Saltar al contenido
Descargar APPs

Monster Farm Happy Halloween Game para PC Descargar

1605828910 Monster Farm Happy Halloween Game para PC Descargar

Monster Farm Happy Halloween Juego es una plataforma agrícola con temática de monstruos. Los jugadores pueden disfrutar construyendo una ciudad monstruosa. Asusta a los niños que vienen por un truco o trato. Déjalos ser perseguidos por feos zombis. Además, hay una variedad de monstruos épicos. Puedes elegir convertirte en cualquiera. Ve a reunirte con otros monstruos en otros monstruos para divertirte con los monstruos sociales.

Pero toda la diversión de los monstruos no es gratuita. Al principio, va a establecer una casa para usted. Luego, para sobrevivir, comenzará a cultivar en su tierra. La granja que crees no tendrá algunas verduras comunes, ya que esta es una granja monstruosa, será de caramelos dulces. Sabes que Halloween llegará en unos días, así que puedes vender esos dulces en el mercado. Vender caramelos en el mercado le ayudará a aumentar su dinero del juego. Con la ayuda de su dinero, puede aumentar su granja de dulces.

Lea también: Pocket Q3 Hello Monsters para PC en Windows-Mac

Pocket Q3 Hello Monsters para PC

Si cree que no tiene la energía adecuada para cultivar dulces por sí mismo. No te preocupes, puedes tener compañeros que te ayuden a construirlo. Además, con tus amigos, puedes construir toda una ciudad monstruosa. Invita a otros monstruos a vivir en tu aldea. Véndeles tus caramelos y gana toneladas de dinero.

Sin embargo, todo el juego está inspirado en el evento de Halloween. El cultivo de dulces, trucos o golosinas, zombis como mascotas, todas las cosas están hechas para que tu Halloween sea una mejor fiesta. Además, la parte complicada del juego es que puedes cultivar dos tipos de dulces en la misma granja. Además, mezcle las semillas de dos caramelos para crear uno caro.

Monster Farm Happy Halloween Juego Para Windows y Mac en PC / portátil

Como sabes, este juego está disponible en teléfonos inteligentes pero también puedes jugar Monster Farm Happy Halloween Juego Para PC con la ayuda del emulador de Android. Para ese propósito en particular, necesita instalar el emulador en su PC / Laptop. Siga los pasos a continuación para descargar e instalar Monster Farm Happy Halloween Juego Para PC ejecutando Windows y Mac OS:

  • Primero, descargue Bluestacks en su PC. (Enlace)
  • Después de la instalación, abra el emulador.
  • Haga clic en el menú de mis aplicaciones.
  • Pulsa las aplicaciones del sistema.
  • Abre Google Play Store.
  • Proporcione su correo electrónico de Google en él.
  • Buscar Monster Farm Happy Halloween Juego en el menú de búsqueda.
  • Abre el juego y presiona el botón de instalación.
  • Haga clic en el botón Aceptar y espere hasta que se complete la instalación.
  • Cuando se complete la descarga, haga clic en abrir para jugar Monster Farm Happy Halloween Juego Para PC.
  • El icono del juego también aparece en mi carpeta de aplicaciones.

Eso es todo, si tiene algún problema durante la instalación Monster Farm Happy Halloween Juego Para PC entonces háganoslo saber en los comentarios a continuación. Gracias.

Muhammad Ishaq

/* */