Saltar al contenido
Descargar APPs

CM Browser para PC, Windows, Mac -Descargar

1606622946 CM Browser para PC Windows Mac Descargar

Navegador CM es uno de los navegadores más rápidos disponibles en dispositivos Android. De la lista de aplicaciones de navegador de terceros, esta herramienta se encuentra entre las principales. Está desarrollado por los famosos desarrolladores de herramientas Cheetah Mobile. Aunque solo está hecho para teléfonos inteligentes, los usuarios también pueden obtener CM Browser para PC desde este tutorial. El beneficio más destacado de este navegador es su peso ligero. Cuando todos los demás navegadores tienen un tamaño de archivo superior a 30 a 40 MB, solo se requieren 5,4 MB de espacio en dispositivos compatibles con Android.

¿Qué características tiene el navegador CM?

Muchas funciones que no están integradas en los navegadores CM Browsers las ofrece de forma gratuita. Como descarga directa, bloqueador de anuncios, seguridad, antivirus, etc. Al utilizar la función de descarga, los usuarios pueden descargar directamente desde sitios web de transmisión de películas y videos populares como Youtube y Twitch. Los anuncios y las ventanas emergentes son las cosas más irritantes en Internet sin ninguna duda. En navegadores como Google Chrome, Mozilla Firefox, Opera no tienen un bloqueador de anuncios incorporado. Los usuarios deben tener la ayuda de extensiones para bloquear anuncios. Por otro lado, el navegador CM le permite bloquear los anuncios y ventanas emergentes de forma permanente en cualquier sitio web.

CM Browser nunca compromete la seguridad

La seguridad no es una característica, es un tema importante. La mayoría de los usuarios lo ignoran o desconocen la importancia de la seguridad y la privacidad. Al visitar diversos sitios web no seguros, el malware dañino de Apk intenta captar la atención de los usuarios y se descargan automáticamente la mayoría de las veces. CM Browsers evita que esos archivos Apk y otros errores se inserten en el dispositivo de los usuarios. Esa también es una buena característica de este navegador. No es necesario utilizar el modo incógnito, no registra nuestras actividades y también deja de rastrear por parte de los ISP. Además, puede acceder al contenido prohibido directamente en el navegador CM sin VPN.

Descargando CM Browser para PC:

La experiencia personal de usar CM Browser fue realmente buena. Acabo de usar CM Browser para PC hace unas horas. Lo encontré realmente efectivo e impresionante. No pude utilizar todas las características distintivas de forma gratuita. ¿Quiere experimentar lo mismo, pruebe CM Browser para PC a través de los pasos a continuación?

CM Browser para PC

1. Necesita descargar un emulador de Android como BlueStacks o Nox App Player en la PC.

2. Una vez que se complete la descarga, instale Android Emulator haciendo clic en el archivo setup.exe.

3. Los emuladores abiertos seleccionan su idioma.

4. BlueStacks exige ID de Google en el inicio y Nox App Player lo exige más tarde.

5. He usado BlueStacks, si está haciendo lo mismo, ingrese su ID y contraseña de cuenta de Google. No se preocupe, es seguro como el teléfono inteligente Android.

6. Una vez cumplidas las formalidades, aparecerá una pantalla de inicio similar a Android.

7. Ir Mis aplicaciones> Aplicaciones del sistema> Playstore.

8. Busque CM Browser en Playstore.

9. Después de encontrarlo, ábralo y haga clic en el botón Instalar. No olvide seleccionar el navegador CM solo de Cheetah Mobile.

Acerca del navegador CM

Revisión general

¡Tienes Android Bro! No será un pecado si utiliza un navegador que no sea Chrome. Aunque el legado de Android es fácil de usar. Todas las características mencionadas anteriormente no son comunes, solo algunas características de los navegadores. Para mí, la mejor característica de CM Browser es su descarga. Porque otros navegadores no tienen este incorporado. Usar la función de descarga directa es más fácil y cómodo que usar aplicaciones de descarga de videos.

Laura Álvarez

/* */