Saltar al contenido
Descargar APPs

Descargue e instale la aplicación IP Pro para PC (Windows 7, 8, 10, Mac)

ip pro app for pc windows mac

Herramienta de vigilancia remota IP Pro – Guía de instalación en PC
Para asegurarse de estar siempre actualizado sobre todo lo que sucede en las cámaras de CCTV, necesita una buena aplicación de vigilancia. Si tiene cámaras de CCTV para cuidar a sus mascotas o a su hijo en casa, debe tener una aplicación que lo actualice en todo.
Los teléfonos móviles son dispositivos que las personas almacenan y usan en cualquier momento y en cualquier lugar. Esta es la razón principal por la que a los desarrolladores de software les encanta desarrollar aplicaciones diseñadas para funcionar con dispositivos Android. El mismo caso se aplica a los desarrolladores que desarrollan aplicaciones de vigilancia CCTV y diseñan aplicaciones para trabajar en dispositivos móviles.

Es posible que tenga varias cámaras y una pantalla pequeña puede ser aburrida para vigilar. Es posible que deba usar una pantalla más grande, como una pantalla de computadora portátil. La descarga directa de la aplicación IP Pro para PC es casi imposible. Tienes que aprovechar el poder de un buen emulador. En este artículo, hablamos más sobre la aplicación y cómo puede usarla en su PC.

¿Qué es la aplicación IP Pro?

Es una aplicación de video vigilancia diseñada para ser utilizada en un teléfono inteligente. La aplicación es responsable de transmitir video desde cámaras IP al teléfono celular designado. Con la aplicación IP Pro, podrá ver videos en vivo e incluso grabar y archivar algunos de los videos grabados por cámaras CCTV.
¿Cómo se configura el programa IP Pro para PC?
Afortunadamente, el procedimiento para configurar la aplicación no es complicado. La simplicidad de configurar la aplicación hace que la aplicación sea más adecuada para todas las personas, tanto veteranos como aficionados. Lo primero que debe hacer es registrarse en la aplicación para convertirse en un usuario registrado. Lo siguiente que debe hacer por usted mismo como usuario registrado es ir a la pestaña “mi dispositivo” y seleccionar el ícono “más”.
Aquí se le pedirá que agregue los detalles de las cámaras de CCTV que desea monitorear. La información incluirá principalmente las direcciones, el número de dispositivo y el número de puerto de la cámara IP. Después de ingresar los detalles, comenzará a ver algunos videos en vivo desde la aplicación.
Configurar la aplicación es muy simple y, como puede ver, cualquiera puede trabajar en su configuración. La interfaz de esta aplicación también es muy simple.
Bloquear la aplicación IP Pro
Es posible que la mayoría de las aplicaciones de iPhone sigan fallando y el software IP Pro para PC no es una excepción, ya que a veces puede fallar, dejándolo atascado. Entonces, ¿qué puede hacer cuando esto sucede y necesita encontrar una solución lo más rápido posible? Hay tres opciones simples que puede elegir para solucionar el problema de bloqueo de PC con la herramienta IP Pro.
La primera es cerrando la aplicación y reiniciando nuevamente. También puede considerar apagar el dispositivo y reiniciarlo nuevamente, luego reiniciar la aplicación.
Si esa opción no ayudó, puede intentar desinstalar y reinstalar la aplicación. Si ha encendido o apagado su teléfono, pero no sucede nada, puede intentar desinstalar y volver a instalar la aplicación.
Otra tercera opción es intentar actualizar la aplicación. Es posible que la versión de la aplicación que está utilizando no se actualice, por lo que puede retrasarse o bloquearse. Si las soluciones anteriores no le sirven bien, deberá ponerse en contacto con el soporte para encontrar una solución para usted.
No se puede conectar a la aplicación IP Pro
Puede encontrar que el trabajo puede rechazar la conexión incluso cuando está en WIFI en su dispositivo Android. Esto no debería preocuparte tanto, ya que el soporte siempre estará ahí para ayudarte a resolver esos problemas. Solicite asistencia y permítanos guiarlo paso a paso para configurar la aplicación en su teléfono.
El soporte realizará el reenvío de puertos en su aplicación y todo debería estar bien después de que lo hayan guiado a través de otros pasos necesarios. Lo mejor de esta aplicación es que el soporte siempre está ahí para asegurarse de que obtenga toda la ayuda que necesita.
Cómo descargar la aplicación IP Pro para PC (Windows y Mac)
No es posible descargar la aplicación de manera predeterminada, pero con la ayuda de un emulador puede descargar e instalar la aplicación en su PC. Un emulador permite a los usuarios usar aplicaciones de teléfonos móviles en su PC. Aquí enumeraremos algunos de los pasos que debe realizar cuando necesite descargar e instalar la aplicación en su computadora.

Lo primero que debe hacer es descargar como Nox Android Emulator en su computadora e instalarlo.
Después de la instalación, inicie sesión en Google Play Store con su cuenta de Gmail.
En el botón de búsqueda, escriba “App IP Pro” y cuando aparezca la aplicación, haga clic en el botón de instalación.
La instalación comenzará automáticamente y ahora puede usar IP Pro para PC en su computadora.