Saltar al contenido
Descargar APPs

Instale Air Display 2 para PC (Windows 7, 8, 10 – Mac)

1606923010 Instale Air Display 2 para PC Windows 7 8 10

La aplicación Air Display 2 permite a los usuarios extender la pantalla de la PC al teléfono inteligente. Básicamente, Air Display 2 usa la pantalla de Android como una pantalla inalámbrica para que pueda extender fácilmente la pantalla del escritorio de la ordenador. Es una aplicación muy común entre los usuarios de teléfonos inteligentes. Pero, ¿qué pasa si les digo eso ahora en lugar de usar esta aplicación en dispositivos Android e iOS? Ahora también puede usarlo directamente en PC con Windows y MacBook. Los emuladores de Android de terceros habían hecho posible ejecutar aplicaciones de Android en PC. Ahora puede usar Air Display 2 en el sistema de PC. Pero antes te contamos cómo puedes conseguir Air Display 2 para PC vamos a saber algo más sobre la aplicación.

¿Cómo utilizo Air Display?

Esta aplicación se puede utilizar fácilmente. Todo lo que tiene que hacer es conectar el teléfono inteligente y el dispositivo Mac con la misma conexión WiFi. Después de eso, debe activar Air Display desde el dispositivo Mac. Ahora puedes extender la pantalla de la ordenador. Funciona de dos formas diferentes. Air Display extiende la pantalla de una ordenador a otra pantalla y mueve el mismo contenido de la ordenador o Mac en sus dispositivos Android y iPhone. En dispositivos iOS, esta aplicación se llama Air Display 3.

Aplicación Air Display 2

Con la aplicación Air Display 2, los usuarios pueden extender la pantalla de espejos hasta cuatro iPads. Esta pantalla de espejo se vuelve muy útil para presentaciones y sesiones de capacitación. Además, con esta aplicación, puede acercar y alejar algo en particular con píxeles rotos. Proporciona resultados HD en todos los dispositivos. Pero esta aplicación requiere una conexión a Internet. Si el dispositivo no está conectado con redes WiFi o 3G, 4G, no funcionará. Además, funciona tanto en vista horizontal como vertical. Entonces, en general, puede decir que es una de esas aplicaciones que aumenta el uso de la ordenador portátil a su tamaño de pantalla utilizable. Prueba esta aplicación en tu dispositivo correctamente y avísanos en la sección de comentarios si te gusta o no.

Air Display 2 para PC

¿Puedes usar la pantalla Duet de forma inalámbrica?

Es una de las preguntas más frecuentes que hacen los usuarios. Con la ayuda de Air Display, los usuarios pueden utilizar fácilmente la pantalla a dúo de forma inalámbrica. En primer lugar, debe descargar la aplicación Air Display en su teléfono inteligente. Luego, conecte el dispositivo Mac y Smartphone con la misma conexión wi-fi. Ahora abra la aplicación y conecte el dispositivo de PC con ella. Pero asegúrese de haber activado la opción Air Display desde el dispositivo Mac.

Descargar Air Display 2 para PC

Esta aplicación está disponible para descargar en dispositivos Android e iOS. Pero aquí te contamos cómo puedes descargar e instalar Air Display 2 para PC. Inicialmente, no hay forma de obtener esta aplicación en su PC, pero ahora, con la ayuda de los emuladores de Android, puede usar fácilmente Air Display 2 en PC. Si está buscando una guía sobre cómo descargar Air Display 2 para PC ejecutando el sistema operativo Windows y Mac, debe seguir estos pasos a continuación.

Cómo instalar Air Display 2 para PC (Windows y Mac)

Siga estos sencillos pasos para instalar Air Display 2 para PC tanto con Windows como con Mac.

  • Descarga un emulador de Android en tu PC. Hay muchos emuladores disponibles en el mercado, pero te recomendamos Nox App Player. (Enlace de descarga para Nox App Player)
  • Después de descargar el archivo .exe de Nox. Instalar en pc en su PC siguiendo las instrucciones en pantalla.
  • Ahora verá la página de inicio principal de Nox Emulator.
  • Desde la página de inicio, haga clic en Carpeta de Google y luego seleccione Aplicación Google Play Store.
  • Ingrese el ID de Google. Para registrarse con una nueva identificación, seleccione Nuevo. Si ya tiene una ID de Gmail, seleccione existente.
  • Una vez que haya ingresado su ID de Gmail. Ahora verá la interfaz de Play Store como un dispositivo Android.
  • Para instalar Air Display 2 para PC. Desde Play Store vaya a buscar ingrese Air Display 2> haga clic en el ícono de búsqueda> Presione Instalar> Confirmar instalación> Haga clic en Abrir. (También puede usar Air Display 2 en PC yendo a la página de inicio principal del emulador)

Así es como puedes descargar e instalar Air Display 2 para PC. Para consultas y problemas, utilice la sección de comentarios a continuación. Te contestamos lo antes posible.

Pantalla de aire 2

Resumen

Air Display 2 ofrece una pantalla adicional para su dispositivo Mac. Básicamente, esta aplicación amplía el escritorio de su ordenador utilizando la pantalla de Android como pantalla inalámbrica. Air Display ofrece un contenido reflejado de la pantalla de su Mac en su dispositivo Smartphone. Funciona a través de una conexión wi-fi, pero asegúrese de que ambos dispositivos estén conectados a la misma red WiFi.

Sabih Saif

/* */