Saltar al contenido
Descargar APPs

Adventure Escape Mysteries para PC en Windows-Mac

1606732627 Adventure Escape Mysteries para PC en Windows Mac

Misterios de escape de aventuras proporciona un portal de rompecabezas desafiante con diferentes misterios del mundo. Tanto el mundo mágico como el mundo de los detectives se proporcionan a los jugadores. Solo necesitan entrar en los que desean para comenzar a resolver acertijos. Cada mundo viene con sus diferentes historias desafiantes sin resolver que los jugadores deben completar con la ayuda de las pistas proporcionadas. Cada pista los guiará a la siguiente, por lo que deben recopilar tantas pistas y tan rápido como puedan. Porque si el criminal se escapa o la puerta mágica se cierra, es posible que tenga que seguir todos los pasos desde el principio.

Una vez que un jugador ha elegido el mundo de juego correcto, se le proporciona un caso que debe completar a cualquier costo. En cuanto al mundo de los detectives, un jugador tiene que resolver asesinatos y diferentes tipos de misterios criminales. Por tal motivo, un jugador tendrá que intercambiar diálogos con diferentes avatares del juego para obtener la pista correcta para sí mismo. Una vez que haya encontrado la pista adecuada para resolver su caso, se le proporcionará otra. Sin embargo, encontrar personas y pistas en diferentes ubicaciones puede resultar un poco difícil para los jugadores.

Lea también: Franchise Basketball 2019 para PC Descargar gratis

Misterios de escape de aventuras para PC

El mundo mágico tiene mucho que ofrecer en comparación con el mundo de los detectives. Porque en este mundo, los jugadores tienen habilidades mágicas para resolver acertijos. Para empezar, los jugadores deben recolectar los hechizos místicos correctos recolectando los elementos correctos. Una vez allí, pueden usar tales hechizos para abrir puertas y entrar en otras dimensiones. Bueno, las diferentes dimensiones vienen con diferentes objetivos, algunos serán de destruir el arte de una bruja y otros serán de resolver acertijos crípticos para recolectar más hechizos mágicos. Además, este es un mundo de rompecabezas sin limitaciones, los jugadores pueden disfrutarlo sin aburrirse.

Descargue Adventure Escape Mysteries para PC en Windows Vista / XP / 7/8/10 y Mac OS X

Este juego también se puede jugar en dispositivos Windows y Mac con la ayuda de emuladores de Android. Para jugar Misterios de escape de aventuras Para PC, necesita instalar un emulador de Android en su dispositivo Windows y Mac. Siga las instrucciones a continuación para descargar e instalar Misterios de escape de aventuras Para PC y portátil.

  • Descarga la aplicación Nox player. (Enlace)
  • Instálelo en su PC.
  • Abra Nox, haga clic en la carpeta de Google.
  • Seleccione la aplicación Play Store.
  • Ingrese las credenciales de Gmail.
  • Usa la búsqueda de Play Store, escribe Losts.io y presiona enter.
  • Seleccione su juego, haga clic en el botón de instalación y acepte la instalación.
  • Una vez instalado, haga clic en abrir para jugar Misterios de escape de aventuras Para PC.

Eso es todo por ahora. Estén atentos para obtener más consejos / trucos sobre un proyecto similar.

Resumen

Misterios de escape de aventuras viene con muchas tareas y acertijos desafiantes. Además, proporciona rompecabezas de diferentes mundos temáticos. Los jugadores pueden decidir el mundo que desean por sí mismos. Pueden seguir las pistas y pistas proporcionadas para resolver los desafiantes acertijos proporcionados.

Muhammad Ishaq

/* */