Saltar al contenido
Descargar APPs

¿Cómo jugar Harry Potter: Hogwarts Mystery en PC o Mac?

1612546414 ¿Como jugar Harry Potter Hogwarts Mystery en PC o Mac

Bienvenidos a todos a esta novedad Guía de instalación de juegos para PC móvil ! Hoy te explicaremos cómo jugar Harry Potter: Hogwarts Mystery en PC o Mac. Con unos sencillos pasos llegará allí. El primero es instalar un archivo Emulador de Android en tu computadora. Lo mejor del mercado es BlueStacks, lo elegimos porque es, entre otras cosas, un software gratuito y seguro. Buenas noticias, este emulador es compatible con ventanas y con Mac OS.
Probado y aprobado por el editor: todas nuestras pruebas juegos móviles se realizan con este software. ¡Lo recomendamos al 100%! 👍Descargar Hogwarts Mystery en PC

Instale un emulador de Android para jugar Harry Potter: Hogwarts Mystery en PC

Para comenzar, vaya a esta página de descarga. Esto le permitirá obtener BlueStacks rápidamente.
Ahora haga clic en “Descargar Harry Potter: Hogwarts Mystery en PC“.

Descarga un emulador de Android para jugar Harry Potter: Hogwarts Mystery en tu PC

Acabas de descargar el archivo archivo de instalación. Ahora inícielo con un doble clic. Pasarán unos minutos antes de que su emulador esté completamente instalado. Este evalúa el rendimiento de tu PC para instalarlo de la forma más óptima.
Si todo salió bien BlueStacks y ahora instalado ! Cuando se abre, el software le pide que lo haga inicie sesión en su cuenta de Google. Esto es normal, por lo que al iniciar sesión, encontrará el progreso de su juego y podrá sincronizar su cuenta.

Instalar y jugar Harry Potter: Hogwarts Mystery en PC

Ahora que el emulador está listo, todo lo que queda es instalar Harry Potter: Hogwarts Mystery para poder hacerlo jugar en la computadora. Para descargar el juego, en el emulador, abra la pestaña Play Store y busque el juego en la barra de búsqueda.

Una vez que esté allí, haga clic en “Instalar“.

Instalar Harry Potter Hogwarts Mystery

Todo bien ! Usted puede juega Harry Potter: Hogwarts Mystery en tu PC ! ¡Nada realmente científico! (no hay mal juego de palabras 😜)

Seguimiento de su progreso móvil en PC

¿Ha comenzado a jugar en un teléfono inteligente? Que no cunda el pánico. Ya sea que esté en iOS o Android, ¡puede sincronizar sus cuentas! Para quien quiere recopilar su progreso en Harry Potter: Hogwarts Mystery en PC a través del emulador, aquí se explica cómo recuperar el historial:

  1. Tan pronto como comience el juego, te pedirá que personalices tu avatar. No toques nada.
  2. Vaya directamente a hacer clic en la rueda dentada a la izquierda de la pantalla para acceder a los parámetros.
  3. Haga clic en “Información de la cuenta
  4. Haga clic en el single “Iniciar sesión en Facebook
Configuración de Harry Potter

Como ves, conectar tu cuenta con Facebook es la única forma de recuperar tu progreso en el juego, por lo que debes tener una cuenta en esta red social.

Información de la cuenta de Harry Potter

Este tutorial está llegando a su fin. Espero que te haya servido bien y que aprecies tu noticia Experiencia de juego en PC ! Además, para configura tu emulador de una manera aún más completa, hemos elaborado una guía sobre la optimización de BlueStacks. No dudes en echar un vistazo. 😉

Preguntas frecuentes: instalación de Harry Potter: Hogwarts Mystery en PC

¿Es legal instalar un emulador de Android para Harry Potter: Hogwarts Mystery?

Si has decidido jugar a Harry Potter: Hogwarts Mystery en el emulador, ten la seguridad de que es 100% legal. Por cierto, es para cualquier juego móvil. La utilidad del emulador de Android no es para que te engañen, sino para ofrecerte una comodidad de juego mucho más óptima que en el móvil (controles, pantallas grandes, rendimiento, etc.).

¿Cuál es la configuración mínima requerida para jugar Harry Potter: Hogwarts Mystery en PC?

Para jugar Harry Potter: Hogwarts Mystery en PC con el emulador BlueStacks 4, los requisitos mínimos del sistema son los siguientes:

  • sistema operativo: Microsoft Windows 7 (o superior) o MacOs;
  • procesador: Intel y AMD;
  • RAM: al menos 4 GB;
  • HDD: 5 GB de espacio disponible en el disco duro;
  • controladores gráficos actualizados de Microsoft o de un proveedor de chipset.

Aquí está la configuración recomendada para optimizar su experiencia de juego en Harry Potter: Hogwarts Mystery:

  • sistema operativo: Windows 10 o MacOs Sierra;
  • procesador: Intel Core i5 con extensión de virtualización habilitada en el BIOS;
  • tarjeta gráfica: Intel / Nvidia / ATI;
  • RAM: 6 GB o más;
  • HDD: SSD (o fusión);
  • controladores gráficos actualizados de Microsoft o de un proveedor de chipset.

¿Puedo transferir mi cuenta de Harry Potter: Hogwarts Mystery de iOS a Android?

Sí, puede recuperar el progreso de su juego si cambia de iOS a Android y viceversa. Sin embargo, ¡solo tienes una solución! Debes tener una cuenta de Facebook. Luego, siga los sencillos pasos de nuestra guía para conectarse.

¿Cuáles son las diferencias entre la versión para PC y la versión móvil del juego?

La versión para PC de Harry Potter: Hogwarts Mystery es exactamente igual que la versión móvil. En realidad, es el mismo juego, de hecho, cuando hablamos de la versión para PC, es la versión emulada del juego móvil en una computadora. Como explicamos en nuestro tutorial, el emulador de Android se utiliza para optimizar tu comodidad de juego desde el punto de vista de gráficos, controles, etc., para jugar tus juegos móviles en PC.