Saltar al contenido
Descargar APPs

Descargar Dinosaur Rampage para PC, Windows [Laptop/Desktop], MacBook Air / Pro

1608054009 Descargar Dinosaur Rampage para PC Windows LaptopDesktop MacBook Air

Dinosaurs rampage es un juego lleno de acción con la jugabilidad más simple. Está desarrollado por Geisha Tokyo, Inc para teléfonos inteligentes y tabletas Android. Después de millones de años, los dinosaurios vuelven a estar vivos. Su plato favorito es la carne humana y quieren más. Los dinosaurios están esparcidos por las ciudades y se comen a los humanos continuamente. Los jugadores jugarán el papel de un dinosaurio. Comer más y más personas aumentará los puntos continuamente. Esa es la trama básica de este juego.

Los controles tan simples están diseñados para este juego. Los jugadores elegirán los controles fácilmente justo después de su primera jugada. Mueve tu dinosaurio para comer más y más humanos. Los jugadores cuyas mascotas causen más destrucción y coman más humanos ganarán. Por mucho que coma tu dinosaurio, se hará más fuerte con él. Los jugadores también reciben las monedas y los regalos que se cruzan en su camino. Al destruir la torre más alta de la ciudad, los jugadores obtendrán un premio mayor. ¿Quieres experimentar cómo son los juegos de Android? Dinosaur Rampage en PC ¿parece?


Dinosaur Rampage para PC

Estamos preparando una guía para descargar Dinosaur Rampage en Windows 10 y versiones anteriores. Siguiendo los mismos pasos, los usuarios de Mac también pueden descargar Dinosaur Rampage para Mac.

¿Qué son los emuladores de Android?

Bueno, todos sabemos que las aplicaciones y juegos de Android son solo para dispositivos Android. A menos que los desarrolladores de aplicaciones o juegos también hayan desarrollado una aplicación oficial o una versión del juego para otros dispositivos. Según la investigación, no encontramos ninguna versión de Dinosaur Rampage para PC. Entonces, hemos descubierto otra forma de obtener este juego en PC.

¿Conoce los emuladores de Android? Se trata de software que nos permite emular juegos y aplicaciones de Android en Windows y Macbook. No todas, pero la mayoría de las aplicaciones de Android se pueden usar en PC a través de estos emuladores. Ahora, mucha gente se pregunta qué emuladores de Android son los mejores.

Hay muchos emuladores que dicen ser los mejores. Pero, según nuestra experiencia, encontramos tres emuladores que son de primera categoría. Primero es BlueStacks, segundo es Nox App Player y el tercero es Memu. Estos tres son los mejores y también sugerimos a nuestros espectadores que los eligieran. Al usar cada uno de estos, puede descargar e instalar Dinosaur Rampage para PC. La guía para descargar e instalar estos emuladores se publica a continuación.

Reproductor de aplicaciones Nox BlueStacks / Memu

Procedimiento para descargar Dinosaur Rampage para PC (Windows y Mac)

Estamos eligiendo los BlueStacks de los emuladores antes mencionados. Este emulador es bueno tanto para Windows como para Mac porque es bueno tanto para Windows como para Mac. Ahora estamos escribiendo los pasos para descargar Dinosaur Rampage para PC a través de BlueStacks. El método es aplicable tanto a Windows como a Mac.

>> Paso 1: Descargue e instale BlueStacks en una PC que funcione en Windows y Mac.

>> Paso 2: Inicie el emulador cuando se instale en la PC.

>> Paso 3: Antes del primer uso, debe completar algunas formalidades.

  • Seleccione el idioma
  • Ingrese la cuenta de Google que existe

>> Paso 4: Después de todas las formalidades, la página de inicio de BlueStacks aparecerá frente a usted.

>> Paso 5: Ahora debes ubicar Google Play Store y hacer clic en él.

>> Paso 6: Busca el juego Dinosaur Rampage en Google Play.

>> Paso 7: Selecciona el juego y haz clic en el botón Instalar.

¡Eso es todo! ahora puedes jugar Dinosaur Rampage en PC a través de esta publicación. Esperamos que pueda comprender el método fácilmente. Si encuentra alguna complicación durante la instalación Dinosaur Rampage para PC, puede contactarnos a través de un cuadro de comentarios. O puede contactarnos directamente a través de nuestra página.

Laura Álvarez

/* */