Saltar al contenido
Descargar APPs

Fast Cleaner Speed ​​Booster para PC (Windows y Mac)

1606231441 Fast Cleaner Speed ​​Booster para PC Windows y Mac

Revisión de la aplicación Fast Cleaner

Fast Cleaner es una de las mejores herramientas de Android que está diseñada para borrar archivos basura del teléfono inteligente. Esta aplicación aumenta la velocidad del dispositivo al limpiar todos los virus y malware. Además, esta aplicación también limpia la memoria / almacenamiento no deseado del teléfono inteligente y obtendrá espacio de memoria libre. Entonces, si su dispositivo se vuelve lento, lento o se queda sin espacio, Fast Cleaner Speed ​​Booster es la mejor aplicación. No solo archivos basura, de hecho, esta aplicación también limpia la memoria caché. Elimina todas las aplicaciones de fondo innecesarias de la RAM. De esta manera, su dispositivo brinda la mejor experiencia de usuario. Así que en general, Acelerador de velocidad del limpiador rápido es una de esas aplicaciones que limpia la memoria caché, acelera su teléfono, limpia el espacio de almacenamiento y enfría la CPU.

Descargar Fast Cleaner Speed ​​Booster para PC

Esta aplicación ahora también se puede utilizar en Mac y Windows. Funciona en PC como un teléfono inteligente Android con la ayuda de un emulador de Android. Ahora puede borrar archivos basura y material no deseado de su PC fácilmente con la aplicación Fast Cleaner Speed ​​Booster. En este tutorial, le diremos cómo descargar e instalar Fast Cleaner Speed ​​Booster para PC y Laptop con Windows y Mac OS. A continuación, puede ver las instrucciones mediante las cuales puede obtener fácilmente la aplicación Fast Cleaner Speed ​​Booster en su ordenador.

Descargar también: Power Security AntiVirus Cleaner para PC (Windows / Mac)

Acelerador de velocidad de limpieza rápida para PC

Cómo instalar Fast Cleaner Speed ​​Booster para PC (Windows y Mac)

Correr Fast Cleaner Speed ​​Booster para PC necesita utilizar un emulador de Android de terceros. Primero que nada, descargue e instale el emulador de Android en su PC. Descargar BlueStacks o Reproductor de aplicaciones Nox en la PC y siga las instrucciones que se proporcionan a continuación.

  • Después de descargar el emulador en tu PC. Instálelo siguiendo las instrucciones en pantalla.
  • Una vez instalado, ábralo y verá su pantalla de inicio principal.
  • Desde la pantalla de inicio, utilice la función de búsqueda para encontrar la aplicación Play Store.
  • Seleccione Play Store y luego ingrese su cuenta de Gmail.
  • Una vez hecho esto, haga clic en Google Play Search, escriba Fast Cleaner Speed ​​Booster y presione enter.
  • Seleccione la aplicación. Haga clic en el botón Instalar y luego en Aceptar la instalación.
  • Después de completar la instalación. Haga clic en Abrir para usar Fast Cleaner Speed ​​Booster para PC.

Eso es todo sobre cómo descargar e instalar la aplicación Fast Cleaner Speed ​​Booster en su ordenador. Si tiene algún problema al descargarlo o instalarlo en Windows o Mac, háganoslo saber en los comentarios a continuación. ¡Gracias!

Sabih Saif