Saltar al contenido
Descargar APPs

Instale ZEDGE para PC – Windows 7, 8, 10 y Mac

Instale ZEDGE para PC Windows 7 8 10 y

¿Busca una aplicación para aprovechar al máximo su dispositivo Android? Si es así, entonces la aplicación ZEDGE es la opción correcta para usted. Pero si está dispuesto a experimentar completamente la aplicación en una pantalla grande de su PC o ordenador portátil. Entonces necesitas desesperadamente un truco para instalar ZEDGE para PC. Sabes que no existe una versión oficial de ZEDGE para Windows. Por eso, le proporcionaré una guía conveniente para descargar y instalar ZEDGE para PC, Windows 7/8/10 y Mac. Antes de procesar dicha guía, hablemos un poco sobre los servicios de la aplicación.ZEDGE para PC

Servicios ZEDGE

ZEDGE proporciona toneladas de opciones de optimización para su teléfono inteligente. Viene con una biblioteca de fondos de pantalla 4k, temas asombrosos, tonos de llamada y muchos más. Los usuarios pueden buscar sus archivos multimedia deseables y luego descargarlos de acuerdo con su elección. No solo eso, sino que también los usuarios pueden obtener sus propios fondos de pantalla y tonos de llamada personalizados. Para eso, pueden seleccionar un archivo multimedia de la biblioteca en línea o cargar un archivo desde el almacenamiento de su dispositivo. Cuando se cargue correctamente, comience a agregar pegatinas o textos a los fondos de pantalla. Para crear tonos de llamada increíbles, los usuarios pueden unir bandas sonoras variantes o cortar un clip de sonido de un archivo de video o audio.

Beneficios de ZEDGE

Los usuarios de ZEDGE ahora cuentan con funciones que no puede encontrar en ninguna otra aplicación. Por ejemplo, a los usuarios se les ofrece la opción de iniciar sesión o acceder sin necesidad de registrarse. Sin embargo, si un usuario se registra, cuenta con toneladas de instalaciones increíbles. Como redactar las creaciones personalizadas sin terminar, hacer una colección de temas favoritos, etc. Pruebe sus nuevas creaciones antes de descargarlas.

ZEDGE para PC

¿Es seguro usar Zegde?

De hecho, los servicios de ZEDGE se entregan para descargar archivos multimedia para personalizar la apariencia de un dispositivo. Los usuarios pueden seleccionar un archivo de las tiendas en línea o crear uno personalizado, según su propia perspectiva. Por lo tanto, es posible que no tenga que preocuparse por el dispositivo de seguridad. Aún así, si se siente consciente y desea que su dispositivo se mantenga protegido, obtenga CM Security para PC.

No te pierdas:

Resumen de ZEDGE

ZEDGE sirve bien para los usuarios que hacen para optimizar completamente la apariencia de sus teléfonos inteligentes. Es una aplicación increíblemente completa, principalmente para aquellos que desean tener tonos de llamada, fondos de pantalla y temas coloridos increíbles. Sin embargo, la única desventaja de la aplicación son los anuncios en línea. Pero los usuarios también pueden eliminarlos con la ayuda de la función de bloqueo de anuncios de ZEDGE. Descarga la aplicación ZEDGE

Cómo descargar e instalar para PC (Windows y Mac)

Como se mencionó anteriormente, ZEDGE es una aplicación para teléfonos inteligentes. Entonces, si está dispuesto a instalar ZEDGE para PC, tendrá que adquirir los servicios del software de terceros. Además, hay una serie de software y herramientas que permiten a los usuarios acceder a las aplicaciones de Android en la PC. Por ejemplo, hay emuladores de Android, extensión de Chrome y también algunos portales en línea. Así que vamos a hablar de todos ellos en nuestra guía para descargar y instale ZEDGE para PC, Windows 7, 8, 10 y Mac. Dirígete a continuación para conocerlos:

Instale ZEDGE en PC a través de BlueStacks

Se sabe que BlueStacks es el mejor emulador disponible en el mercado. Tiene todas las funciones y en él, los usuarios pueden jugar e instalar ZEDGE para PC fácilmente. Requiere una serie de especificaciones para procesar, pero vale la pena cuando puede disfrutar plenamente de aplicaciones como ZEDGE en la PC.

ZEDGE en PC

  • Descargue e instale BlueStacks en su PC. (Enlace de descarga)
  • Después de la instalación exitosa de BlueStacks, ábralo en su ordenador.
  • Ejecútelo y siga las instrucciones proporcionadas para una mayor experiencia de ZEDGE en la PC.
  • Desde la ventana de inicio de Bluestacks, abra Play Store.
  • Haga una búsqueda de ZEDGE en Play Store a través de la barra de búsqueda.
  • Haga clic en el botón de instalación y espere hasta que se complete el proceso.
  • Una vez hecho esto, puede acceder a ZEDGE para PC desde el icono disponible en la interfaz de inicio de BlueStacks.

Instale ZEDGE para PC sin BlueStacks

Para instalar ZEDGE para PC, los usuarios pueden descargar e instalar un emulador de Android en una ordenador. Estos programas se entregan en el mercado para que los usuarios puedan acceder a aplicaciones de teléfonos inteligentes en la PC. Hay una serie de emuladores de Android disponibles en el mercado, pero vamos a hablar de NoxPlayer. Este reproductor de aplicaciones funciona bien tanto para ZEDGE para Windows como para ZEDGE para Mac. Básicamente, es un emulador liviano que también es bueno incluso para dispositivos más lentos.

ZEDGE para Windows

  • Descarga NoxPlayer y luego instálalo. (Enlace de descarga)
  • Después de la instalación, ejecútelo en su ordenador y siga las instrucciones en pantalla.
  • Desde la interfaz de inicio de NoxPlayer, haga clic en Carpeta de Google y visite Play Store.
  • Ingrese sus credenciales de Gmail, si no tiene una cuenta de Gmail, puede crear una gratis.
  • Cuando inicie sesión, abra ZEDGE en Play Store.
  • Haga clic en el botón de instalación y acepte la instalación.
  • Espere un par de segundos hasta que se complete el proceso.
  • Cuando ZEDGE para PC está instalado, puede acceder a él desde el icono que aparece en la interfaz de inicio de NoxPlayer.

Acceda a ZEDGE para PC a través de Manymo (emulador en línea)

Manymo es un sitio web que permite a los usuarios acceder a aplicaciones de Android en línea. Es la forma más sencilla y compatible de acceder a las aplicaciones de Android en tu PC. Funciona bien para los usuarios que no les gusta descargar e instalar emuladores y quieren una forma alternativa de hacerlo. Además, de esta manera un usuario no necesita preocuparse por el espacio en disco de su PC o portátil. Porque todo el procesamiento se realiza en los servidores del sitio web.

ZEDGE para portátil

  • Haga clic en el enlace proporcionado para visitar el emulador en línea. (Enlace)
  • Desde la página de inicio de Manymo, regístrese para obtener un emulador en línea en la pantalla al instante.
  • Cuando vea el emulador, abra el menú y visite Google Play Store en él.
  • Abra ZEDGE en Play Store e instálelo.
  • Una vez hecho esto, abra ZEDGE para PC.

Descarga ZEDGE para PC a través de la extensión de Chrome

Existe una extensión de Chrome llamada Arc Welder que permite a los usuarios descargar ZEDGE para PC (Windows y Mac). Es gratis y los usuarios también pueden agregarlo fácilmente a la barra de tareas de Chrome.

ZEDGE para Mac

  • Descargue Arc Welder en Chrome y deje que el navegador lo instale correctamente. (Enlace de descarga)
  • Cuando esté instalado, ábralo desde la barra de tareas de Chrome.
  • Una vez que estén, abre Play Store.
  • Escribe ZEDGE en la barra de búsqueda de Play Store y presiona Enter.
  • Desde los resultados de la búsqueda, abra la aplicación que desee.
  • Ahora haga clic en el botón de instalación.
  • Después de la instalación exitosa de ZEDGE para PC, puede acceder a él con la ayuda del soldador de arco en cualquier momento que lo desee.

Eso es todo, disfruta.

Muhammad Ishaq