Saltar al contenido
Descargar APPs

Legend of Solgard para PC, Windows 10, Mac OSX

1604749210 Legend of Solgard para PC Windows 10 Mac OSX

Rey El nombre no necesita presentación en el mundo del juego, son los creadores de la sensación de juego más grande del mundo, Candy Crush. anteriormente, su especialidad eran los rompecabezas de Match 3. Ahora han cambiado su tendencia hacia los juegos de rol. Hay nueva creación Leyenda de Solgard está ganando un éxito masivo en estos días. Es la colección y los juegos basados ​​en batallas. En el que recogerás a los héroes y sus poderes. Solgard es el nombre de un lugar, donde todos los residentes tienen sus respectivos superpoderes. Es la ciudad paranormal hecha por las antiguas leyendas.

La jugabilidad es totalmente nueva, ningún otro juego nunca ha dado esto. Allí para batallas cara a cara en la tierra de las leyendas. Sus héroes son elegidos para derrotar al malvado señor, que intenta destruir al Solgard. Embla y sus compañeros están listos para derrotar al enemigo y salvar el mundo. Sus poderes se combinarán para superar todos los obstáculos. Recoge las criaturas sobrenaturales que son útiles en las batallas. Guerreros Valkyrie, Pelucas Rotbite, Critters Gnawbark Critters y Guerreros Nigthcast, estos son los 4 grupos aquí. El Rey ha mantenido su especialidad en Legend of Solgard. También hay rompecabezas de movimiento 3 aquí que no coinciden con 3. Apresúrate Embla antes de que el mundo se congele, derrota al señor.

Legend of Solgard para PC

Los gráficos de los juegos de King son siempre de alta calidad y con efectos visuales impresionantes. Diseñaron brillantemente los gráficos de Legend of Solgard. Recoge los tesoros exóticos y las joyas. Compra los nuevos artículos para el juego de esos lujos. Este juego es absolutamente gratis para descargar y jugar. Solo algunos artículos se encuentran en compras dentro de la aplicación. Pide a tus amigos que te acompañen. Envíen regalos entre sí, como enviar vidas, joyas y boletos para las siguientes etapas.

Descarga Legend of Solgard para PC, Windows, Mac:

Esta aplicación está diseñada para teléfonos inteligentes. Los usuarios de iOS y Android pueden descargar este producto desde sus respectivas App Store y Google Play Store. Las aplicaciones y juegos de los teléfonos inteligentes están diseñados para entretener y facilitar a los usuarios. Pero un elemento de pantalla grande puede glorificar más el entretenimiento y la facilidad. descargarapps le guiará sobre cómo descargar e instalar Legend of Solgard para PC, Legend of Solgard para Windows, Legend of Solgard para MAC, Legend of Solgard en ordenador portátil. Para descargar el Legend of Solgard en PC, siga los pasos a continuación.

Además, compruebe: Descargar Tanks A Lot para PC, Windows, Laptop

Cómo descargar e instalar Legend of Solgard para PC:

  1. Primero que nada, necesitas descargar el emulador como BlueStacks 3.
  2. Una vez que se descargue, ejecute el preparar para iniciar la instalación.
  3. Espere hasta que instalación el proceso se completa.
  4. Abra el emulador, exigirá su ID.
  5. Iniciar sesión con el existente ID de Google Playstore o cree uno nuevo.
  6. Después de iniciar sesión, la pantalla de Android aparecerá frente a usted.
  7. Habrá un icono de tienda de juegos en él. Haga clic en él e ingrese al Leyenda de Solgard y haga clic en buscar.
  8. Después de encontrarlo, abra el Leyenda de Solgard y haga clic en el botón de instalación.
  9. Espere la instalación, luego abra la aplicación y disfrute de la diversión en pantalla grande.

Ya hemos publicado enlaces de emuladores en el primer paso del método anterior. Puede consultarlos y descargarlos desde allí. Además, descargarapps está esperando sus valiosas sugerencias y recomendaciones. Publique sus comentarios en el cuadro de comentarios para obtener más ayuda.

Laura Álvarez