Saltar al contenido
Descargar APPs

Descargue Wildscapes para PC, Windows 10 Laptop y Mac

1607713808 Descargue Wildscapes para PC Windows 10 Laptop y Mac

Aprenda a instalar WildScapes para PC sistemas portátiles y de escritorio a través de este tutorial. WildScapes es el juego recientemente lanzado por Playrix. Es el juego casual de rompecabezas en el que tienes que construir resolviendo rompecabezas. Los juegos de Playrix para PC siempre son amados por los jugadores. Los juegos anteriores Homescapes para PC y Gardenscapes para PC eran tan populares cuando eran tendencia. Ahora es el momento en que Wildscapes va a dominar los juegos casuales. También estamos preparando una guía para descargar Wildscapes para PC. Puedes ver la guía al final de este tutorial.

A medida que se presenta el juego, les diremos a nuestros espectadores sobre su modo de juego, características, modos, historia, etc. Wildscapes es el juego con temas de animales. Aquí los jugadores harán un zoológico donde mantendrán diferentes animales. A los jugadores se les asigna una tarea, es decir, cuidar de esas mascotas como lo hace en la vida real. Para construir el zoológico, los jugadores deben resolver acertijos divertidos. Es bastante divertido cuando obtienes 2 juegos diferentes (rompecabezas y simulación) en Wildscapes para Laptop.

Decenas de adorables animales pueden mostrar su presencia en tu zoológico. Cada vez que resuelvas el rompecabezas y agregas un nuevo animal obtendrás puntos. Para que su zoológico sea apto para familias, desarrolle tiendas, puestos de comida, fuentes, área de juegos, etc. Descargar WildScapes para PC, Windows / Mac Laptop / Escritorio, para poder reproducirlo en una pantalla grande.

Wildscapes para PC

Descargar Wildscapes para PC

Como Wildscapes se lanza en Google Play, también puede obtenerlo en Android y PC. Preferimos usar un archivo APK. Wildscapes APK está disponible en muchas de las principales plataformas web de proveedores de APK. También puede instalar Wildscapes APK en una PC con Windows desde aquí. Verifique los detalles sobre Wildscapes APK y luego haga clic en “Descarga Wildscapes PC”Botón.

Nombre del archivoPaisajes salvajes 1.1.1.0
DesarrolladorPlayrix
Tamaño del archivo96,6 MB
RequisitosWindows 7/8 / 8.1 / 10 / XP / Vista

Los usuarios de Android también pueden instalar Paisajes salvajes APK la última versión tocando el botón de arriba. Solo recuerde habilitar los recursos desconocidos antes de instalarlo en Android.

Instalación de WildScapes para PC (Windows) a través de APK

Desafortunadamente, no hay una versión oficial de Wildscapes para Windows lanzada por Playrix, tampoco hay posibilidades en el futuro. La única forma que nos queda es descargar la versión de Android Wildscapes para PC, la versión de iOS también se puede instalar. Necesitamos un instalador de aplicaciones para realizar esta tarea. Los emuladores de Android como Tencent Gaming Buddy, BlueStacks y Nox App Player son los instaladores de aplicaciones más confiables. Al usarlos, no solo puede instalar Wildscapes para portátil o Escritorio, pero también otras aplicaciones y juegos.

Descargar Compañero de juego de Tencent | Descargar BlueStacks | Descargar Reproductor de aplicaciones Nox

1 • Después de descargar Tencent Gaming Buddy, instálelo en la PC. Permita que el emulador realice cambios en su ordenador.

2 • Una vez instalado, inicie Gaming Buddy en su PC. Primero, cambie el idioma ya que está disponible en chino. Haga clic en el icono de tres barras, seleccione configuración. Elija el idioma y configúrelo en inglés.

3 • Regrese a la pantalla de inicio, haga clic en el botón (signo +) presente en la esquina superior derecha. Seleccione el archivo APK de la aplicación que desea instalar.

4 • Una vez que Wildscapes para PC esté instalado, abre completamente el juego. Disfrutará más de este juego en sistemas de PC que en un teléfono inteligente.

Paisajes salvajes

Conclusión y calificaciones

Las personas, excepto los amantes de PUBG, se están aburriendo del mismo género y juegos del mismo gusto. Todo buscador de entretenimiento quiere algo nuevo, por eso hemos traído Wildscapes para PC hoy. Aunque este juego aún no se ha lanzado, su APK está disponible. Puede encontrar errores y errores en esta versión porque el archivo APK es solo para pruebas. Tan pronto como llegue la última versión del juego, te informaremos en nanosegundos. Sé el primero en obtener Wildscapes mediante preinscripción. Si a alguien no le gusta Tencent Gaming Buddy, BlueStacks es nuestra segunda opinión.

Laura Álvarez

/* */