Saltar al contenido
Descargar APPs

Descarga Ball’s Journey para PC, Mac Windows

1604811428 Descarga Balls Journey para PC Mac Windows

Viaje de Ball es nuevo por el VUDÚ. The Voodoo es famoso por hacer los juegos de arcade más simples. Por eso a la gente le gustan sus juegos. Por lo general, durante el trabajo, necesita algo de relajación mental durante unos minutos. Estos juegos de arcade son los mejores para obtener alivio en ese momento. Esta vez el VOODOO ha hecho un juego de viaje de Ball. La jugabilidad es tanto que se puede definir en una sola línea. Lanza la pelota lo más lejos que puedas. Para lanzar la pelota tienes un cañón. Exige la sincronización perfecta, el ángulo perfecto, la velocidad perfecta y la altura perfecta. Al obtener estas perfecciones, puede superar las puntuaciones más altas establecidas por los otros jugadores.

Hay diferentes tipos de ubicaciones para este ejercicio. Una ciudad pequeña y bien desarrollada, donde el objetivo son los edificios, lanza tan lejos que cruza la altura del edificio y cae en el lado opuesto. En Golf Park, el objetivo es alcanzar el par más lejano, este mapa seguramente será del agrado de la mayoría de nosotros. Ahora llega el turno del mapa más difícil. Las montañas, en esta zona montañosa donde las poderosas montañas se alzan con orgullo. Tienes que romper su orgullo lanzando tu pelota por encima de su altura. Así que diles que mi enfoque es más grande que tu longitud. Los gráficos y los sonidos son demasiado buenos. Contiene imágenes simples pero bien desarrolladas.

Ball's Journey para PC

Esta aplicación está diseñada para teléfonos inteligentes. Los usuarios de iOS y Android pueden descargar este producto desde sus respectivas App Store y Google Play Store. Las aplicaciones y aplicaciones para teléfonos inteligentes están diseñadas para entretener y facilitar a los usuarios. Pero un elemento de pantalla grande puede glorificar más el entretenimiento y la facilidad.

Además, compruebe: descargue el juego de rompecabezas Poly Artbook para PC, Windows

Cómo descargar e instalar Ball’s Journey para PC:

Bueno, hemos visto muchos emuladores de Android, que cumplen la función de ejecutar la aplicación de Android en la PC. Anteriormente, recomendamos BlueStacks y Nox App Player. Queremos probar otra cosa. Entonces usamos el emulador de Android Andy. Andy funciona a la perfección, simple, fácil, rápido y eficiente. Es por eso que le sugerimos que pruebe también el emulador de Android Andy. Utilice el emulador de Andy para instalar el Ball’s Journey para PC, Windows 7/8/10 / xp / Vista, Ball’s Journey para ordenador portátil. Haga clic en el botón de abajo para instalar Andy Android en la PC.

Descarga Andy Android

Ejecute el archivo setup.exe para instalar Andy Android en la PC. Busque la aplicación PlayStore, haga clic en ella. Ingrese su cuenta de Google existente o cree una nueva. Tipo Viaje de Ball, presione enter. Haga clic en el botón de instalación, ¡eso es todo!

Laura Álvarez

/* */