Saltar al contenido
Descargar APPs

Descargar Panda Video Compressor para PC (Windows y Mac)

panda video compressor for pc windows mac

Panda Video Compressor es una aplicación de Android que permite a los usuarios cambiar el tamaño de sus videos. Con esta aplicación, puede acortar o reducir cualquier video de una manera fácil y divertida.
Si desea enviar diferentes videos a través de diferentes plataformas, es posible que haya notado que los videos más largos son difíciles de enviar. Es posible que algunas plataformas como Facebook no le permitan enviar un video de más de 25 MB de tamaño. Para enviar tales videos, debe comprimirlos a un tamaño mucho más pequeño.
Para esto, necesita un compresor de video efectivo y rápido. Este artículo tiene como objetivo aclarar más sobre Panda Video Compressor y mostrarle cómo usarlo y descargarlo para PC.

Cómo funciona Panda Video Compressor

Cuando se trata de videos, no se parecen en nada a las fotos; Principalmente ocupan mucho espacio. Es posible que no desee eliminar ninguno de ellos, especialmente si tiene un vínculo emocional.
Además de ocupar mucho espacio, rara vez se adaptan al correo electrónico y, a veces, tardan una eternidad en compartir. Afortunadamente, los diseñadores de “cambio de tamaño de fotos e imágenes” también diseñaron Panda Video Compressor para videos. Agregaron varias funciones para garantizar que sus videos largos no lo molesten.
Entonces, ¿cómo funciona Panda Video Compressor para PC? La aplicación tiene la siguiente funcionalidad;
Comprime y comparte.
Comprimir y reemplazar.
Apto para correo electrónico.
Compartir videos largos, como se mencionó anteriormente, es un trabajo bastante tedioso y puede llevar horas. La aplicación de compresión de video Panda para PC le permite comprimir estos videos largos para que pueda enviarlos de manera rápida y efectiva. El tiempo requerido para compartir un video largo sin la aplicación se reduce a la mitad cuando se usa esta aplicación.
A veces, cuando intenta enviar videos a su correo electrónico, el proceso puede no completarse porque el video no cabe en el correo electrónico. Algunos de estos correos electrónicos son muy importantes y puede sentirse frustrado si no puede adjuntar un video. Sin embargo, si elige usar Panda Video Compressor, los videos se comprimirán y adaptarán a su correo electrónico.
Además, la aplicación te ayuda a reemplazar videos largos por videos comprimidos. Puede decidir eliminar videos más largos y reemplazarlos con videos comprimidos, ahorrando así espacio.
Los datos utilizados para compartir videos largos y sin comprimir se comparan mucho con los datos utilizados para compartir videos comprimidos. Al compartir videos comprimidos, sus datos se guardarán y, por lo tanto, ahorrará mucho dinero.
Cómo descargar Panda Video Compressor para PC
Panda Video Compressor es una aplicación gratuita de Android que te permite comprimir videos largos. Dado que es una aplicación de Android, puede ser imposible descargarla directamente a su PC. Por esta razón, necesitará un emulador de Android para descargar e instalar la aplicación en su PC.
Tres de los emuladores de Android más confiables y populares incluyen;
Siga los pasos a continuación para descargar e instalar la aplicación en la PC;
Descargue e instale Bluestacks en su PC con Windows o Mac.
Abre el emulador.
Inicie sesión en su cuenta de Google con sus credenciales de Gmail.
Busque Panda Video Compressor en Google Play Store.
Haga clic en Instalar para instalar la aplicación en su PC.
Preguntas frecuentes
1. ¿Puedo perder calidad de video con Panda Video Compressor?
Algunos compresores de video afectarán en gran medida la calidad de sus videos cuando los comparta o comprima. Sin embargo, el compresor Panda Video no afectará la calidad de sus videos.
2. ¿Puedo descargar Panda Video Compressor en línea?
Sí, esta aplicación está disponible para descargar. Puede obtener esta aplicación de dos plataformas en línea principales que incluyen Google Play Store y App Store para Android e iOS, respectivamente.
Actualmente no hay una versión para PC de este compresor de video, pero puede usar un emulador de Android para descargar la aplicación.
3. ¿Cuál es el mejor compresor de video para PC?
Existen múltiples aplicaciones de compresión de video en línea que incluyen Wondershare, Windows Movie Maker, Filmora y, por supuesto, Panda Video Compressor. Todos estos son buenos, pero Panda es el mejor ya que no tiene que pagar por ello y es una buena aplicación para principiantes.
4. ¿La aplicación Panda Video Compressor es gratuita?
Panda Video Compressor para PC es completamente gratis. No se le pedirá que pague nada para descargar la instalación o usarla. Es difícil creer que una aplicación tan increíble pueda ser gratuita, pero Panda Video Compressor es realmente gratis.
5. ¿Cómo puedo obtener la descarga gratuita de Panda Video Compressor para PC?
Deberá descargar e instalar Memu Player en su PC. Sin embargo, no está limitado a MEmu Player y también puede usar otro emulador de Internet. Después de descargar MEmu Player, descargue el APK Panda Video Compressor en su PC. El siguiente. Haga clic en el icono de APK y se le pedirá que seleccione el APK que ha descargado, haga clic en él y comenzará la descarga.
Si desea usar la aplicación en su PC, debe abrir el emulador y usar la aplicación desde el emulador.
Conclusión
Guardar videos y compartirlos es una actividad que la mayoría de las personas tendrá que hacer de vez en cuando. La aplicación anterior le permitirá compartir sus videos largos pero divertidos con sus seres queridos sin costo adicional.

Artículos relacionados: Cómo usar VMate en la PC (Guía de instalación)