Saltar al contenido
Descargar APPs

IP Pro para PC – (Windows 10/8/7 y Mac)

IP Pro para PC Windows 1087 y Mac

Descarga gratuita de IP Pro para PC. Es una aplicación de videovigilancia que controla el funcionamiento de las cámaras IP. IP Pro está disponible para descargar de forma gratuita en dispositivos Android. Pero aquí, en este tutorial, le diremos cómo descargar IP Pro para PC con Windows y Mac. Pero, ¿cómo funciona la aplicación de Android en PC con Windows o Mac OS? La respuesta a esta pregunta es el emulador de Android. Con un emulador de Android, puede instalar fácilmente aplicaciones y juegos de Android en la PC. A continuación, puede ver una revisión de esta aplicación y una guía sobre cómo descargar e instalar IP Pro para PC en Windows 10/8/7 y Mac OS. IP Pro para PC

Visualización en vivo y grabación de video

IP Pro muestra un video en vivo de cámaras IP en resolución HD. Además, graba videos de cámara con función de reproducción. Todos los videos en vivo se graban y almacenan en el almacenamiento local. Además, también es compatible con el almacenamiento en la nube. Con IP Pro puede ver videos anteriores de la cámara en cualquier momento que lo desee. Videos guardados admite el control PTZ con zoom y orientación de video. Puede ver el video tanto en modo vertical como horizontal.

Cómo configurar IPC / IP Pro

El procedimiento de conexión de la cámara IP con IP Pro es muy simple. Lo primero es lo primero. Regístrese en la aplicación y conviértase en un usuario registrado. Después de eso, debe ir a la pestaña Mi dispositivo y hacer clic en el ícono Más. Aquí debe ingresar los detalles de las cámaras IP, como el nombre del dispositivo, el número de puerto y la dirección IP de la cámara. Al hacer esto, verá un video en vivo en tiempo real desde la cámara IP.

¿Cómo conecto mi cámara IP a mi ordenador?

De forma predeterminada, es difícil conectar la cámara IP a la ordenador. Pero con la ayuda de las aplicaciones de Android, puede conectar fácilmente la cámara IP con la ordenador. Hemos discutido muchas aplicaciones que permiten a los usuarios ver videos en vivo de la cámara. Pruebe IP Pro3 para PC o IP Pro para PC. Además, también puede utilizar esta aplicación IP Pro para PC. A continuación, puede ver las instrucciones sobre cómo descargar la cámara IP para PC con Windows y Mac OS.

IP Pro para PC

Cómo descargar IP Pro para PC (Windows y Mac)

A fin de que descargar IP Pro para PC, descargue e instale un emulador de Android en Windows o Mac OS. Hay muchos emuladores que están disponibles para Mac y Windows OS. Pero sugerimos Nox App Player y BlueStacks. Ambos son rápidos y fáciles de usar. Ambos están disponibles para Windows y Mac. Significa que puedes correr IP Pro para Windows 10, Windows 8, Windows 7 y Mac OS.

Instale IP Pro para Windows 10/8/7

  • Descargue BlueStacks en Windows 10, 8 y 7 desde este (Enlace).
  • Después de descargar el archivo, instálelo en la PC siguiendo las instrucciones en pantalla.
  • Una vez que se instale, ábralo.
  • Ahora ingrese los detalles: Establecer idioma, hora y fecha, WiFi y cuenta de Google.
  • Después de ingresar los detalles, verá su pantalla de inicio principal.
  • Desde la pantalla de inicio de BlueStacks, haga clic en la pestaña Mis aplicaciones> Aplicaciones del sistema> Google Store.
  • Ahora haga clic en buscar y escriba IP Pro.
  • Seleccione la aplicación de los resultados de la búsqueda.
  • Aquí haga clic en Instalar y luego Aceptar la instalación.

Después de completar la instalación, haga clic en Abrir para usar IP Pro para Windows ORDENADOR PERSONAL.

Instalar IP Pro para Mac OS

  • Descargue Nox App Player en Mac.
  • Ahora instale el emulador siguiendo las instrucciones en pantalla.
  • Después de la instalación, abra Nox y verá su página de inicio principal.
  • Desde la pantalla de inicio, haga clic en Carpeta de Google y luego seleccione PlayStore.
  • Aquí debe ingresar los detalles de la cuenta de Google para poder utilizar los servicios de PlayStore.
  • Al hacer esto, verá la página de inicio principal de PlayStore.
  • Aquí haga clic en la barra de búsqueda. Escriba IP Pro y presione la tecla Intro.
  • Ahora seleccione la aplicación de los resultados de búsqueda.
  • Haga clic en Instalar y aceptar la instalación de IP Pro.

Una vez que se instala, haga clic en el botón Abrir para usar IP Pro para Mac Dispositivos.

Revisión de IP Pro para PC

Resumen

Administre y controle cámaras IP WiFi y transmisiones en vivo en calidad HD. Además de la transmisión HD en tiempo real, graba videos de cámara con reproducción. Además, admite la comunicación bidireccional y alerta a los usuarios si detecta algo sospechoso. Con PTZ Control, los usuarios pueden acercar y alejar el video. Además, permite a los usuarios ver videos tanto en vertical como en horizontal.

Instale IP Pro para PC ahora

Sabih Saif