Saltar al contenido
Descargar APPs

CM Security para PC – Windows 7, 8, 10 y Mac

1607091311 CM Security para PC Windows 7 8 10 y

Seguridad CM ahora conocido como Maestro de seguridad es una aplicación imperecedera producida para teléfonos inteligentes. Por eso, hemos creado una solución sencilla para instalar CM Security para PC con dispositivos Windows 7, 8, 10 y Mac. La guía paso a paso se proporciona a continuación en el artículo. En primer lugar, vamos a hablar un poco sobre la aplicación de seguridad CM.

¿Qué es CM Security?

Hay muchos usuarios de Internet que se facilitan con los servicios de Internet. Además, muchos de los usuarios de teléfonos inteligentes también descargan e instalan varias aplicaciones. Afortunadamente, existen dos vías principales para que un virus o malware ingrese a su teléfono. Una es Internet y otra forma son las aplicaciones de terceros que instala. Es por eso que todos los usuarios de teléfonos inteligentes necesitan desesperadamente herramientas como Seguridad CM. Porque tales herramientas aseguran que ningún error malicioso pueda ingresar a su dispositivo. En lugar de servicios antivirus, esta aplicación única ofrece muchas otras funciones.

Seguridad CM para PC

Servicios de claves de seguridad CM

Los siguientes son los principales servicios de la aplicación:

  • Antivirus de CM: Conocida como la mejor aplicación antivirus introducida en Android hasta ahora. Esto le ayudará a localizar y eliminar las amenazas de virus de su dispositivo.
  • Wifi seguro: Un servicio útil para muchos usuarios que conectan su dispositivo con diferentes routers Wifi. Principalmente los que se conectan a una red pública, pueden comprobar si el dispositivo al que se están conectando está protegido o no.
  • Bloqueo de la aplicación CM: Configure un código de acceso o un patrón no visible en esas aplicaciones a las que no desea que otros accedan. Aplicaciones como una galería, registros de llamadas, etc.
  • Mensajería segura: Con Seguridad CM, la mensajería segura es posible. Los usuarios pueden usar dicho servicio para permitir que la aplicación ya no muestre notificaciones de mensajes en la barra.
  • Protección contra robo de dispositivos: Siempre que guarde su dispositivo por alguna razón como cargar o antes de tomar una siesta. Puede habilitar la protección contra robo en caso de que otra persona no use su dispositivo sin su conocimiento. Además, con la ayuda de la cámara frontal, la aplicación toma una selfie secreta de la persona que toma su teléfono.
  • CM Booster & Cleaner: Escanee su dispositivo para ver qué aplicaciones están afectando el rendimiento de su dispositivo. Borre su memoria caché y haga que su dispositivo funcione de manera eficiente.

¿Qué es CM VPN?

Como usted sabe, VPN es una red privada virtual que permite que uno se vuelva anónimo en Internet. Viene con dos características básicas. El primero es permitir que los usuarios naveguen por Internet de forma segura y privada. El segundo es permitir el acceso a los sitios web bloqueados y las aplicaciones de redes sociales que están bloqueadas por restricciones geográficas. Afortunadamente, CM VPN viene sin restricciones en el tiempo de conexión de VPN.

Más de nosotros

Cómo descargar e instalar CM Security para PC en Windows 7, 8, 10 y Mac

Para descargar CM Security para PC, debes facilitarte los servicios de un emulador de Android. Piense en un emulador como un software de terceros que le permite ejecutar aplicaciones de Android en la PC. Sin embargo, hemos creado un método conveniente que es muy fácil de entender. Dirígete a continuación para comenzar el tutorial:

Seguridad CM para Windows

  • Descarga el emulador de Android: En primer lugar, debe instalar un emulador de Android para PC. Como hay muchos de ellos, puede descargar cualquiera de ellos para completar su tarea. Por ejemplo, obtenga NoxPlayer en PC o ordenador portátil. (Enlace de descarga)
  • Instale NoxPlayer para PC: Una vez que haya descargado el archivo Noxplayer.exe que contiene 323 MB. Debe ejecutar el archivo descargado para instalarlo en su dispositivo de escritorio o portátil.
  • Ejecuta Noxplayer: Después de la instalación, abra Noxplayer para comenzar a acceder a sus aplicaciones favoritas de Android en la PC. Recuerda, mira el tutorial para saber cómo funciona este emulador.
  • Abrir Play Store: Cuando empiece a ver la interfaz de inicio de NoxPlayer, haga clic en la carpeta Google y abra Player Store. Ahora debe ingresar su ID de Gmail para acceder a todas sus funciones como lo hace en su teléfono inteligente.
  • Seguridad de búsqueda de CM: En Google Play Store, escriba Seguridad CM en la barra de búsqueda y presione enter. Como se dijo antes, la seguridad de CM ahora está disponible con el nombre de Maestro de seguridad.
  • Comience a instalar CM Security Master: Ahora haga clic en el botón de instalación y acepte la licencia de instalación. Dependiendo de la velocidad de su Internet, tomará un par de segundos completar el proceso.
  • Disfrute de CM Security Master en PC: Una vez instalado, el icono de CM Security Master comenzará a aparecer en la pantalla de inicio de Noxplayer. Puede abrirlo y disfrutar de sus servicios en la PC.

Eso es todo por ahora en Cómo descargar CM Security Master para PC en Windows 7, 8, 10 y Mac. Estén atentos a guías similares y no olviden sus comentarios en el cuadro de comentarios a continuación. Gracias.

Resumen

Seguridad CM se sabe que es una herramienta esencial para todos los usuarios de teléfonos inteligentes. Por ahora, su nombre se ha cambiado a Security Master. Pero el nombre no cuenta cuando puedes disfrutar de todos los servicios como antes. Sin embargo, ahora puedes descargar e instalar Seguridad CM en PC sin problemas. Es una tarea fácil y no requerirá más de un par de minutos.

Muhammad Ishaq

/* */