Saltar al contenido
Descargar APPs

Obtenga la aplicación Manything para PC, Windows – Laptop

1606447288 Obtenga la aplicacion Manything para PC Windows Laptop

Muchas cosas es una aplicación de estilo de vida brillante, creada para aquellas personas que son conscientes de su hogar y lugar de trabajo. Esta aplicación está diseñada básicamente como un socio de visualización para la cámara CCTV. Muchos de ellos son los desarrolladores emergentes e hicieron de esta aplicación su plataforma principal. Al usar esta aplicación, puede evitar el gasto de DVR y pantalla LCD. Esta aplicación le permite conectarse directamente con las cámaras CCTV. Como herramienta de seguridad, las cámaras CCTV son el arreglo de seguridad más exitoso jamás realizado. No está en casa ni en la oficina y aún puede ver todas y cada una de las actividades con claridad allí. Qué cosa puede ser mejor que eso.

Aproveche al máximo sus viejos teléfonos inteligentes:

¿Tiene algún teléfono inteligente o tableta antiguo por separado? Puede aprovecharlo al máximo. Conecte su tableta con las cámaras CCTV a través de Manything. Esta aplicación es increíble y nunca te crea problemas mientras monitoreas. Admite conexión WiFi y datos móviles. Espacio separado en la aplicación donde puede guardar la copia de seguridad de las grabaciones. Los usuarios de portátiles y las personas que utilizan sistemas de PC también utilizan Manything en PC.

Admite conversación bidireccional:

Manything admite la conversación bidireccional. Significa que puede hablar y charlar con la persona que está frente a la cámara. Estas funciones se pueden utilizar si su cámara admite sistemas de sonido. También puede adjuntar sonido con una cámara y controlarlos con Manything. Esta función es poco común, no todas las herramientas de vigilancia la admiten. Como su nombre lo indica, puede obtener muchas cosas usando Muchas cosas.

Obtenga la aplicacion Manything para PC Windows Laptop

Utilice Manything para PC, Windows:

Primero que nada, necesitas descargar el emulador como

BlueStacks 3,

BlueStacks prearraigados

Memu.

  1. Después de descargar, ejecute el preparar para iniciar la instalación.
  2. Espere hasta que instalación el proceso se completa.
  3. Abra el emulador, exigirá algunos trámites. Primero, seleccione el idioma.
  4. Iniciar sesión con el existente ID de Google Playstore o cree uno nuevo.
  5. Después de iniciar sesión, la pantalla de Android aparecerá frente a usted.
  6. Habrá un icono de Play Store en él. Haga clic en él e ingrese al Muchas cosas y haga clic en buscar.
  7. Después de encontrarlo, abra el Muchas cosas y haga clic en el botón de instalación.
  8. Espere la instalación, luego abra la aplicación y disfrute de la diversión en pantalla grande.

Además, descargarapps está esperando sus valiosas sugerencias y recomendaciones. Publique sus comentarios en el cuadro de comentarios para obtener más ayuda.

Laura Álvarez

/* */