Saltar al contenido
Descargar APPs

Descargar Harry Potter Wizards Unite para PC, Laptop – Windows (Oficial)

1607285349 Descargar Harry Potter Wizards Unite para PC Laptop Windows

Los nombres de JK Rowling y Harry Potter nunca pueden olvidarse en la historia. La serie de Harry Potter tiene millones de fanáticos en las películas. Lo siento, no solo en las películas, sino también en los juegos de PC y teléfonos inteligentes. No podemos ver el nuevo Harry Potter en las películas, porque se acabó. Pero todavía está vivo en los juegos. Hay muchos juegos súper exitosos en Harry Potter, ahora la nueva parte de los juegos de harry potter está lista para clavar las banderas de la popularidad.

Harry Potter Wizzard Unite para PC

Harry Potter Wizards Unite es el próximo juego para Android. Pronto se lanzará en todo el mundo actualmente, está bajo prerregistro. Esta vez, los desarrolladores de Pokémon Go tienen los derechos de autor para usar el nombre de Harry Potter. Nuestro tema principal es descargar Harry Potter Wizards Unite para PC. Pero primero, compruebe de qué se trata este juego.

Desarrolladores:

Al igual que el anterior juego de sensaciones superhit de Ninatic, Harry Potter Wizards Unite también es un juego de realidad aumentada del mundo real. Este juego va a ser un gran golpe en el mundo de los videojuegos. Los dos conglomerados tecnológicos gigantes están involucrados en la creación de este juego. ¿Uno es Niantic inc y adivina el otro? nada menos que el famoso Warner Bros. Este juego es parte de Portkey Games. Hermosa representación del móvil del mundo mágico. La historia está inspirada en las historias originales de JK Rowling.

Juego de rol:

Los jugadores desempeñarán el papel de voluntarios para el grupo de trabajo del secreto. La principal ambición es resolver el misterio de Calamity. Vea cuáles son las nuevas criaturas en sus vecindarios. Descubra las máquinas invisibles y no reveladas como aviones, naves espaciales. La serie de Harry Potter está incompleta sin Magic, hechizos. Este juego se ha encargado de esto. Las bestias fantásticas están aquí y los jugadores tienen que lanzar su hechizo en los combates.

Las características del juego incluyen:

Múltiples ubicaciones: Explore el mundo real de una manera diferente como Indiana Jones. Experimente los vastos mapas con ubicaciones mágicas como Green Houses, Fortalezas y lugares mágicos. El encuentro debe ser emocionante con personajes icónicos de harry potter.

Caso sin resolver desde hace miles de años: Como ya hemos dicho la misión es resolver el misterio de Calamity, cuál es la causa detrás de él.

Rol a jugar: Auror, Magizoólogo, Profesor y el rol de Harry Potter en sí mismo. Elige lo que quieres ser y realiza tus deberes en el juego.

Debe revisar;

Dr. mario world para pc

LaPlace M para PC

Cómo descargar Harry Potter Wizards Unite para PC:

¡Juego grande y pantalla pequeña! ¿no crees que es inigualable? El gran juego debe estar en una pantalla grande para que podamos disfrutar del verdadero entretenimiento del juego. Desafortunadamente, Harry Potter Wizards Unite solo está diseñado para teléfonos inteligentes compatibles con Android e iOS. Harry Potter Wizards Unite para PC, Windows o Mac no se puede descargar directamente. En presencia de emuladores de Android, tenemos éxito en descubrir cómo jugar Harry Potter Wizards Unite para PC. Es tan fácil que solo necesita descargar un software emulador de Android y seguir los pasos que se describen a continuación.

1. Necesita descargar un emulador de Android como bluestacks o nox App Player en la PC.

2. Una vez que se complete la descarga, instale el emulador de Android haciendo clic en el archivo setup.exe.

3. Abra emuladores seleccione su idioma.

4. BlueStacks exige ID de Google en el inicio y Nox App Player lo exige más tarde.

5. He usado BlueStacks, si está haciendo lo mismo, ingrese su ID de cuenta de Google y su contraseña. No se preocupe, es seguro como el teléfono inteligente Android.

6. Vaya a Mis aplicaciones -> Aplicaciones del sistema, haga clic en la opción del instalador de APK presente en la parte inferior de la pantalla. Agregue el archivo APK de Harry Potter Wizards Unite descargado de la carpeta. Espere a que se instale; tardará unos segundos.

7. Abra el juego Harry Potter Wizards Unite en PC y disfrute del sensacional juego de esta década.

En Conlusion

Cuando tal nivel de desarrolladores está involucrado en la fabricación de un solo producto, el resultado es obvio que el producto será sobresaliente. Por otro lado, el nombre del juego, en sí mismo, es la fianza del éxito. El nombre de Harry Potter siempre atrae a los fanáticos hacia sí mismo. Harry Potter Wizards untie es el primer juego de realidad aumentada de la serie. Algo nuevo nos espera y nosotros lo estamos esperando. Una vez que este juego sea lanzado, este juego conquistará el mundo por asalto. Recuerde, debe obtener Harry Potter Wizards Unite para PC, una vez que esté disponible en Google Play.

Laura Álvarez