Saltar al contenido
Descargar APPs

Descargar Ride Out Heroes para PC, Windows 7,8,10 Laptop / Desktop

1608211174 Descargar Ride Out Heroes para PC Windows 7810 Laptop


Descargar Ride Out Heroes para PCRide Out Heroes es la nueva incorporación sensacional en la era de los juegos Battle Royale. Por primera vez, hemos visto una arena Battle Royale de varias clases. En Ride Out Heroes, puedes crear tu propio héroe y establecer habilidades y muchas personalizaciones independientes. Este juego está disponible en teléfonos inteligentes que se ejecutan en Android e iOS. Personalmente, me encanta jugar juegos en computadoras portátiles porque los controles son fáciles y la pantalla también es grande. Quieres conseguir Ride Out Heroes para PC también entonces estás en el lugar correcto?

Mientras buscaba la versión para PC de Ride Out Heroes, me enteré de que este juego solo está disponible para móviles. Hay muchos amantes de los juegos que también quieren jugar Ride Out Heroes en su ordenador. Entonces, después de investigar un poco, llegué a saber que podemos descargar y jugar Ride Out Heroes para PC.

Como ya dije, Ride Out Heroes no está disponible en Windows y Mac. Entonces, es obvio que necesitamos involucrar software de terceros que nos permita jugar este juego en una ordenador portátil o de escritorio. Probé un par de procedimientos y finalmente tuve éxito. A continuación puede ver un par de guías. Te permitirá descargar e instalar Ride Out Heroes para Windows y Ride Our Heroes para Mac.

Descargar Ride Out Heroes para PC

Solo hay una forma de descargar y jugar Ride Out Heroes en una ordenador portátil o de escritorio, es decir, en emuladores de Android. Si no conoce los emuladores de Android, permítame presentarlos primero. Se trata de un software que nos permite emular Android en otros sistemas Operting. Significa que puede usar 2 sistemas operativos en cada dispositivo a la vez. Ahora, muchas personas están usando emuladores de Android para descargar aplicaciones y juegos de Android en PC.

Hay muchos emuladores de Android que dicen ser los mejores. Pero, después de probar muchos emuladores de Android, nuestro equipo concluyó que BlueStacks, Nox App Player y Tencent Gaming Buddy son de primera categoría. Y, si el producto en cuestión es un juego de Android, Tencent Gaming Buddy es la mejor opción para los usuarios. Por lo tanto, recomiendo usar Tencent Gaming Buddy para descargar Ride Out Heroes para PC. Aquí están las guías para instalar Ride Out Heroes para Windows y Ride Out Heroes para Mac.

Pasos para instalar Ride Out Heroes para PC con Windows:

Ride Out Heroes es la creación de NetEase, que es un antiguo rival de Tencent. La corporación Tencent tiene su propio emulador de juegos para Windows y Mac. Mediante el cual podemos descargar e instalar juegos para PC. Por ejemplo, COD Mobile para PC, PUBG Mobile KR para PC, PUBG Mobile VT para PC se pueden descargar en Tencent Emulator. Del mismo modo, también podemos descargar Ride Out Heroes para PC en Tencent Gaming Buddy sin ningún obstáculo.


Después de jugar Ride Out Heroes en una ordenador portátil con Windows, el resultado superó nuestras expectativas. ¡Qué experiencia fue esa! Cada control, movimiento, visual fue tan suave. Recomendamos encarecidamente Tencent Gaming Buddy. Este emulador está diseñado específicamente para jugar solo. Por lo tanto, cada elemento está diseñado teniendo en cuenta la tranquilidad de los usuarios.

  • Después de descargar el emulador, primero se instalará en la PC.
  • Permita que el emulador realice cambios en su ordenador.
  • Después de la instalación del emulador, es hora de instalar Ride Out Heroes para PC.
  • Es bastante simple, busque Ride Out Heroes a través de la barra de búsqueda.
  • Haga clic en ese botón y listo.

Recuerda: El inicio de sesión es imprescindible en el emulador Tencent Gaming Buddy.

Descarga e instala Ride Out Heroes para Mac:

Como Tencent Gameloop no está disponible para PC, tenemos que elegir otro emulador. BlueStacks es el mejor emulador de Android para Windows y Mac. La mejor alternativa a BlueStacks es Nox App Player, que también es el mejor emulador de Android para Mac. Ambos son los mejores emuladores y los adoran millones de usuarios de computadoras portátiles y de escritorio. Ahora es la elección de los usuarios elegir BlueStacks para descargar Ride Out Heroes para PC o Nox App Player.

1 • Descarga BlueStacks de aquí. Para acelerar la velocidad de descarga, necesita una VPN como Cyberghost VPN o IPVanish VPN. Usar Internet Download Manager tampoco es una mala opción.

2 • La descarga e instalación tardará mucho debido al gran tamaño del archivo. Después de descargar, ubique el Archivo exe de BlueStacks de descargas. Haga doble clic en el archivo para instalarlo en Windows.

3 • Configure BlueStacks para que esté listo para el primer uso. Seleccione un idioma que pueda comprender fácilmente. Después de la selección del idioma, complete otros trámites.

4 • Al final, entra Cuenta Google (que ya existe). Si no tiene una cuenta de Google, cree una nueva, es gratis.

5 • Una vez que aparezca la pantalla de inicio de BlueStacks, ubique Google Play y ábralo.

6 • Escriba Ride Out Heroes en la barra de búsqueda de Google Play y presione el botón Intro.

7 • Haz clic en el botón de instalación y ten paciencia hasta que Ride Out Heroes se instale por completo.

Después de la instalación de la aplicación, puede reproducirla en su PC como si fuera un dispositivo Android. Si tiene algún problema mientras instalar Ride Out Heroes para PC entonces háganoslo saber en los comentarios. Te responderemos lo antes posible. ¡Gracias!

Laura Álvarez