Saltar al contenido
Descargar APPs

Descargar Wifi Display (Miracast) para PC (Windows / Mac)

1604686987 Descargar Wifi Display Miracast para PC Windows Mac

Wifi Display (Miracast) es una de las mejores herramientas de Android que permite a los usuarios duplicar la pantalla de su dispositivo Android en pantallas de PC y TV. Sí, ahora los usuarios pueden trabajar con Android en pantallas más grandes con la ayuda de esta aplicación. Juega juegos de Android y usa aplicaciones de Android en pantalla grande. Con esta aplicación, puede reflejar fácilmente la pantalla de su dispositivo Android en PC y Smart TV. Se usa muy popularmente en teléfonos inteligentes Android. La buena noticia es que ahora también puedes descargar e instalar Wifi Display (Miracast) para PC. Funciona sin problemas tanto en Windows como en Mac, como un teléfono inteligente o una tableta Android.

Wifi Display (Miracast) no funciona en todos los televisores. Solo funciona en Smart TV y PC. Al usar una conexión a Internet, esta aplicación le muestra la pantalla de Android en pantallas grandes. Esta aplicación resulta muy útil cuando usted y su familia quieren ver algo especial juntos, como fotos o videos. En lugar de verlo en una pantalla pequeña, véalo en pantallas más grandes. Lo mejor de Wifi Display (Miracast) es que no rompe ningún píxel. Obtendrá resultados en HD como en un teléfono inteligente. Como te he dicho que ahora también puedes descargar Pantalla Wifi (Miracast) para PC. De modo que ahora los usuarios pueden disfrutar de la PC en las pantallas de televisión sin necesidad de cables VGA. Funciona exactamente igual que en un dispositivo Android.

Aplicación similar: Instale Air Display 2 para PC (Windows 7, 8, 10 – Mac)

Descargar Wifi Display Miracast para PC Windows Mac

Usar Pantalla Wifi (Miracast) para PC necesita descargar e instalar software / emulador de terceros en su PC. Se lo conoce como emulador de Android. Los desarrolladores de emuladores lo diseñaron especialmente para Windows y Mac para que los usuarios disfruten del juego de Android y utilicen las aplicaciones de Android en su PC. Utilizando emuladores de Android, los usuarios pueden ejecutar fácilmente Pantalla Wifi (Miracast) en PC Sistemas. A continuación, se muestran sencillos pasos que le permiten instalar Wifi Display (Miracast) en dispositivos Windows y Mac.

Cómo descargar e instalar Wifi Display (Miracast) para PC (Windows y Mac)

Siga estos sencillos pasos para instalar Wifi Display (Miracast) para PC tanto con Windows como con Mac.

  • Descarga un emulador de Android en tu PC. Hay muchos emuladores disponibles en el mercado pero te recomendamos Nox App Player. (Enlace de descarga para Nox App Player)
  • Después de descargar el archivo .exe de Nox. Instalar en pc en su PC siguiendo las instrucciones en pantalla.
  • Ahora verá la página de inicio principal de Nox Emulator.
  • Desde la página de inicio, haga clic en Carpeta de Google y luego seleccione Aplicación Google Play Store.
  • Ingrese el ID de Google. Para registrarse con una nueva identificación, seleccione Nuevo. Si ya tiene una ID de Gmail, seleccione existente.
  • Una vez que haya ingresado su ID de Gmail. Ahora verá la interfaz de Play Store como Android devcie.
  • Para instalar Wifi Display (Miracast) para PC. Desde Play Store vaya a buscar ingrese Wifi Display (Miracast)> haga clic en el ícono de búsqueda> Presione Instalar> Confirmar instalación> Haga clic en Abrir. (También puede usar Wifi Display (Miracast) en la PC yendo a la página de inicio principal del emulador)

Así es como puedes descargar e instalar Wifi Display (Miracast) para PC. Para consultas y problemas, utilice la sección de comentarios a continuación. Te responderemos lo antes posible.

Sabih Saif