Saltar al contenido
Descargar APPs

FooView – Float Viewer para PC (Windows – Mac)

1604441645 FooView Float Viewer para PC Windows Mac

FooView – Float Viewer es una herramienta de asistente que le ayuda a acceder al teléfono inteligente. Con esta aplicación, los usuarios pueden acceder a sitios web, aplicaciones, archivos multimedia y mucho más con un solo gesto de la mano. Registra todos y cada uno de los clics que se hacen en su teléfono. Registra los clics a diario. Además, también te indica las cosas que más has utilizado en tu Smartphone. Con un solo gesto, ahora puede controlar fácilmente el funcionamiento / operaciones del dispositivo móvil y, por lo tanto, ahorra tiempo. Es muy simple y fácil de usar la aplicación. Es muy popular entre los usuarios de teléfonos inteligentes debido a su interfaz de usuario única.

Debido a su popularidad, algunos usuarios también quieren usarlo en sus sistemas de PC. La buena noticia es que ahora se puede descargar fácilmente en dispositivos Windows y Mac. FooView – Visor flotante para PC funciona como un teléfono inteligente Android. Ahora puede tomar capturas de pantalla, obtener una vista previa de los archivos, buscar cosas, abrir aplicaciones rápidamente y también crear accesos directos en su PC. Entonces, para concluir, podemos decir que la aplicación FooView – Float Viewer está diseñada exclusivamente para facilitar y mejorar a los usuarios. En este tutorial, lo guiaré sobre cómo descargar e instalar FooView – Float Viewer para PC tanto en Windows como en Mac OS.

Lea también: Leena Desktop UI para PC (Mac – Windows 10, 8, 7)

FooView - Visor flotante para PC

Para usar FooView – Float Viewer para PC, debe descargar e instalar un software de terceros llamado Android Emulator. En realidad, es un sistema operativo Android especialmente diseñado para Mac y Windows que ayuda a los usuarios a ejecutar aplicaciones de Android en su sistema informático. Del mismo modo, también puede descargar FooView – Float Viewer en PC. Siga los sencillos pasos a continuación para instalar FooView – Float Viewer para PC tanto en dispositivos Windows como Mac.

Cómo descargar e instalar FooView – Float Viewer para PC (Windows y Mac)

Siga estos sencillos pasos para instalar FooView – Float Viewer para PC tanto con Windows como con Mac.

  • Descarga un emulador de Android en tu PC. Hay muchos emuladores disponibles en el mercado pero te recomendamos Nox App Player. (Enlace de descarga para Nox App Player)
  • Después de descargar el archivo .exe de Nox. Instalar en pc en su PC siguiendo las instrucciones en pantalla.
  • Ahora verá la página de inicio principal de Nox Emulator.
  • Desde la página de inicio, haga clic en Carpeta de Google y luego seleccione Aplicación Google Play Store.
  • Ingrese el ID de Google. Para registrarse con una nueva identificación, seleccione Nuevo. Si ya tiene una ID de Gmail, seleccione existente.
  • Una vez que haya ingresado su ID de Gmail. Ahora verá la interfaz de Play Store como Android devcie.
  • Para instalar FooView – Float Viewer para PC. Desde Play Store vaya a buscar ingrese FooView – Float Viewer> haga clic en el ícono de búsqueda> Presione Instalar> Confirmar instalación> Haga clic en Abrir. (También puede usar FooView – Float Viewer en PC yendo a la página de inicio principal del emulador)

Así es como puedes descargar e instalar FooView – Float Viewer para PC. Para consultas y problemas, utilice la sección de comentarios a continuación. Te responderemos lo antes posible.

Sabih Saif