Saltar al contenido
Descargar APPs

Era of Creation para PC, Laptop | Windows-Mac

1606758248 Era of Creation para PC Laptop Windows Mac

Era de la creación presenta una asombrosa plataforma MMORPG. Ahora, comienza tu lucha como un luchador ordinario para convertirte en el emperador de todo un imperio mágico. Lucha contra monstruos y derrota a las criaturas oscuras para traer luz a tu mundo. Recoge mascotas mágicas para obtener ayuda durante una pelea. ¿Sientes la necesidad de volar en un mundo mágico? Si es así, entonces todas sus oraciones se han hecho realidad. Porque los avatares de tu juego pueden tener grandes alas legendarias que los ayudarán a volar e ir de un lugar a otro.

Al principio, un jugador no tiene nada más que un avatar ordinario y una sola espada. Entonces, para una mejor experiencia de juego, un jugador debe recolectar el elemento que lo ayudará a actualizar y personalizar sus personajes en el juego. La actualización de personajes te permitirá agregar más habilidades mágicas a ti y a tus mascotas. La variedad de mascotas depende del nivel de juego en el que te encuentres. Como al principio, los jugadores pueden tener gatos voladores y lomos para trabajar como sus compañeros. Pero a medida que continúan su viaje hacia el punto final, también se les proporcionarán dragones enormes y otras criaturas épicas.

Lea también: Space Rangers Legacy para PC en Windows Mac

Era of Creation para PC

Para recolectar una serie de elementos y gemas del juego. Los jugadores deben jugar su juego en línea porque de esta manera pueden lograr bonificaciones diarias del juego. Además, la otra forma posible de recolectar dinero del juego es desafiando y derrotando a otros jugadores. Puede resultar un poco difícil para un principiante derrotar a los expertos, pero puede funcionar bien para él adquirir más experiencia. Sin embargo, los jugadores pueden competir con jugadores globales y locales. Están disponibles los modos PvE y PvP. Los jugadores pueden decidir ingresar a cualquiera de ellos. Cada modo de juego viene con diferentes objetivos y estrategias.

Descargue Era of Creation para PC en Windows Vista / XP / 7/8/10 y Mac OS X

Este juego también se puede jugar en dispositivos Windows y Mac con la ayuda de emuladores de Android. Para jugar Era de la creación Para PC, necesita instalar un emulador de Android en su dispositivo Windows y Mac. Siga las instrucciones a continuación para descargar e instalar Era de la creación para PC y portátil.

  • Descarga la aplicación Nox player. (Enlace)
  • Instálelo en su PC.
  • Abra Nox, haga clic en la carpeta de Google.
  • Seleccione la aplicación Play Store.
  • Ingrese las credenciales de Gmail.
  • Usa la búsqueda de Play Store, escribe Losts.io y presiona enter.
  • Seleccione su juego, haga clic en el botón de instalación y acepte la instalación.
  • Una vez instalado, haga clic en abrir para jugar Era de la creación Para PC.

Eso es todo por ahora. Estén atentos para obtener más consejos / trucos sobre un proyecto similar.

Resumen

Era de la creación es un portal de RPG donde los jugadores pueden disfrutar de ser parte de un mundo mágico. También pueden competir con otros jugadores en el reino mágico. Hay una variedad de mascotas y avatares mágicos. Cada uno de ellos viene con su propia habilidad única para atacar.

Muhammad Ishaq

/* */