Saltar al contenido
Descargar APPs

Cómo usar la aplicación Manything en tu PC (Windows y Mac)

manything for pc windows mac

¿Tiene sus viejos dispositivos Android como su HTC touch, Nokia o LG en su hogar y está pensando en hacer vigilancia DIY? Por lo tanto, sería útil si pensara en los viejos teléfonos celulares que tiene. Manything es una aplicación que te permitirá crear una cámara de vigilancia para tu hogar.
El dispositivo Android se puede utilizar como vigilancia, por lo que puede obtener otro dispositivo Android que puede descargar la aplicación para ver. En este artículo, hablaremos más sobre la aplicación Manything, sus características, cómo configurarla y cómo administrarla.

¿Qué es la aplicación Manything para PC?
Manything es una aplicación gratuita que permite que los dispositivos Android se conviertan en cámaras de vigilancia. La aplicación aprovecha el poder del micrófono y la cámara de su dispositivo para crear una cámara de bricolaje. Luego puede usar otro dispositivo Android para configurar y ver todo desde la aplicación.

La aplicación no es tan sofisticada como muchas aplicaciones de seguridad en el mercado, pero es una manera simple y sencilla de mantener las cosas seguras en su hogar. Ya sea para vigilar a sus hijos o mascotas, la aplicación Manything será una buena opción para usted.
Debe leer: Cómo instalar Eyeplus en su computadora o laptop
Cómo usar la aplicación Manything
Como se mencionó, debe tener un dispositivo Android para usar esta aplicación que la cámara pueda usar. Si planea usar más de una cámara, estos dos deben ser dispositivos Android. Descargue la aplicación en cada una de las herramientas que necesita usar para la cámara y configúrelas en los lugares donde desea colocar cámaras de vigilancia.
Lo siguiente que debe hacer es encontrar otro dispositivo Android que debería estar activo y descargar la aplicación en el teléfono. También deberá registrarse para la aplicación con su cuenta de Facebook o enviar su correo electrónico y contraseña en cada uno de los dispositivos en los que haya instalado la aplicación Manything para PC. Además, recuerde conectarse a Internet o WIFI para grabación en vivo o video en vivo de los eventos.

Después de la instalación y el registro, recibirá un mensaje de bienvenida y enlaces a información crucial, como tutoriales y preguntas frecuentes. Hay dos botones en la aplicación, a saber, el espectador y la cámara. Tocará el botón del visor si la aplicación está en su aplicación de visualización en su dispositivo activo. El botón de la cámara, por otro lado, se presionará en los dispositivos que se utilizarán como cámaras de vigilancia.
SUGERENCIA: si deja el dispositivo encendido para la grabación continua, el dispositivo puede sobrecalentarse. Si lo deja demasiado tiempo durante el sobrecalentamiento, sus dispositivos Android pueden apagarse y dejar de grabar en vivo. Entonces, ¿qué haces en este caso para evitar el sobrecalentamiento de tu dispositivo? Deberá mantener el dispositivo directamente conectado a una fuente de alimentación. También deberá mantener el dispositivo alejado de la luz solar directa o de áreas más cálidas. Almacene los dispositivos de grabación en lugares fríos mientras graba.
Aplicación Everythingthing para PC
Esta aplicación tiene algunas de las mejores características que debería tener una excelente aplicación de vigilancia. A continuación se presentan algunas de las características de la aplicación.
Con la suscripción mensual de la aplicación Manything, sus videos grabados se guardarán automáticamente en la nube, manteniéndolos seguros.
La aplicación Manything te notificará cuando se detecte movimiento. Recibirá algunas alertas de su aplicación de visor cuando se detecte movimiento en los dispositivos de la cámara.
Puede ver videos en vivo desde su teléfono siempre que los dispositivos de la cámara estén conectados a Internet o WIFI. Verá transmisiones en vivo en cualquier lugar, en cualquier momento.
También puede conectar o desconectar cámaras en casa de forma remota utilizando la aplicación Manything.
Con la función de comunicación bidireccional, puede hablar con personas en casa usando la aplicación Manything.
Proceso fácil de configurar: a diferencia de la mayoría de las aplicaciones de vigilancia, la configuración de la aplicación Manything es muy sencilla en la que un principiante puede hacerlo incluso sin mucha confusión.
¿Cuánto cuesta Manything?
Manything le ofrecerá una suscripción gratuita donde se le pedirá que use una cámara con transmisión en vivo. La aplicación también proporciona otras suscripciones basadas en la cantidad de cámaras para usar hasta cinco cámaras. Hay dos opciones de suscripción de siete días, una suscripción de siete días y también una suscripción mensual.
Cómo descargar y usar la aplicación Manything para PC

Como se mencionó anteriormente, la aplicación está diseñada para funcionar en dispositivos Android. Sin embargo, puede usar un emulador para descargar la aplicación en su PC. A continuación se detallan los pasos que debe seguir para descargar la aplicación en su PC.
Descargue e instale Nox Emulator en su PC.
Luego se le pedirá que inicie sesión en su cuenta de Google o en su cuenta de Gmail para acceder a Google Play Store.
Después de iniciar sesión en la aplicación Play Store, debe buscar la aplicación Manything en el espacio de búsqueda y, una vez encontrada, puede instalarla en su PC.
Disfruta usando la aplicación en una pantalla más grande.