Saltar al contenido
Descargar APPs

Descargar 2048 3D Balls para PC Windows

2048 Balls 3D pour PC5

Con 2048 Balls 3D, VOODOOO lleva sus límites aún más lejos y ofrece un juego interactivo, intuitivo y fácil cualquiera que sea su nivel. Desde el más joven al más viejo, este juego es perfecto para satisfacer las expectativas de los entusiastas de los juegos de construcción y rompecabezas. Antes de descargarlo e instalarlo en tu móvil, aquí tienes algunas cosas que debes saber sobre este juego!

Un juego de organización y clarividencia

2048 Balls 3D pour PC3

¿No está seguro de qué se trata 2048 Balls 3D, el juego que atrae el frenesí de los adictos a los juegos móviles? Debes saber que este juego consiste en dejar caer bolas sobre las que tienen los mismos colores para fusionarlas y hacerlas lo más grandes posible. Leyendo esta descripción, piensas que este juego es probablemente el más fácil producido por este editor, sin embargo, ¡espera sorpresas cuando lo juegues!

¿Qué hace a 2048 Balls 3D diferente de otros juegos?

Hay que reconocer que 2048 Balls 3D se inspiró en su predecesor, el famoso juego 2048, pero con algunas diferencias. Cuanto más puedas unir las bolas, más puntos ganarás y mejor será tu puntuación. Hay que tener en cuenta que la caída de estas bolas será muy rápida cada vez que subas de rango, por lo que lo más difícil es evitar que tu pantalla sea invadida por bolas a riesgo de tener que abandonar el juego. Así que se necesita mucha organización, mucha delicadeza y mucha previsión para evitar detenerse de tan buena manera.

Un juego adictivo similar a cualquier dispositivo móvil

Para no dejar a nadie atrás, los desarrolladores de 2048 Balls 3D se han centrado en aplicaciones que se adaptan a cualquier dispositivo móvil. El objetivo es permitir a todos jugar el juego dondequiera que estén, y cualquier dispositivo que estén usando. Sin embargo, como se trata de una aplicación para dispositivos móviles que se ejecuta en iOS (iPhone y iPad), necesitarás un emulador para poder instalarla en tu PC. Elegir uno puede ser bastante complicado ya que tendrá que tomar una decisión basada en el sistema operativo que esté utilizando. Aunque hay muchos emuladores disponibles en el mercado, sólo elija el que sea compatible con su dispositivo.

¿Qué hay de los anuncios?

2048 Balls 3D pour PC1

Una de las preocupaciones más comunes con los juegos ofrecidos por algunos editores es, sin duda, el número de anuncios que se muestran durante un juego. Este es el destino diario de muchos jugadores que han descargado, instalado y jugado a videojuegos en línea desde su dispositivo móvil. Para 2048 Balls 3D, la mejor manera de evitar suscribirse a las toneladas de anuncios y al mismo tiempo tener la oportunidad de jugar correctamente es poner su dispositivo en modo “avión”. Esto se aplica tanto a tu smartphone como a tu tableta. Así que, cuando quieras empezar un juego sin que te molesten los anuncios de los anunciantes, ¡por favor adopta esta estrategia!