Saltar al contenido
Descargar APPs

Obtenga la aplicación IPC360 en su PC (Windows 7, 8, 10 y Mac)

ipc 360 app on your pc windows 7 8 10 and mac

ipc-360-apps-en-su-pc-windows-8.7.10-y-mac Monitoree lo que sucede en su hogar mientras está fuera con el IPC360

¿No sería perfecto si siempre pudiéramos quedarnos en casa con nuestra familia? Esto ha sido posible con esta aplicación extraordinaria que le permite vivir una experiencia extraordinaria de 360 ​​° de visualización e interacción con su familia mientras está fuera. Esta maravillosa aplicación ayuda a controlar su hogar, oficina y cualquier otro lugar que desee. Esta aplicación ha facilitado las cosas para cientos y miles de personas que luchan por mantenerse al día con múltiples ubicaciones simultáneamente.

Básicamente, esta aplicación puede satisfacer diferentes necesidades para diferentes personas. Si eres un hombre de negocios y estás constantemente fuera de tu oficina, instalar esta aplicación y agregar cámaras a tu oficina te ayudará a monitorear la situación en la oficina incluso cuando no estés allí. Además, esta aplicación es muy útil para las personas que tienen niños pequeños en casa o una persona mayor que requiere atención constante de alguien. La aplicación no solo te mantiene actualizado con el video, sino que también puede usarse para interactuar con la otra persona en ambos lados. Entonces, tener esta aplicación en tu teléfono siempre te da fuerza.

Una mirada completa a IPC 360

IPC 360 es una aplicación para teléfonos móviles con una cámara panorámica que presenta una de las mejores características de una aplicación de monitoreo móvil. La aplicación está disponible en Play Store para usuarios de Android y en App Store para usuarios de iPhone. Además, puede instalarse en la PC y ejecutarse desde una computadora portátil o cualquier otro sistema informático.

ipc360-app-pc-descarga

Las principales características que ofrece esta aplicación se enumeran a continuación:

La aplicación ofrece imágenes nítidas y calidad de video nítida.

La calidad que ofrece la cámara está fuera de este mundo. La excelente calidad de imagen la convierte en una excelente aplicación para su uso. Las imágenes nítidas y el video brillante que brinda atraen la atención de todos los usuarios.

Obtenga una vista panorámica de 360 ​​grados

IPC 360 no solo proporciona video de buena calidad, también es capaz de producir imágenes de 360 ​​° para sus usuarios. Esta función de la aplicación es lo que la hace mejor que cualquier otra aplicación similar. Utiliza resolución FHD / HD (1920 × 1080/1280 × 720) que ofrece una excelente calidad de imagen.

También puede acercar y alejar para controlar los pequeños detalles de la escena. Además, simplemente tocando la aplicación, puede seleccionar y establecer 3 ángulos de disparo que adquirirá la cámara. Si coloca la cámara en el centro de una habitación, puede proporcionar una vista de 360 ​​° de la habitación.

¡La tecnología de detección de movimiento lo ayuda a mantenerse a salvo de cualquier amenaza!

Esta es una de las características más valiosas que ninguna otra aplicación le ofrece. Está construido con tecnología de detección de movimiento de alta precisión, que activa una alarma o lo alerta en el teléfono cuando la cámara detecta algo inusual. Esta función es muy útil y ayuda en la vigilancia de su hogar.

Modo dual para video y grabación en tiempo real

La aplicación tiene principalmente dos formas de ver el video donde se ha colocado la cámara. Primero, si desea interactuar con su familia en casa o si desea una sesión interactiva, puede activar el modo en tiempo real. Funciona con interacción en vivo y puedes chatear con cualquier persona al otro lado de la cámara.

Si solo desea verificar la actividad de su oficina o no siente la necesidad de estar siempre en línea, puede cambiar al modo de registro. En este modo, puede seleccionar las horas y programar la grabación de la cámara para ciertas horas y luego puede ver el video en el teléfono o la computadora portátil.

Uso de tecnología de transmisión adaptativa

La aplicación utiliza tecnología de transmisión adaptativa que ajusta automáticamente la calidad del video si la red es débil. Esta es una ventaja adicional para los usuarios, ya que no hay necesidad de ir y venir en la aplicación para realizar cambios en la configuración. La aplicación está autorizada para hacerlo solo.

El sencillo proceso de instalación en tu PC

Esta aplicación es una maravilla en sí misma y hacer que funcione en la PC agrega más a su funcionalidad. La computadora personal ayuda a mejorar la experiencia visual de los usuarios. Puede mantener una ventana abierta para ver su hogar y trabajo lado a lado en sus cosas en la oficina. Llevar esta brillante aplicación a la pantalla del portátil agrega mucha más facilidad a los usuarios.

ipc360-app-installation-for-pc-windows-mac-techforpc.com

Para ejecutar esta aplicación en el escritorio, se debe instalar un emulador en la PC en la que se pueda ejecutar la aplicación. BlueStacks (enlace de descarga) y Nox App Player (Descargar aquí) son los dos mejores emuladores que se pueden instalar en la PC para ejecutar cualquier aplicación de Android o Mac.

Instalación de IPC 360 en tu PC

Paso 1: Abra el emulador instalado en su PC.
Paso 2: Vaya al menú y abra la aplicación Play Store.
Paso 3: Inicie sesión con sus credenciales de Google y en la barra de búsqueda en la parte superior, busque la aplicación “IPC 360”.
Paso 4: Instala la aplicación en tu computadora.
Paso 5: La aplicación IPC 360 está lista para usar.

Pensamientos finales

Manténgase conectado con sus amigos y familiares incluso cuando necesite mantenerse alejado de su hogar. Esta aplicación ofrece a los usuarios el poder de controlar su lugar y estar al tanto de lo que sucede a su alrededor. Es mejor no seguir mi palabra, sino ver el asombro al instalar la aplicación. Buena suerte

Lectura similar: descargue la aplicación de vigilancia en tiempo real Cawice para PC y Mac



->