Saltar al contenido
Descargar APPs

Descargue e instale EBookDroid para PC (Windows-Mac)

1605733746 Descargue e instale EBookDroid para PC Windows Mac

EBookDroid es una de las mejores herramientas de Android que permite a los usuarios leer archivos PDF y DJVU. Con esta aplicación de visor de documentos altamente personalizable, los usuarios pueden leer fácilmente archivos en sus teléfonos inteligentes Android. Admite formatos como DjVU, PDF, XPS, fb2, cbr, cbz y más. La razón de su popularidad se debe a la interfaz de usuario única y las opciones de personalización. EBookDroid tiene instalaciones activas de más de 5,000,000. Estas aplicaciones de Android ahora también se pueden usar en PC con Windows y MacBook. Sí, ahora puedes usar esta aplicación EBookDroid en tu PC. Con la ayuda de los emuladores de Android, puede utilizar EBookDroid para PC tanto en Windows como en Mac.

EBookDroid para PC funciona perfectamente en Windows y Mac. Al usarlo en PC, los usuarios pueden ver todos los formatos de archivos sin ningún problema. Esta aplicación también abre archivos de todos los formatos directamente desde Gmail, Dropbox, Google Drive, etc. Esta aplicación muestra todos los archivos de su dispositivo. Haga clic en cualquier archivo para verlo. Ahora lea archivos PDF sin ningún problema. Como te dije, necesitas descargar e instalar el emulador de Android para usar EBookDroid para PC. Hay muchos emuladores disponibles en el mercado. Pero te sugiero que vayas con BlueStacks.

EBookDroid para PC

BlueStacks está disponible para sistemas Windows y Mac y, por lo tanto, podrá usar EBookDroid para PC. En realidad, BlueStacks Emulator incluye Google Play Store que le permite instalar EBookDroid en PC. A instalar EBookDroid en Windows y Mac siga esta guía simple y paso a paso a continuación.

Cómo descargar e instalar EBookDroid para PC (Windows y Mac)

Para descargar e instalar EBookDroid para PC y ejecutar EBookDroid en Windows Laptop y MacBook, necesita descargar un emulador de Android.

BlueStacks
Reproductor de aplicaciones Nox
Andy OS

Después de la descarga, instale el emulador en su PC. Inicie el emulador, busque EBookDroid, ingrese a la cuenta de Google. Haga clic en instalar para comenzar la instalación. Vaya a la página de inicio principal, haga clic en el icono de EBookDroid para usar EBookDroid para PC libremente.

Sabih Saif

/* */