Saltar al contenido
Descargar APPs

Descargue e instale PLAYMOBIL Horse Farm para PC

1605027310 Descargue e instale PLAYMOBIL Horse Farm para PC

PLAYMOBIL Granja de caballos es el nuevo juego de agricultura de Playmobil. Este no es ese tipo de agricultura que está relacionada con los campos y cultivos. Aquí tienes que hacer tu propia granja para criar caballos. Los caballos son las mascotas más demandadas en la vida real y probablemente la más cara. Así que seguramente vas a ser rico en la granja de caballos. Adopta a los adorables caballos infantiles. Aliméntalos y entrénalos, atiende sus necesidades. Dales alimentos a su debido tiempo. Dales una siesta para refrescarlos. Aquí se crían diferentes tipos de caballos. Las chicas seguramente elegirán los lindos ponis de colores blanco y rosa.

Razas como Akhal Teke pura sangre, Quarter Horse, Paint Horse, Mustang, Frisón, Appaloosa, Shetland Pony. También puedes hacer trading de caballos aquí (no comprando políticos). Obtenga ganancias masivas porque los amantes de los caballos tienen cuentas bancarias masivas. Fije las tarifas de su elección. Compra nuevos caballos y aumenta tu granja de caballos. Una persona que tenga el mayor número de caballos estará en la cima de la clasificación mundial. Diviértete a través de los mejores gráficos diseñados especialmente para la naturaleza prominente y los colores y razas de caballos. Este juego no está disponible para PC y portátiles. Te guiaremos sobre cómo descargar Horses Farm a través de este tutorial.

Verifique también: Descargue Tasty para PC, Windows – Aplicación de cocina de Buzzfeed

Descargue e instale PLAYMOBIL Horse Farm para PC

Cómo obtener Playmobil Horses Farm para PC:

Bueno, hemos visto muchos emuladores de Android, que cumplen la función de ejecutar la aplicación de Android en la PC. Anteriormente, recomendamos BlueStacks y Nox App Player. Queremos probar otra cosa. Entonces usamos el emulador de Android Andy. Andy funciona a la perfección, simple, fácil, rápido y eficiente. Es por eso que le sugerimos que pruebe también el emulador de Android Andy. Utilice el emulador de Andy para instalar el Horses Farm para PC, Windows 7/8/10 / xp / Vista, Horses Farm en la ordenador portátil. Haga clic en el botón de abajo para instalar Andy Android en la PC.

Descarga Andy Android

Ejecute el archivo setup.exe para instalar Andy Android en la PC. Busque la aplicación PlayStore, haga clic en ella. Ingrese su cuenta de Google existente o cree una nueva. Tipo Granja de caballos, presione enter. Haga clic en el botón de instalación, ¡eso es todo!

Laura Álvarez

/* */