Saltar al contenido
Descargar APPs

Descargar Words Episode para PC, Windows [Laptop/Desktop] y MacBook [Air/Pro]

1608244099 Descargar Words Episode para PC Windows LaptopDesktop y MacBook AirPro

El tema básico es que tienes que liberar a un ladrón de prisiones resolviendo rompecabezas de palabras. La mayoría de los jugadores prefieren jugar en la ordenador. También somos habituales en los sistemas de PC para jugar. El problema fue que Words Episode no fue desarrollado para laptops y desktops. Entonces, adoptamos otra forma de descargar Words Episode para PC. Y compartiremos el mismo procedimiento que seguimos para realizar esta tarea.

Los juegos de palabras son juegos extremadamente amigables y entretenidos. Sin gráficos de alta calidad, sin tamaños de archivo pesados, sin requisitos altos, aún así nunca dejaron de entretener a los jugadores. Por lo general, me encanta jugar a estos juegos durante las horas de trabajo para descansar la mente. La gente se aburre de jugar el mismo juego, una y otra vez, lo mismo me ocurre a mí. Entonces, mientras buscaba un nuevo juego de palabras, encontré Episodio de palabras. Este juego es realmente interesante.


Acerca del episodio de Words:

Al principio, vamos a destacar la jugabilidad y las características clave de Words Episode. En realidad, este juego es una mezcla de Word y Puzzle. Un criminal notorio está en la cárcel por haber cometido delitos graves. Ahora quiere romper la prisión pero no es tan fácil. Hay fuertes barreras entre la prisión y la libertad. Solo se pueden desbloquear si lo ayudas resolviendo los acertijos de palabras. Ordene cuidadosamente las palabras para completar las tareas. Suena fácil, pero cree que su juego de vocabulario debería ser fuerte para el juego.

Estas son las características de este juego. Si no desea leerlos, navegue directamente hacia el procedimiento para descargar Words Episode para PC.

  • El destino cambia simplemente por la formación correcta de palabras uniendo alfabetos.
  • Gráficos simples pero de buena calidad.
  • Los controles más sencillos que son fáciles de entender para cualquier persona mental promedio.
  • Opción de pistas disponible para los jugadores que necesitan ayuda.
  • Hacer más palabras te permitirá ganar deslumbrantes recompensas.
  • Sin límite de tiempo, sin necesidad de conexión a Internet y sin sanciones por respuestas incorrectas.
  • El modo de juego base de episodios ofrece una situación de inmersión para cada jugador en cada paso.

Estas fueron las características que nos obligaron a probar Words Episode en PC. No pudimos instalar este juego directamente. Con la ayuda de emuladores de Android, instalamos este juego en Windows con éxito. Solo escribo una breve introducción a los emuladores de Android para nuestros recién llegados.

¿Cuáles son los mejores emuladores de Android para Windows y Mac?

Emular es un arte que se forma para emular. En el mundo de la tecnología, los emuladores son un software creado para actuar como cada sistema operativo en otros sistemas informáticos. Ahora, según la preocupación de los emuladores de Android, están hechos para emular Android en plataformas cruzadas. La mayoría de los emuladores de Android se utilizan en Windows y Mac. Ahora la preocupación no es que todos los emuladores sean perfectos y viables. Incluso algunos de ellos son solo consumidores de memoria, no hay nada más en ellos.

Hemos probado muchos emuladores y concluimos que solo de 3 a 4 emuladores son buenos. Por ejemplo, BlueStacks, Nox App Player, Memu y Tencent Gaming Buddy. Para jugar juegos de Android en PC, Tencent Gaming Buddy es el mejor emulador hasta ahora. Pero no es compatible con todos los juegos, probablemente solo los juegos Battle Royale y Strategy. Entonces BlueStacks y Nox son los únicos emuladores que se adaptan a los usuarios. La guía para descargar BlueStacks y Nox App Player ya está redactada en nuestro sitio.

Descargar emuladores

BlueStacks es el mejor emulador de Android para instalar Words Episode para Windows.

Los usuarios de Mac deben seleccionar Nox App Player para descargar Words Episode para Mac.

Pasemos ahora a la sección final de este tutorial. Que consisten en guías para descargar Word Episode para Windows 10 y Mac OS.

Cómo instalar Words Episode para PC [Windows]:

Siga estos pasos para instalar Word Episode para Windows 10, Windows 8, Windows 7 y versiones anteriores.

1 • Descargar BlueStacks de la guía que compartimos anteriormente.

2 • Después de la descarga, el siguiente paso es la instalación de BlueStacks en Windows. El procedimiento es el mismo que para la instalación de otro software, es decir, Permitir, Ejecutar, Instalar y Finalizar.

3 • Una vez que BlueStacks haya instalado, aparecerá su paquete de inicio. Es posible que al principio le pida que seleccione un idioma. El siguiente paso es obligatorio y es el registro de la cuenta de Google. Ingrese la cuenta de Google que ya existe. O puede crear uno nuevo si no lo tiene.

4 • Después de completar los trámites, aparecerá la pantalla de inicio de BlueStacks. En la última versión de BlueStacks, la aplicación Google Play Store está presente en la pantalla de inicio. Haga clic en la aplicación estándar de Google Play.

5 • Escriba el nombre del juego Words Episode en la barra de búsqueda de Google Play. Presione el botón Enter y espere los resultados. Seleccione el episodio de palabras de la lista que aparece.


Words Episode para PC

6 • Haga clic en el botón de instalación presente en la esquina derecha de un nombre de juego. La instalación llevará algún tiempo. Después de eso, puedes iniciar el juego y disfrutar.

Instalar Words Episode para Mac [MacBook Air/Pro]:

Estos son los pasos para instalar Words Episode para Mac OS. Los usuarios de MacBook Air y Pro también pueden instalar otras aplicaciones y juegos de Android en Mac siguiendo estos pasos.

1 • Primero, tenemos que descargar Nox App Player en Mac.

2 • Instale Nox App Player en Mac al igual que instala cualquier otro software.

3 • Después de la instalación, inicie Nox en Mac. Será redirigido a la pantalla de inicio de Nox.

4 • Haga clic en el ícono de Google Play, ingrese a la Cuenta de Google (solo por primera vez).

5 • Busque el juego de episodios de palabras en Play Store.

6 • Haga clic en el botón de instalación, deje que comience la instalación.

7 • Your Words Episode para PC Mac estará listo para usar en un tiempo.

Después de la instalación, puede reproducir Words Episodios en la PC como lo hace en el dispositivo Android. Si tiene algún problema mientras instalación de Words Episode para PC entonces háganoslo saber en los comentarios. Te responderemos lo antes posible. Además, si le gustó, siga nuestra página de Facebook para obtener nuevas actualizaciones. Además, comparte esta información con tus amigos también. ¡Gracias!

Laura Álvarez