Saltar al contenido
Descargar APPs

Descargar Mario Kart Tour para PC, Windows [Laptop/Desktop], Mac [Macbook Air/pro]

1608079628 Descargar Mario Kart Tour para PC Windows LaptopDesktop Mac Macbook


Mario kart Tour para PCUn tutorial definitivo de Mario Kart Tour. Aquí discutiremos las características del juego, consejos y trucos, controles y una guía para descargar Mario Kart Tour para PC. En la historia de los juegos digitales, no podemos encontrar un producto más superhit que Super Mario. La primera parte fue lanzada en 1985 y ahora es 2019, año de otra sensación de Mario, Mario Kart Tour. Son casi 4 décadas las que ha gobernado Super Mario. Los fanáticos no están listos para dejar este juego y aún inspiran la presencia de PUBG, Fortnite y Call of Duty. ¿Estás listo para ver a tu personaje favorito de todos los tiempos con un estilo diferente?

Mario Kart Tour es la mezcla de acción y juego de carreras. Refresque sus recuerdos de la infancia con fragancias modernas. Nintendo, DeNA Co Ltd es la mente maestra detrás de este último juego de Mario. Todos los personajes legendarios de Mario están de vuelta, el primer vistazo reflejará los viejos recuerdos. A pesar de la explicación del juego, también hay tres guías en este tutorial.

  1. ¿Cómo activar el modo Frenzy en Mario Kart Tour?
  2. ¿Cómo descargar Mario kart Tour para Windows 10?
  3. ¿Cómo descargar Mario Kart Tour en Mac?

Esta vez Mario no correrá de pie, el escenario es un poco diferente. Puede adivinar por el nombre que la carrera se llevará a cabo en adorables karts. Todos los personajes de Mario correrán en sus karts por la victoria. Es obvio que si hay una carrera habrá un mapa. Los mapas de carreras presentan las ciudades y pueblos de todo el mundo. Las cosas más bonitas que me gustaron es que los disfraces y las atracciones varían según la ciudad en el mapa.


Mario Kart Tour para PC

Los controles fáciles de usar están diseñados para el juego, por lo que los principiantes no lo encuentran difícil. Al igual que la mini milicia y muchos otros juegos, los controles se mantienen en la parte inferior de la pantalla. De esta manera, las personas que juegan Mario Kart Tour para PC pueden controlar fácilmente el juego. Por lo general, los controles de deslizamiento son fáciles. Entonces, tanto los desarrolladores como los jugadores lo prefieren.

La carrera no es el único trato aquí. Al igual que los juegos de carreras sin fin, también obtendrás monedas y gifs en el camino. Por ejemplo, obtendrás el balón de fútbol y algunos elementos que se pueden golpear. Los jugadores pueden lanzar diferentes elementos en los karts de otros jugadores para distraerlos de la carrera. Las monedas recolectadas son un inventario para usted que juega un papel importante en la actualización del equipo.

Modo frenesí en Mario Kart Tour

Este juego está volviendo loco al mundo y, en pocos días, ganó millones de fanáticos. Muchas características maravillosas son propiedad de Mario Kart Tour. Entre esas características, hay un modo conocido como modo frenético. Este modo es la razón clave por la que esta versión de Mario está rompiendo todos los récords. El modo Frenzy permite a los usuarios liberarse de todos los límites. Sin limitación, sin reglas y regulaciones, su personaje y kart se volverán invisibles. Además, los artículos coleccionables serán ilimitados.

Activar el modo Frenesí

A continuación se detallan los elementos esenciales para activar el modo Frenzy en Maro Kart Tour.

  • El personaje debe coincidir con la pista. Por ejemplo, si ha elegido el mapa del Castillo del navegador, su conductor o planeador debe ser un navegador.
  • Puedes ver los tres elementos en la parte superior de la pantalla del juego. Esos tres elementos deben ser iguales y tener los mismos números.
  • La cantidad varía en el juego, pero tan pronto como el número coincida, se activará el modo Frenzy.
  • Los artículos serán ilimitados por un tiempo, así que aprovecha la recompensa tanto como puedas en ese tiempo.

Procedimiento para descargar Mario Kart Tour para PC (Windows)

Primero que nada, necesitamos descargar un emulador. Hay muchos emuladores para elegir. Droidspc siempre trae lo mejor, así que recomendamos BlueStacks para descargar Mario Kart Tour en Windows. Si eres un usuario de Mac y quieres obtener este juego en Mac, prueba Nox App Player. A lo largo del año, Nox Player ha demostrado que es el mejor emulador de Android para Mac. Seguramente es una fuente confiable para jugar Mario Kart Tour en Mac. Como el autor está usando Windows mientras prepara este tutorial. Estamos escribiendo pasos de acuerdo con el método de Windows.

Descargue e instale BlueStacks en la PC. Guías sobre cómo instalar BlueStacks pre enraizados ya están redactados. Una vez que se complete la instalación, el emulador se iniciará automáticamente. En el paquete de inicio de BlueStacks, debes completar diferentes trámites. Primero, debe seleccionar el idioma que sea adecuado para usted. En el segundo paso, BlueStacks requiere su cuenta de Google. Ingrese las credenciales de su cuenta de Google (Gmail y contraseña).

Ahora su BlueStacks está listo para descargar Mario Kart Tour para portátil. Una vez que sea redirigido a la pantalla de inicio de BlueStacks, haga clic en la aplicación Google Play. Busque el término Mario Kart Tour. Haga clic en el botón Instalar. Después de eso, su juego se instalará en un tiempo y podrá jugar Mario kart Tour para PC.

Pasos para instalar Mario Kart Tour para Mac

El procedimiento de instalación Mario Kart Tour en Mac es similar al método anterior. También puede usar BlueStacks Emulator en Mac. Pero para un mejor rendimiento, sugerimos Reproductor de aplicaciones Nox.

  • Descargue e instale el emulador de Android Nox en Mac.
  • Ejecute Nox en Mac.
  • Verá la pantalla principal de Nox Emulator.
  • Desde la pantalla principal, haga clic en Carpeta de Google y seleccione PlayStore.
  • Busque el juego Mario Kart Tour en PlayStore e instálelo en un dispositivo Mac.

Así es como puede descargar e instalar i-Security para PC con Windows y Mac OS. Si tiene algún problema al instalar Mario Kart Tour en su PC, háganoslo saber en los comentarios a continuación. ¡Gracias!

Laura Álvarez

/* */