Saltar al contenido
Descargar APPs

Descarga Call of Duty Mobile para PC, Windows [Laptop/Desktop], MacBook Air / Pro

1608083297 Descarga Call of Duty Mobile para PC Windows LaptopDesktop MacBook

Call of Duty es uno de los productos más valiosos de la industria del juego. Esta serie tiene muchos registros de negocios y seguidores en esta era. A pesar de la presencia de PUBG, el jugador que pertenece a Call of Duty no está listo para dejarlo. Ahora, este famoso juego de Activision está ahora en dispositivos móviles. La descarga de juegos de plataformas opuestas es una nueva tendencia, podemos llamarla “Conversión de pantallas”. Los juegos para PC se lanzarán en teléfonos inteligentes y los juegos para teléfonos inteligentes se lanzarán ahora para PC.


Call of Duty fue diseñado para computadoras portátiles y de escritorio. Ahora estará disponible en teléfonos inteligentes. Veamos cuál es la diferencia entre Call of Duty Mobile para PC y versión de Android. Aquí hay información útil sobre Call of Duty Mobile. Este fuera de tema es para jugadores que no están familiarizados con Call of Duty. Este juego puede ser nuevo para muchos jugadores.

Versión móvil de Call of Duty:

Call of Duty es el juego mejor clasificado en el género de guerra. En 2003, este juego se lanzó por primera vez. Ahora es 2019 y este juego sigue manteniendo su encanto y adicción entre los jugadores. La versión de Call of Duty Mobile es un poco diferente a la versión para PC. También puede descargar e instalar Call of Duty Mobile para PC a través de Tencent Gaming Buddy. Una cosa, obviamente, ha cambiado y son los controles. La segunda cosa es que el tamaño del archivo es un poco menor y consume menos combustible.

Modos de juego:

Juega ahora a todos los modos de juego clásicos típicos de Call of Duty para PC en tu smartphone. Este juego también tomó muchos estilos de juego de Call of Duty Black Ops. Los múltiples modos son solo el comienzo de COD Mobile, donde los jugadores pueden participar en emocionantes batallas cara a cara. Android COD Mobile ha tomado muchas cosas de Call of Duty para PC.

Dato interesante: Call of Duty Modern Warfare 3 ganó $ 775 millones en solo cinco días. Eso es mucho más que ‘Avatar’ (película de mayor recaudación) en 3 días de negocios. Call of Duty es verdaderamente un jefe en los negocios.

Modo Call of Duty Battle Royale:

Call of Duty también ofrecerá el modo Battle Royale. Aquí podemos sentir la participación de Tencent en COD Mobile, en general, son los creadores del mejor juego Battle Royale de todos los tiempos. Es posible que este modo no esté disponible en la primera versión. Ahora Call of Duty Mobile para PC será más emocionante que Android. Según un comunicado oficial, darán este modo en futuras actualizaciones. Hasta ahora, este modo aún no está desarrollado. Disfruta de tu lucha en mapas icónicos multijugador y juega los modos favoritos de los fanáticos en el esperado Call of Duty Mobile de Activision.

Anuncio importante
La espera ha terminado finalmente, el juego de FPS más famoso del mundo se lanza ahora. Agarrar Call of Duty Mobile para Android e iOS desde Google Play Store y Apple App Store respectivamente. 1 de octubre de 2019

Call of duty se lanzará el 1 de octubre de 2019. Visite nuestro sitio web para obtener la última actualización para obtener Call of Duty Mobile en PC primero.

La versión Beta de Call of Duty Mobile finalmente se lanza en Australia e India. Ahora, los usuarios de teléfonos inteligentes de Australia e India pueden probar COD Mobile en sus dispositivos compatibles con Android e iOS.

Fuente: Gamespot

Confirmado por Chris Plummer (vicepresidente de dispositivos móviles de Activision)

Otras características de COD Mobile:

GráficosObviamente, cuando se trata de nombres como Activision y Tencent, los gráficos del juego seguramente serán extraordinariamente letales.
Sistema de clasificaciónEste juego incluye un sistema de clasificación, una persona con más victorias y muertes se clasificará en la parte superior.
PremiosParticipa con tus amigos en los juegos de Clans y mucho botín. Los jugadores ganarán muchas herramientas y equipos útiles en las batallas.
Elementos del juegoEste juego es una hermosa combinación de Classic Call of Duty con elementos modernos como los modos, el concepto básico, etc.
PersonalizaciónVarios personajes icónicos, armas, atuendos, rachas de puntuación y piezas de engranajes están presentes en COD Mobile. Estos productos mencionados anteriormente son personalizables.
GráficosCOD viene con los gráficos más esperados de la historia. Esta vez el nivel está un paso por delante, con suerte, lo estamos esperando con pasión.
SonidosEste legendario juego de guerra está incompleto con sus impresionantes sonidos de bombardeo de guerra. COD Mobile representa estos sonidos de manera brillante

Desarrolladores y diseñadores:

Call of Duty Mobile es una empresa conjunta de Activision (propietarios originales) y Tencent Corporation (PUBG Developers). Después de meses de lucha, trabajo arduo y confusión mental, este brillante producto nació. Los desarrolladores reales de COD Mobile son Tencent y Timi Studios y está publicado por Activision. Desde el primero de octubre de 2019, este juego está presente en Google Play. Entonces, puedes obtenerlo ahora en Android desde PlayStore. Este juego obtuvo el apoyo del motor de juego más fuerte. Unidad.

Instale Call of Duty Mobile APK para Android, Windows y Mac

Si alguien quiere descargar el archivo APK de COD Mobile, haga clic en el botón Descargar. Es la última versión del juego APK. Ahora estamos escribiendo los pasos para instalar COD Mobile APK en Android. También puede instalar Call of Duty Mobile APK en Windows a través de la última guía del tutorial.

Nombre del archivoCall Of Duty Mobile APK
DesarrolladoresTencent Corporation y Timi Studios
EditoresActivision
Tamaño del archivo1212.29MB
Sistemas operativosAndroid, Windows y Mac
GéneroAcción
Incluye (FPS y Battle Royale)
  1. Toque el botón Descargar Call of Duty Mobile APK.
  2. Una vez que finalice la descarga, deslice hacia abajo la barra de notificaciones. Toque el archivo descargado
  3. Aparecerá una ventana emergente que dice “este archivo puede ser dañino para su dispositivo, ¿aún desea continuar?”. No te preocupes Call of Duty Mobile APK es seguro de instalar. Toque la opción “Aceptar”.
  4. Aparecerá una nueva pestaña pidiéndole permiso. Habilite los recursos desconocidos de la configuración.
  5. Vuelve a la pantalla de instalación de Call of Duty Mobile Apk.
  6. Toque en instalar.
  7. Inicie el juego después de la instalación y disfrútelo.

Cómo descargar Call of Duty Mobile para PC:

Hemos dicho que Call of Duty Mobile es la colaboración entre Tencent y Activision. Tencent tiene su propio emulador de juegos para Windows y Mac. Mediante el cual podemos descargar e instalar juegos para PC. Por ejemplo, PUBG Mobile KR para PC, PUBG Mobile VT para PC se pueden descargar en Tencent Emulator. Del mismo modo, también podemos descargar Call of Duty Mobile para PC en Tencent Gaming Buddy sin ningún obstáculo.


Justo después del lanzamiento de Call of Duty, descargamos COD Mobile para PC en Gaming Buddy de Tencent. El resultado superó nuestras expectativas. ¡Qué experiencia fue esa! Cada control, movimiento, visual fue tan suave. Recomendamos encarecidamente Tencent Gaming Buddy. Este emulador está diseñado específicamente para jugar solo. Por lo tanto, cada elemento está diseñado pensando en la facilidad de los usuarios.

  • Después de descargar el emulador, primero, se instalará en la PC.
  • Permita que el emulador realice cambios en su ordenador.
  • Después de la instalación del emulador, es hora de instalar Call of Duty Mobile para PC.
  • Es bastante simple, busque Call of Duty Mobile a través de la barra de búsqueda.
  • Haga clic en ese botón y listo.

Recuerda: El inicio de sesión es imprescindible en el emulador Tencent Gaming Buddy.

Consejo útil: Es inútil buscar COD de forma abreviada o COD Mobile, es posible que el emulador no lo elija.


Descargar Call of Duty Mobile para PC

Un método alternativo para instalar Call of Duty Mobile para PC:

Call of Duty Mobile solo está disponible en Android. Entonces, como de costumbre, la única forma de obtener Call of Duty Mobile en PC es usando los emuladores de Android. Usted puede descargar Call of Duty Mobile para ordenador portátil PC, Windows, Mac, Linux, etc. Si a alguien no le gusta el emulador TGM, pruebe BlueStacks.

Paso 1) Primero que nada, necesitas descargar BlueStacks. Visite el sitio web oficial BlueStacks.com o haga clic en el botón Descargar BlueStacks que hemos preparado especialmente para usted.

Paso 2) Ahora los siguientes pasos son la instalación de BlueStacks. Ejecute el archivo sin formato BlueStacks descargado, permita que el software realice cambios en su ordenador. Después de la instalación, aparecerá la pantalla de inicio de Bluestacks con el botón de instalación, haga clic en él.

Paso 3) Una vez que haya terminado con la instalación, los siguientes pasos incluyen seleccionar el idioma y el inicio de sesión de la cuenta de Google. Este procedimiento es similar al primer uso de los teléfonos inteligentes Android después de desempacar.

Etapa 4) Ahora BlueStacks está completamente listo para descargar Call of Duty Mobile para PC. Vaya a Mis aplicaciones> Aplicaciones del sistema> Google Play Store.

Paso 5) Busque Call of Duty Mobile en Google Play. Recuerde que este juego es de Activision Publishing Inc. y haga clic en el botón de instalación. Este juego es de gran tamaño, por lo que tardará algunos minutos en instalarse por completo.

  • Abre el juego Call of Duty Mobile en un emulador y disfruta de este brillante juego en pantalla grande.

O bien, puede instalar Call of Duty Mobile APK en PC a través de BlueStacks. Descargue el archivo APK en la PC, arrastre y suelte el APK de Call of Duty Mobile en BlueStacks. Haga clic en la opción Instalar si se le solicita. El archivo APK se instalará completamente en unos minutos. Abra el juego, conéctese a un servidor y experimente la mejor acción de juego.

Instale Call of Duty Mobile en PC con Tencent Gaming Buddy

Laura Álvarez

/* */