Saltar al contenido
Descargar APPs

Descargue e instale Arlo para PC (Windows 7, 8, 10 – Mac)

1604793127 Descargue e instale Arlo para PC Windows 7 8 10

Arlo es una aplicación gratuita para Android mediante la cual los usuarios ahora pueden controlar dispositivos inteligentes desde teléfonos inteligentes. Con la última tecnología, las cosas se han vuelto simples y fáciles. El uso de alambres y cables pesados ​​está disminuyendo. La gente prefiere cosas que se puedan controlar fácilmente. Aplicación Arlo controlar videos de cámaras caseras. Lo primero que debe hacer es iniciar sesión en el servidor de la aplicación. Una vez que se convierte en un usuario registrado, ahora puede monitorear fácilmente el funcionamiento de las cámaras de interior. Obtenga transmisión en vivo de la cámara, sin importar si ha instalado cámaras en su hogar o en la oficina. Los gestiona fácilmente.

La aplicación Arlo ofrece vigilancia HD en vivo en su dispositivo Android. Como funciona a través de la conectividad a Internet, asegúrese de que esté conectado con la aplicación. Si no, no podrás ver el video. También graba videos de cámaras. Con la función de reproducción, puede ver videos anteriores. Todos los videos se reproducen a través de un reproductor de video. Además, tome instantáneas y escuche el sonido. Lo mejor de esta aplicación es que te permite notificar con una alerta en el teléfono inteligente cada vez que detecta movimiento en la cámara. Entonces, en general, es una de las mejores aplicaciones que administra múltiples cámaras domésticas y de oficina con la ayuda de la conexión a Internet.

Aplicación similar: Guarding Expert para PC (Windows-Mac)

Arlo para PC

Con su creciente popularidad, algunos usuarios también desean utilizar Arlo para PC. Si se encuentra entre uno de ellos, obtendrá lo que busca. En este artículo, le diré algunos pasos sencillos mediante los cuales los usuarios pueden instalar Arlo para PC. Se requieren emuladores de Android para descargar Arlo en PC. Siga una guía paso a paso a continuación para usar esta fantástica aplicación Arlo en Windows y Mac OS.

Cómo descargar e instalar Arlo para PC (Windows y Mac)

Para descargar e instalar Arlo para PC y ejecutar Arlo en Windows Laptop y MacBook, necesita descargar un emulador de Android.

BlueStacks
Reproductor de aplicaciones Nox
Andy OS

Después de la descarga, instale el emulador en su PC. Inicie el emulador, busque en Arlo, ingrese a la cuenta de Google. Haga clic en instalar para comenzar la instalación. Vaya a la página de inicio principal, haga clic en el icono de Arlo para utilizar Arlo para PC libremente.

Sabih Saif

/* */