zombie Castaway en un monstruo de un municipio cercano.

Introducir nuevos hechizos y trucos de magia a la gente. Las personas que creen en la magia seguramente adorarán este juego. Hemos jugado muchos juegos de agricultura antes. Pero seguramente ninguna otra te ofrece la granja de los zombies. Los desarrolladores han prometido que agregarán algunas cosas interesantes para el entretenimiento. Prepárate para pasar una noche horrible con fantasmas. Experimente los efectos de sonido como películas de terror. Pumpkin Jack, champiñones, ¡manzanas o mandrágoras demasiado perfectas! Cosecha todos los días. Crea docenas de golosinas y razas cada vez. Recorta el campo a tiempo, los niños vienen a llevarte algunos dulces.

Halloween Mystery para PC

Esta aplicación está diseñada para teléfonos inteligentes. Los usuarios de iOS y Android pueden descargar este producto desde sus respectivas App Store y Google Play Store. Las aplicaciones y aplicaciones para teléfonos inteligentes están diseñadas para entretener y facilitar a los usuarios. Pero un elemento de pantalla grande puede glorificar más el entretenimiento y la facilidad.

Cómo jugar Halloween Mystery para PC, Windows, Mac:

Ko Player es el más rápido y creíble entre todos los emuladores de Android. Ofrece una interfaz fácil de usar y la mayoría de las funciones de los teléfonos inteligentes Android. Es la versión más reciente y mejorada. A continuación puede ver un botón de descarga, haga clic en él para instalar Ko Player en la PC. Al usarlo, puede instalar Halloween Mystery para PC, Halloween Mystery para Windows 10, Halloween Mystery para Windows 8/7, Halloween Mystery para Mac OSX y otros sistemas de PC. Siga los pasos a continuación para descargar e instalar Halloween Mystery para PC y Windows.

Descarga Ko Player

-> Ejecute el archivo .exe para instalar Ko Player en la PC

-> Abra Ko Player y busque el Tienda de juegos

-> Haga clic en Playstore, exigirá su cuenta de Google

-> Inicie sesión con su cuenta de Google actual en uso o cree una nueva

-> Tipo Misterio de Halloween en la barra de búsqueda de Playstore, haga clic en el icono de búsqueda

-> Seleccione Misterio de Halloween, haga clic en instalar.

Eso es todo, quiero nuestra ayuda. Comente en el cuadro de comentarios a continuación. O envíenos un correo electrónico a través de nuestra página de contacto.

Laura Álvarez

/* */