Saltar al contenido
Descargar APPs

Descargar PUBG Mobile KR para PC, portátil – Windows

1607398807 Descargar PUBG Mobile KR para PC portatil Windows

¿Hay algún jugador que no sepa sobre Players Unknown Battlegrounds? En 2017, los últimos meses, este juego fue lanzado y se apoderó del mundo por la tormenta. Seguramente este juego va a ser el mejor juego del siglo o de una década al menos. Anteriormente se lanzó para computadoras que para dispositivos móviles. Ahora ha llegado la nueva versión de PUBG Mobile conocida como PUBG Mobile KR. Esta versión coreana de PUBG Mobile se está volviendo popular día a día, ya que la otra versión de PUBG ya lo tiene. PUBG Mobile Korean solo está diseñado para teléfonos inteligentes compatibles con Android o iOS. Te diremos como descargar PUBG Mobile KR para PC, debido al entretenimiento más grande de la pantalla más grande.

PUBG Mobile KR para PC

Players Unknown Battleground Korean es la nueva llegada. Incluso muchas personas aún desconocen esta versión. Bueno, no hay tantos cambios en esta versión. De hecho, el juego es similar al PUBG Mobile original. La única diferencia es el idioma, PUBG Mobile KR presenta el idioma coreano para los coreanos. Para su información, PUBG Mobile también está disponible en versión china. Antes de continuar con la guía de descarga PUBG Mobile KR para PC con Windows, veamos la naturaleza, características, misiones y objetivos de PUBG.

Introducción a PUBG Mobile:

PUBG es el famoso juego Battle Royale. El conglomerado gigante chino Tencent Corporation ha publicado este juego mediante la compra de acciones del juego. La corporación PUBG (subsidiaria de Bluehole Studio) es la firma detrás de este juego sin precedentes. Hasta ahora, se venden 50 millones de copias de PUBG según cifras oficiales y las ventas aún continúan.

PUBG Mobile Korea para PC

Jugabilidad de PUBG Mobile KR:

Sin ninguna duda, PlayerUnknown’s Battlegrounds (PUBG) ofrece la experiencia de Battlefield más emocionante. El juego es bastante simple y fácil de entender. Hay 100 jugadores en un solo mapa. Fueron aterrizados a través de un paracaídas desde un avión y todos van desnudos. Las armas están esparcidas en diferentes rincones del mapa. Recoge armas y comienza el asesinato de tus rivales presentes en el mapa. Una persona que sobrevivirá hasta el final será el campeón. Los mapas tienen un tamaño de 8 × 8 km. ¿Estás desesperado por la cena de pollo ganador? Así que descarga PUBG para PC ahora y disfruta.

Tiene la opción de descargar la versión oficial de PUBG para PC. O puede descargar PUBG Mobile KR para PC a través de un emulador oficial.

PUBG Mobile KR para PC

Características destacadas:

El nivel de PUBG Mobile KR Graphics es muy alto. Todo en el juego parece real. Los gráficos Full HD de diseño brillante son la principal atracción para los recién llegados y para las personas que ya lo están jugando.

Los controles son fáciles de aprender y dominar en muy poco tiempo. Lo único que es difícil para los usuarios es el objetivo de la perfección. Depende de tus habilidades de tiro.

Los sonidos también son buenos, a juego con el entorno. PUBG BGM es tan realista que nos da la sensación exacta de nuestra presencia en Battlefield.

Cada arma y vehículo en PUBG se toma de la vida real. Probablemente todas las armas estén disponibles en PUBG, que es un símbolo de destrucción en el ejército.

Detalles:

PUBG Mobile KR para PC
Autor Bluehole, Corporación PUBG
Editor Tencent Corporation
Naturaleza Battle Royale, Supervivencia
SO compatible Windows, Android, iOS, Xbox, PS4
Compras en la aplicación 7.90 $ por elemento
Precio del juego Gratis

Cómo descargar PUBG Mobile KR para PC:

A pesar de que PUBG para PC, Windows, Mac ya está disponible oficialmente, a la gente todavía le encanta jugar PUBG Mobile en PC. Después de darse cuenta de esta semejanza, Tencent ha lanzado su emulador oficial específicamente para PUBG Mobile. El emulador se conoce como Tencent Gaming Buddy. Este emulador tiene un solo propósito, es decir, permitir que las personas jueguen PUBG Mobile KR en la PC. Así que descargue Tencent Gaming Buddy para PC desde el sitio web oficial. O descargue TGB haciendo clic en el botón que ya hemos preparado para usted.

1607398807 604 Descargar PUBG Mobile KR para PC portatil Windows

Después de descargar el emulador, primero se instalará en la PC. Permita que el emulador realice cambios en su ordenador. Después de la instalación del emulador, es hora de instalar PUBG Mobile KR en la PC. Es bastante simple, el emulador le mostrará automáticamente PUBG Mobile con un botón de descarga. Haga clic en ese botón y listo. Recuerde que el emulador Iniciar sesión en Tencent Gaming Buddy es imprescindible.

En conclusión

PUBG Mobile KR es la variante coreana de la franquicia PUBG Mobile. Los desarrolladores y editores son los mismos para la versión coreana. Pero en el caso de PUBG VT, los editores son diferentes. No será sorprendente si la versión coreana obtiene un gran éxito como la versión internacional de PUBG Mobile, por supuesto, el nombre PUBG es suficiente. Se realizan cambios menores en la versión coreana. Jugar PUBG Mobile KR para PC en el emulador oficial de Tencent Gaming buddy es una experiencia agradable. A veces se demorará en computadoras con tarjetas gráficas bajas.

Laura Álvarez