Saltar al contenido
Descargar APPs

Obtenga TrackView – Vigilancia y seguridad para PC, Windows 10

Para la seguridad del hogar y la oficina, ninguna otra herramienta puede ser mejor que las cámaras CCTV. Estas herramientas nos muestran todas las direcciones y lugares de nuestros hogares y oficinas. Con las crecientes preocupaciones de seguridad, hay un aumento continuo en los usuarios de cámaras CCTV. Antes de la aplicación de la cámara CCTV, los gastos de compra y reparación de la configuración de la cámara CCTV solo pueden pagarlos la clase élite. Pero ahora, gracias a las aplicaciones de vigilancia, incluso una persona de clase media puede usarlo. Las aplicaciones de vigilancia nos conectan con las grabaciones en vivo de la cámara CCTV. No importa dónde se encuentre en el mundo, si está conectado con cámaras y tiene una conexión a Internet, puede monitorear fácilmente las imágenes y la cobertura de CCTV en vivo. Hay muchas aplicaciones de vigilancia populares, pero TrackView está entre los mejores.

TrackView: vigilancia y seguridad para PC

Si tiene un teléfono inteligente o tableta adicional o adicional, puede aprovecharlos al máximo. Conviértelos en una videovigilancia móvil. Un sistema de monitorización auténtico y eficaz con detección de movimiento. Admite alertas de notificación con zoom, pero estas cualidades dependen de los modelos de su cámara. No solo se trata de videos, esta aplicación tiene muchas más funciones que ella. Ingrese las fotos de sus familiares en la aplicación. Esta aplicación localizará al miembro de la familia que desea ver. Admite audio bidireccional, puede comunicarse y escuchar a la persona en cuestión. Alta confiabilidad y excelente calidad de video con un ancho de banda bajo que ahorra el uso de datos. Lo mejor de esta aplicación son los lugares ilimitados. El número de cámaras en cada lugar no es un problema. Muestra el metraje de video de todas las cámaras de todos los lugares.

Utilice can knockdown para PC, Windows, Mac:

Desafortunadamente, no existe una forma directa de descargar TrackView Surveillance & Security para PC. Pero gracias a los emuladores de terceros para sus servicios, podemos realizar esta tarea. Hay muchos software emuladores de Android presentes en Internet. Pero BlueStacks es el más destacado de todos. BlueStacks 4 es la última versión de este emulador. Por lo tanto, recomendamos usar el emulador Bluestacks 4 para obtener TrackView Surveillance & Security en la PC. Al usar BlueStacks puede descargar e instalar TrackView Surveillance & Security for PC, TrackView Surveillance & Security for Windows, TrackView Surveillance & Security for Laptop, TrackView Surveillance & Security for Desktop y muchas otras plataformas. Siga los pasos a continuación,

  • Descarga Bluestacks desde este enlace.
  • Ejecute el archivo Setup.exe para instalar bluestacks para pc.
  • Encuentra la aplicación PlayStore en Bluestacks, haz clic en ella.
  • Ingrese su ID de Google, que ya existe, o cree uno nuevo.
  • Escriba TrackView Surveillance & Security y presione Intro.
  • Haga clic en el botón de instalación.

Eso es todo, al seguir esta forma, puede obtener TrackView Surveillance & Security en su PC.

Hicimos todo lo posible para guiarlo de la manera más fácil y eficiente posible. Si encuentra alguna dificultad en el trámite, contáctenos a través del cuadro de comentarios, o contáctenos directamente a través de nuestra página.

Laura Álvarez