Saltar al contenido
Descargar APPs

Obtenga Viki para PC – Aplicación de películas y dramas de TV asiáticos

1605137225 Obtenga Viki para PC Aplicacion de peliculas y dramas

Ahora las cosas han cambiado. En el pasado, la gente ve programas de televisión y dramas en la televisión a través de servicios o conexiones de red de cable. Pero ahora se ha vuelto muy fácil. El agrado por una persona es diferente al de otras personas. Pero hoy te contamos una aplicación que incluye todo y todos en una sola aplicación. Seguramente te entretendrá cada vez que lo uses. El nombre de la aplicación es Viki Asian TV Dramas & Movies. Esta aplicación le permite ver películas y dramas de televisión asiáticos en teléfonos inteligentes con la ayuda de una conexión a Internet. Ahora puede ver sus programas de televisión y películas favoritos de forma gratuita con servicios de calidad. Lo bueno de esta aplicación es que es gratis.

Viki Asian TV Dramas & Movies está disponible de forma gratuita en dispositivos Android e iOS. Aparte de eso, ahora también se puede descargar en dispositivos Windows y Mac usando un emulador de Android. Viki para PC funciona 100 por ciento igual que funciona en teléfonos inteligentes. Seleccione sus películas y programas de televisión favoritos según su género favorito. Además, también incluye la función de verlos más tarde. Esta aplicación requiere conexiones WiFi, 3G y 4G para su funcionamiento. Significa que ahora puede ver sus dramas y programas de televisión favoritos en cualquier lugar o en cualquier momento que desee. Viki Asian TV Dramas & Movies incluye anuncios molestos. Compre la versión premium de la aplicación para eliminar anuncios. Puede consultar los planes de compra en el sitio web oficial de Viki.

Aplicación similar: Obtenga CinemaBox para PC, Windows – Vea películas HD gratis

Viki para PC

Como te he dicho Viki en PC ahora se puede utilizar fácilmente en dispositivos Windows y Mac. Sino usar Viki para PC debe descargar el emulador de Android en su PC. Si no sabes como descargar Viki para PC luego siga los pasos que se indican a continuación. Si te gusta el artículo, compártelo con tus amigos. ¡Gracias!

Cómo descargar e instalar Viki para PC (Windows y Mac)

Siga estos sencillos pasos para instalar Viki para PC tanto en Windows como en Mac.

Paso 1: Lo primero que debe hacer es descargar e instalar BlueStacks Emulator en su PC. Está disponible para Windows y Mac OS. (Enlace de descarga para el emulador BlueStacks)

Paso 2: Después de la descarga completa del archivo, debe instalarlo en el sistema de su PC mientras instala otro software en su PC. Siga las instrucciones en pantalla para instalar BlueStacks en la PC.

Paso 3: Verá el icono del emulador en el escritorio de su PC. Haga doble clic en el icono para abrir el emulador.

Paso 4: En la parte superior, verá un icono de búsqueda. Utilice este icono e ingrese la palabra Viki en él. Aquí verá los resultados de la búsqueda.

Paso 5: Haga clic en el icono de la aplicación. Le pedirá que habilite la tienda de aplicaciones. Haga clic en la opción continuar para habilitarla.

Paso 6: Ahora te pide que ingreses a la cuenta de Google. Aquí debe ingresar su ID y contraseña de Gmail para poder utilizar las funciones de Google Play Store.

Paso 7: Después de agregar su ID de Gmail, será promovido a la página de instalación. Aquí debe hacer clic en el botón de instalación para obtener Viki para PC.

Paso 8: Ahora vaya a la página de inicio principal de BlueStacks. Aquí en la parte superior, verá la opción MIS APLICACIONES. Haga clic en esta opción. Aquí verá la aplicación Viki. Haga clic en el icono para usarlo en su PC.

Eso es. Espero que los pasos anteriores te ayuden a descargar e instalar Viki para PC tanto en Windows como en Mac OS. Si tiene algún problema con el artículo o tiene algún problema al instalarlo, puede usar la sección de comentarios a continuación para informarnos. Estamos siempre aquí para usted.

Sabih Saif

/* */