Saltar al contenido
Descargar APPs

Descargar Legend of Wuxia para PC en Windows-Mac

1605704468 Descargar Legend of Wuxia para PC en Windows Mac

Leyenda de Wuxia es una plataforma de juegos de artes marciales chinas. Te proporciona un campo de batalla asombroso y desafiante. Este juego lleva la experiencia versus al siguiente nivel. Los efectos visuales del juego son realmente asombrosos. Bueno, esta es una plataforma MMORPG, por lo que todos tus guerreros estarán dotados de habilidades mágicas y combos mágicos. Estas habilidades harán que tu juego sea aún más asombroso.

Cuanto más lo juegas, más adictivo se vuelve para ti. Los jugadores pueden unirse al vínculo del matrimonio. Entonces aquí viene la parte más asombrosa. Aparte de las batallas en equipo y la diversión PvP, este juego te permite divertirte entre compañeros contra compañeros. Es como tener una pelea familiar. Donde ustedes chicas pelean con chicas y chicos pelean con chicos.

Lea también: TOKYO GHOUL re birth para PC | Gratis en Windows-Mac

Legend of Wuxia para PC

Hay otra parte asombrosa del juego. Los jugadores pueden crear sus propios héroes. Tu historia también depende del tipo de héroe que crees para ti. El juego funciona con la ayuda de habilidades que le agregas a tu personaje. Entonces, de acuerdo con estas habilidades adicionales, le brinda un viaje único.

La historia del juego es muy fácil de conseguir. Eres un guerrero y has heredado el asiento de un salvador de tus antepasados. Tu objetivo es proteger la poción de la inmortalidad. Debido a que cae en las manos equivocadas, habrá caos en todo el mundo. Pero no tienes que hacerlo solo. Puedes elegir a un luchador como compañero de vida y servir a la humanidad para siempre. No es que no se te permita jugar el juego solo. Pero jugar solo hará que tu juego sea muy difícil para ti.

Leyenda de Wuxia Para Windows y Mac en PC / portátil

Como sabes, este juego está disponible en teléfonos inteligentes pero también puedes jugar Leyenda de Wuxia Para PC con la ayuda del emulador de Android. Para ese propósito en particular, necesita instalar el emulador en su PC / Laptop. Siga los pasos a continuación para descargar e instalar Leyenda de Wuxia Para PC ejecutando Windows y Mac OS:

  • Primero, descargue Bluestacks en su PC. (Enlace)
  • Después de la instalación, abra el emulador.
  • Haga clic en el menú de mis aplicaciones.
  • Pulsa las aplicaciones del sistema.
  • Abre Google Play Store.
  • Proporcione su correo electrónico de Google en él.
  • Buscar Leyenda de Wuxia en el menú de búsqueda.
  • Abre el juego y presiona el botón de instalación.
  • Haga clic en el botón Aceptar y espere hasta que se complete la instalación.
  • Cuando se complete la descarga, haga clic en abrir para jugar Legend of Wuxia para PC.
  • El icono del juego también aparece en mi carpeta de aplicaciones.

Eso es todo, si tiene algún problema durante la instalación Legend of Wuxia para PC entonces háganoslo saber en los comentarios a continuación. Gracias.

Muhammad Ishaq

/* */