Saltar al contenido
Descargar APPs

Descarga PUBG Mobile Vietnam para PC, Windows

1607406129 Descarga PUBG Mobile Vietnam para PC Windows

Es muy posible que PUBG sea el juego del siglo XXI o quizás todo el milenio. PUBG ha batido todos los récords de popularidad, ventas, calificaciones que establecieron GTA, COD, etc. PUBG está en múltiples plataformas ahora Windows, Android, Xbox, PS4, iOS, etc. Ahora PUBG se está convirtiendo en una industria de juegos adecuada. Tencent ha comenzado a lanzar las diferentes variantes de PUBG. Recientemente les contamos a nuestros usuarios sobre PUBG Mobile KR para PCAhora es el momento de PUBG Mobile Vietnam para PC. No será tan especial si la versión vietnamita de PUBG Mobile es un superhit. En general, el nombre incluye el nombre de PUBG y, obviamente, el amante de Battle Royale atraerá hacia él.

Versión móvil de PUBG Vietnam

Creadores y editores:

VNG Game Publishing es el editor de PUBG Mobile Vietnam. El concepto y el tema son los mismos que los de la versión global de PUBG Mobile de Tecent & Bluehole. En esta versión solo se realizan algunas modificaciones. El cambio principal es el soporte de idiomas, esta versión está en el idioma vietnamita. Lo segundo es el cambio de vestuario. Algunos avatares de fantasmas también se agregan al menú. El resto del juego es el mismo que la variante internacional de PUBG Mobile. Solo eche un vistazo a las especificaciones notables de PUBG Mobile Vietnam.

Especificaciones de la versión vietnamita móvil de PUBG:

  1. Hay 99 jugadores en un mapa excluyéndote. Todos tienen la misma ambición y ese se está convirtiendo en el último superviviente.
  2. Los mapas varían de 4 × 4 km a 8 × 8 km cuadrados. Un tamaño de mapa tan grande, pero se reducirá con el paso del tiempo.
  3. Aquí se incluyen armas y equipos famosos, por ejemplo, Divine Pan, Hat 3, Armor 3. Luche por el 8X Scope porque rara vez está disponible.
  4. Coches sin ofertas para quemar las ruedas. PUBG Mobile Vietnam incluye muchos vehículos explosivos.
  5. Además de la supervivencia, el ranking también importa. A medida que avances en el juego, tu rango mejorará y tus habilidades se volverán inmortales.
  6. El juego usa unreal engine 4 para hacer que los gráficos sean impecables. Solo algunos otros juegos son comparables con este juego.

PUBG Mobile Vietnam para PC

PUBG Mobile Vietnam para detalles de PC:

  1. Los jugadores que jueguen a PUBG Mobile Vietnam para PC solo se emparejarán con aquellos que también estén usando un emulador (Tencent Gaming Buddy). Entonces todos los jugadores serán iguales en los comandos de control.
  2. El emulador tardará más en descargarse que la versión completa de PUBG para Android. El propio instalador no tardará tanto en descargarse.
  3. Los beneficios clave que obtendrán los jugadores son el ajuste de resolución. Los emuladores dan a los jugadores la opción de establecer la resolución en resoluciones 720p, 1080p y Ultra HD 2K. Para una resolución 2K, el reproductor debe tener al menos una tarjeta gráfica GTX 1060 en su dispositivo.
  4. Cuando traes Android Game a tu PC, es obvio que tendrás dificultades para controlarlo. Pero los controles de PUBG Mobile Vietnam en el emulador son como un juego aleatorio de Windows. Los controles en pantalla dependen del clic del mouse. Mientras que los otros controles como moverse, saltar, deslizarse, tumbarse y sentarse se controlan mediante teclas. Establezca las claves en las que está seguro.

Cómo descargar PUBG Mobile Vietnam para PC:

A pesar de que PUBG para PC, Windows, Mac ya está disponible oficialmente, a la gente todavía le encanta jugar PUBG Mobile en PC. Después de darse cuenta de esta semejanza, Tencent ha lanzado su emulador oficial específicamente para PUBG Mobile. El emulador se conoce como Tencent Gaming Buddy. Este emulador tiene un solo propósito, es decir, permitir que las personas jueguen PUBG Mobile Vietnam en la PC. Así que descargue Tencent Gaming Buddy para PC desde el sitio web oficial. O descargue TGB haciendo clic en el botón que ya hemos preparado para usted.

1607406126 857 Descarga PUBG Mobile Vietnam para PC Windows

Después de descargar el emulador, primero se instalará en la PC. Permita que el emulador realice cambios en su ordenador. Después de la instalación del emulador, es hora de instalar PUBG Mobile Vietnam en la PC. Es bastante simple, el emulador le mostrará automáticamente PUBG Mobile con un botón de descarga. Haga clic en ese botón y listo. Recuerde que el emulador Iniciar sesión en Tencent Gaming Buddy es imprescindible.

Resumen

PUBG vietnamita no es muy diferente de la variante internacional PUBG para dispositivos móviles. El campo de batalla desconocido de los jugadores es ahora el magnate de la industria del juego. Un punto de referencia que será realmente difícil de superar. PUBG Vietnam para PC se puede jugar oficialmente. Tencent ha lanzado un compañero de juegos Tencent para los amantes de PUBG. Ahora tome este poderoso juego de Android en la pantalla grande y aumente el nivel de entretenimiento. La experiencia personal de jugar PUBG Mobile VT para PC fue buena. Pero habrá obstáculos para controlar al principio.

Laura Álvarez

/* */