Saltar al contenido
Descargar APPs

Descargue YI Home para PC, Laptop (Windows 10 – Mac)

Descargue YI Home para PC Laptop Windows 10 Mac

YI Home es una herramienta gratuita de Android que está diseñada para administrar cámaras IP. Esta aplicación conecta fácilmente cámaras de seguridad creadas por YI Technologies, Inc. La aplicación YI Home muestra video y audio en tiempo real en cualquier momento y en cualquier lugar. Al igual que el dispositivo Android, ahora también puedes descargar YI Home para PC. Con la ayuda de los emuladores de Android, puede instalar fácilmente aplicaciones de Android en su PC. El emulador de Android de terceros está disponible para Windows y Mac OS. Significa que puede descargar YI Home para Windows 10, 8, 7 y YI Home para Mac OS.YI Home para PC

Aplicación YI Home Security Surveillance

Es un software de cliente móvil de Android, que está diseñado para el monitoreo de video de cámaras IP diseñadas por YI Technologies. Muestra videovigilancia remota desde una cámara de red integrada, codificador, DVR y NVR. Además de la transmisión en vivo, admite grabación y reproducción de video. Además, viene con características como comunicación bidireccional, salida de alarma, visor de imagen / video y detector de movimiento.

⇒ Almacenamiento en la nube para videos grabados

Esta aplicación también incluye una instalación de almacenamiento en la nube. Significa que ahora no necesita almacenar videos en la tarjeta SD o en la memoria interna. Puede almacenar todos los videos e imágenes directamente en el almacenamiento en la nube. Vea estos videos en cualquier momento o en cualquier lugar que desee.

⇒ Cómo conectar la cámara con la aplicación

El procedimiento para conectar Cam con esta aplicación es muy sencillo. Todo lo que necesita hacer es iniciar sesión en la aplicación. Detecta automáticamente la IP pública de la cámara de red. Pero si no ve la IP pública, agréguela a través de la dirección IP de la cámara, el nombre de dominio dinámico y la asignación de puertos. Todo su funcionamiento se realiza a través de una conexión a Internet. Así que asegúrese de que su dispositivo esté conectado a una conexión WiFi y 3G / 4G.

YI Home PC

Descarga YI Home para PC y portátil

Si quieres descargar YI Home para PC y portátil Entonces estás en el lugar correcto. Ahora, al igual que el teléfono inteligente Android, también puede usar la aplicación YI Home en la PC. Vea la transmisión en vivo de la cámara directamente en la aplicación en calidad HD. A continuación puede ver las instrucciones sobre cómo instalar YI Home en Windows 10, Windows 8, Windows 7 y YI Home para Mac OS gratis.

Descargar YI Home PC

Pasos para instalar YI Home para Windows 10, 8, 7 y Mac

  • Descarga el emulador de Android en tu PC. Puede descargar tanto en Windows como en Mac OS.

BlueStacks arraigados

Reproductor de aplicaciones Nox

  • Instale el emulador en su PC desde los enlaces anteriores.
  • Una vez que se instale, ábralo en su PC.
  • Ingrese los detalles requeridos para activar el emulador de Android.
  • Ahora desde el emulador abra la aplicación PlayStore.
  • Busque YI Home en la aplicación PlayStore.
  • Seleccione la aplicación y haga clic en el botón Instalar.

Puede llevar algún tiempo instalarlo en una PC. Una vez instalado, haga clic en el botón Abrir para ver la vigilancia en vivo desde la cámara en la PC con la ayuda de YI Home para PC Windows y Mac OS.

Revisión de YI Home para PC

Resumen

Las aplicaciones de YI Home muestran transmisión en vivo de la cámara de seguridad para el hogar diseñada por YI Technologies. Muestra la transmisión de video en vivo de la cámara en calidad HD junto con la grabación y reproducción de video. Todos los videos e imágenes grabados se pueden almacenar en el almacenamiento en la nube. Además, incluye funciones como alarma y notificación, detector de movimiento y comunicación bidireccional.

Sabih Saif

/* */