Saltar al contenido
Descargar APPs

Alfred Home Security Camera para PC (Windows – Mac)

1607245086 Alfred Home Security Camera para PC Windows Mac

Cámara de seguridad Alfred Home para PC. Es una herramienta gratuita de Android que convierte su teléfono inteligente en una cámara de vigilancia. Con esta aplicación puedes convertir tu antiguo Smartphone en una cámara IP. Si también desea utilizar esta aplicación en sus dispositivos de PC, debe descargar emuladores de Android. Antes de avanzar hacia el procedimiento sobre cómo descargar Alfred Home Security Camera para PC deja saber sobre la aplicación.

Cámara de seguridad para el hogar Alfred

Esta aplicación se utiliza para múltiples propósitos. Con esta aplicación, puede convertir su antiguo teléfono inteligente en una cámara de seguridad para el hogar, una cámara para mascotas, un monitor para bebés, etc. La seguridad de Alfred también incluye funciones de walkie-talkie, detector de movimiento y visión nocturna. Significa que los usuarios también pueden escuchar la voz. Muestra video HD en vivo directamente de un teléfono inteligente a otro. Puede ver el video en calidad Full HD de 1080p.

Cómo usar la cámara de seguridad Alfred

Es muy sencillo y fácil de usar. Esta herramienta de vigilancia de Android se ha vuelto muy popular entre los usuarios de teléfonos inteligentes debido a su interfaz fácil de usar. Para usar Alfred Security Camera, todo lo que tiene que hacer es instalar esta aplicación en ambos dispositivos. Una vez instalado, configure un dispositivo como visor y el otro dispositivo funcionará como cámara. Después de la configuración, puede ver video HD en vivo con audio.

Alfred Home Security Camera para PC Windows Mac

Características de Alfred Home Security Camera para Windows 10

  • Transmita video en vivo desde cualquier parte del mundo a través de una conexión a Internet.
  • Incluye detector de movimiento. Notifique a los usuarios con una alerta si detecta algún movimiento en el video.
  • Comunicación bidireccional como un intercomunicador y un walkie-talkie.
  • Almacene videos en vivo. Obtendrá espacio de almacenamiento en la nube gratuito.
  • Admite la función de cámara 360. Vea su hogar desde cualquier ángulo.
  • Incluye la función Acercar y Alejar.
  • Soporta control PTZ. Ver video tanto en paisaje como en retrato.

Cómo descargar Alfred Home Security Camera para PC (Windows – Mac)

Lo primero que debe hacer es descargar un emulador de Android en su PC. Los emuladores de Android están disponibles tanto para Windows como para Mac OS. Puede descargar el emulador de Android para Windows de 32 bits y 64 bits. Significa que puedes instalar Alfred Home Security Camera para PC (Todas las versiones de Windows y Mac OS). A fin de que descargar Alfred Home Security Camera para PC, sigue las instrucciones de abajo.

Descargue Alfred Home Security Camera en Windows 10, 8, 7

  • Instale BlueStacks en la PC desde este enlace de descarga gratuito.
  • Una vez instalado, verá su acceso directo en el escritorio.
  • Haga doble clic para abrir Bluestacks.
  • Ahora configure BlueStacks conectando la conexión a Internet, establezca la fecha y la hora e ingrese a la cuenta de Google.
  • Después de eso, verá la página de inicio principal de BlueStacks.
  • Desde la página de inicio, haga clic en Mis aplicaciones> Aplicaciones del sistema> Google Store.
  • Utilice la búsqueda de Playstore. Escriba “Alfred Home Security Camera” y presione enter.
  • Seleccione la aplicación y Instalar en pc eso.
  • Una vez instalado, haga clic en Abierto usar Cámara de seguridad Alfred Home para PC.

Así es como puedes descargar Alfred Home Security Camera en Windows 10/8/7. Después de la instalación, configure la aplicación como lo hace en su teléfono inteligente.

Descargar Alfred Home Security Camera en Mac OS

El método dado anteriormente también se puede usar en dispositivos Mac porque BlueStacks también está disponible para Mac. Pero sugerimos Nox App Player para dispositivos Mac. Hemos probado ambos emuladores de Android en Mac. Nox App Player es mucho mejor que BlueStacks. Todo lo que tiene que hacer es instalar Nox App Player a través de este enlace. Una vez instalado, abra Playstore> Buscar Alfred Home Security Camera> Instalar. Una vez instalado, configúrelo como un teléfono inteligente.

Aplicación similar: Wyze Cam para PC, Windows 7/8/10, Laptop

Cámara de seguridad para el hogar Alfred

Resumen

Es una herramienta de vigilancia gratuita que funciona igual que las cámaras IP. Básicamente, esta aplicación convierte sus viejos teléfonos inteligentes en cámaras IP. Al igual que la cámara P2P, puede ver video HD en vivo de la cámara. Con transmisión de video HD en vivo, incluye un sensor de movimiento, visión nocturna y características de un walkie-talkie. Así que ahora, al usar la aplicación Alfred Home Security Camera, los usuarios pueden monitorear el hogar, las mascotas y los niños.

Sabih Saif