Saltar al contenido
Descargar APPs

Descargar Cannon Man para PC, Windows 7/8/10

1604778487 Descargar Cannon Man para PC Windows 7810

Cannon man es el nuevo y divertido juego de arcade casual. Este juego es el corredor sin fin. Pero a diferencia de Temple Run y ​​Subway Surfer, no puedes seguir corriendo evitando los obstáculos. Necesitas un impulso en cada parada para llegar más lejos. Como el nombre de, el juego sugiere que tu hombre será lanzado por un cañón. Hay un refuerzo diferente en tu camino. Establezca su ángulo de acuerdo con la ubicación de sus impulsores. Intenta golpear la dinamita, TNT y otros explosivos para ir más lejos y continuar el juego.

Cannon Man para PC

Este juego funciona con Neon Play. Hicieron este juego simple y completo. En su mayoría, este tipo de juegos se hace para el entretenimiento a corto plazo. Por ejemplo, si necesita tomar un descanso durante las horas de trabajo, puede jugar a este juego. Los gráficos de este juego son de estilo neón de alta calidad. Impresionantes efectos visuales y de sonido nunca te aburrirán. Los diferentes mapas, etapas y episodios cambian continuamente tu gusto. Elige tu personaje en el menú principal, aquí hay una buena variedad de personajes.

Lea también: Legend of Solgard para PC, Windows 10, Mac OSX

Cómo descargar y jugar a Cannon Man para PC:

Nox App Player es el más rápido y creíble entre todos los emuladores de Android. Ofrece una interfaz fácil de usar y la mayoría de las funciones de los teléfonos inteligentes Android. Los fabricantes de NOX APP Player lanzaron recientemente NOX APP Player 6. Es la versión más reciente y mejorada. Por lo que recomendamos usar Nox App Player 6 para instalar Cannon Man para PC, Cannon Man para Windows 10, Cannon Man para Windows 8/7, Cannon Man para Mac OSX y otros sistemas de PC. Siga los pasos a continuación para descargar e instalar Cannon Man para PC y Windows.

Paso 1: Descargue Nox App Player.

Para descargar Nox App Player en PC. Debe visitar su sitio oficial Bignox.com. Haga clic en el botón de descarga, el tamaño del archivo es de 306 MB. La descarga tardará un poco en completarse.

Paso 2: Instale Nox App Player en la PC.

Una vez que se complete la descarga, ejecute el archivo .exe para instalar Bluestacks en la PC. Espere la instalación y continúe.

Paso 3: Inicie sesión en su cuenta de Google Android.

Si ya está utilizando un teléfono inteligente o una tableta Android. También puede usar esa identificación para Nox App Player. Busque la aplicación Playstore, haga clic en ella. Primero, le pedirá que inicie sesión en su cuenta de Google. Ingrese la cuenta ya existente o cree la nueva identificación.

Paso 4: instala Cannon Man en tu PC.

Una vez que se registre en Playstore. Escriba Cannon Man en la barra de búsqueda, presione el botón Intro o haga clic en el icono de búsqueda. La nueva interfaz lo remitirá directamente a la aplicación Cannon Man con un botón de instalación. Haga clic en instalar y deje que Cannon Man se instale en su PC.

Eso es todo, para consultas y orientación, puede contactarnos a través del cuadro de comentarios o enviarnos un correo electrónico directamente a través de nuestra página Contáctenos.

Laura Álvarez

/* */