Saltar al contenido
Descargar APPs

Cam Assistant Home Security para PC – Windows y Mac

Cam Assistant Home Security para PC Windows y Mac

Cam Assistant Home Security cambia su dispositivo Android de repuesto para que funcione como cámara de vigilancia. Con la ayuda de Bluetooth, puede ver una vista HD en vivo del dispositivo de la cámara. Puede utilizar esta aplicación para múltiples propósitos. Convierte su dispositivo Android en una cámara de seguridad para el hogar, una cámara para monitor de bebés, una cámara para mascotas y mucho más. Cam Assistant Home Security está disponible para descargar de forma gratuita en un dispositivo Android. Aquí en este tutorial, le diremos cómo descargar cam Assistant Home Security para PC. Usando un emulador de Android puedes fácilmente descargar cam Assistant Home Security para Windows y Mac OS. Cam Assistant Home Security para PC

Más sobre Cam Assistant Home Security

Además del video en vivo, esta aplicación también incluye funciones como Detector de movimiento, Comunicación bidireccional y Grabación de video. Con la aplicación Cam Assistant Home Security, puede ver el video en vivo en tiempo real directamente desde un teléfono inteligente a otro. Si se pierde alguna parte del video en vivo, míralo desde los videos guardados. Todos los videos están en calidad HD y se almacenan en un almacenamiento local. Notifica inmediatamente al dispositivo si registra algo inusual.

¿Qué sistema de cámara de seguridad para el hogar es el mejor?

Hay muchas aplicaciones disponibles en las tiendas de Android que administran el funcionamiento de las cámaras IP. Hemos hablado de muchas aplicaciones de vigilancia. Pero si está buscando lo mejor entre todos, pruebe icsee para PC o Smart meye para pc. Ambos proporcionan una vista HD en vivo de una cámara de seguridad doméstica. Además, estas aplicaciones graban videos de cámara con función de reproducción. Significa que puede ver el video anterior de la cámara en cualquier momento que desee.

¿Es segura la cámara AtHome?

La aplicación AtHome Camera es segura de usar. Esta aplicación tiene una instalación activa de más de 1,000,000 con 4.4 calificaciones sobre 5. Nadie se queja de esta aplicación. Este hecho y las cifras nos permiten decir que la aplicación athome camera es segura de usar. AtHome Camera está a salvo de errores en línea y malware. Además, es de tamaño muy pequeño y no ocupa mucho espacio de almacenamiento en el dispositivo. También hemos hablado de la cámara AtHome para PC. Funciona en PC como un dispositivo Android.

Cam Assistant Home Security para PC

Cómo descargar cam Assistant Home Security para PC (Windows – Mac)

A fin de que descargar cam Assistant Home Security para PC, lo primero que debe hacer es descargar un emulador de Android en la PC. El software Android Emulator se puede instalar tanto en Windows como en Mac OS. Significa que puedes correr Cam Assistant Home Security para Windows y Cam Assistant Home Security para Mac también. A continuación puede ver las instrucciones sobre cómo ejecutar Cam Assistant Home Security en PC Dispositivos.

Descargue Cam Assistant Home Security en Windows 10, 8, 7

  • Descargue BlueStacks en PC desde este enlace.
  • Ahora instale el archivo descargado de BlueStacks en la PC.
  • Después de la instalación, verá su icono en el escritorio. Abre Bluestacks.
  • Aquí debe ingresar los detalles para configurar BlueStacks. Cumplimente requisitos como idioma, fecha y hora, conexión WiFi y cuenta de Google.
  • Al hacer esto, verá la página de inicio principal de BlueStacks.
  • Ahora descargue el archivo APK de Cam Assistant Home Security desde este enlace.
  • Una vez instalado, haga doble clic en el archivo APK. Se abrirá automáticamente a través de BlueStacks.
  • Haga clic en Instalar en pc botón.
  • Una vez instalado, haga clic en Abierto para usar Cam Assistant Home Security para PC.

Así es como puedes descargar Cam Assistant Home Security en Windows 10/8/7. Después de la instalación, configure los ajustes de la aplicación como en un dispositivo Android.

Descarga Cam Assistant Home Security en Mac OS

Para descargar Cam Assistant Home Security en dispositivos Mac, necesita obtener Nox App Player. También puede utilizar lo indicado anteriormente, pero sugerimos nox app player para dispositivos Mac porque realiza su función de forma rápida y sin problemas. Hemos probado ambos emuladores de Android en Mac. Nox App Player es mucho mejor que BlueStacks. Todo lo que tiene que hacer es instalar nox App Player a través de este enlace. Una vez instalado, descargue el archivo APK de la aplicación, haga doble clic en el archivo. Se abrirá automáticamente a través de Nox App Player. Haga clic en el botón Instalar. Una vez instalado, ábralo y configúrelo como un teléfono inteligente.

Revisión de Cam Assistant Home Security para PC

Resumen

Cam Assistant Home Security es una herramienta gratuita para videovigilancia. Hace que su dispositivo Android de repuesto funcione como cámara de vigilancia. Esta aplicación muestra video HD en vivo de la cámara con función de grabación y reproducción de video. Además, también admite alertas de notificación y comunicación bidireccional. Si detecta algo sospechoso en el video, recibirá una notificación en tiempo real.

Instale Cam Assistant Home Security para PC ahora

Sabih Saif