Saltar al contenido
Descargar APPs

Descargue Super Mecha Champions para PC, Windows 7/8 / 8.1 / 10 Laptop y Mac OS X

1607735767 Descargue Super Mecha Champions para PC Windows 78 81

Super Mecha Champions es el nuevo juego de NetEase. Después de desarrollar Reglas de supervivencia, NetEase nunca miró hacia atrás. Todos sus productos han recibido el reconocimiento de millones de jugadores. Hoy traemos a Super Mecha Champion a la discusión. No te preocupes, este juego no tiene nada que ver con Battle Royale o Survival. Aunque es un juego lleno de acción pero igualmente aventurero. Básicamente, este juego está representado en el famoso personaje de anime y manga Mecha.

Super Mecha Champions para PC

Super Mecha Champion está disponible en iOS, teléfonos inteligentes Android y tabletas. A las personas adictas a los juegos en la PC seguramente les encantará instalar Super Mecha Champions en computadoras portátiles y de escritorio. Al final, hemos preparado una breve guía de anuncios para nuestros espectadores que les permite descargar Super Mecha Champions para PC. Apreciaremos que revises el juego antes de navegar a la guía.

Jugabilidad de Super Mecha Champions:

Millones de jugadores de todo el mundo se encuentran reunidos en una ciudad. La ciudad está virtualizando el futuro probablemente dentro de cien años. Los jugadores deben derrotar a sus rivales para obtener la victoria. Desata tu Mecha y muestra a todos los demás quién es el verdadero jefe. Todos los jugadores luchan por la corona que les pertenece según su pensamiento. ¿No te pertenece?

Un Starline up está disponible en el menú del juego. Selecciona una estrella Mecha y participa en el emocionante Clash of the Titans. Men vs Men, Men vs Mecha o Mecha vs Mecha selecciona el modo de lucha que quieras. Deja la cola del aburrido juego de supervivencia Roayle intenta algo nuevo. Cada vez que abra el juego Super Mecha Champions en PC. ¿Se pregunta qué tipo de armas obtendrá? ¿Has visto alguna vez el Mecha Anime? Los jugadores pueden poner sus manos sobre todas esas armas. Por ejemplo, cañones de plasma, misiles autoguiados, francotiradores, lanzallamas. Planifique la trama de la batalla, etc. Los controles están diseñados de la manera más fluida posible, especialmente de acuerdo con las pantallas de los teléfonos inteligentes.

Descarga Super Mecha Champions para PC:

Nombre del archivo Campeones de Super Mecha 1.0.5544
Autor Juegos de NetEase
Tamaño del archivo 1,6 GB
Requisitos Windows 7/8/10 / XP / Vista o Mac
Tiempo requerido 10 minutos (aprox.)

Cualquier usuario de PC puede descargar fácilmente Play use Super Mecha Champions en PC. ¡No directamente! los usuarios deben utilizar el instalador de aplicaciones conocido como emuladores. Como Super Mecha Champions está disponible tanto en Android como en iOS, los usuarios pueden usar emuladores de Android e iOS. Por nuestro lado, siempre recomendamos los emuladores de Android. Los emuladores de Android como Tencent Gaming Buddy, BlueStacks y nox app player son los instaladores de aplicaciones más confiables.

Descargar Compañero de juego de Tencent.

Descargar BlueStacks.

Descargar Reproductor de aplicaciones Nox.

Instalación de Super Mecha Champions para PC (Windows y Mac):

  1. Abra Google Chrome en Windows. Visite Bignox.com, descargue Nox App Player en su Mac. Después de descargar el emulador, debe instalarlo en su MacBook.
  2. Inicie Nox en su dispositivo Mac. Desde la pantalla de inicio de Nox, debe hacer clic en Carpeta de Google y luego Seleccionar la aplicación PlayStore.
  3. Ingrese su cuenta de Google existente.
  4. Después de ingresar a la cuenta de Google, verá la interfaz como un dispositivo Android.
  5. Arrastre y suelte el archivo APK SMC descargado en Nox App Player.
  6. Haga clic en el botón Instalar para permitir la instalación.
  7. Abre el juego y disfruta de esta sensación similar al anime. Seguramente te encantará la experiencia de la pantalla grande.

Al usar emuladores no solo puedes instalar Campeones Super Mecha para portátil o Escritorio, pero también otras aplicaciones y juegos. Entonces, espectadores, esta fue una guía simple para llevar SMC a PC. Con suerte, no tendrá problemas para seguir el procedimiento. En caso de que tenga algún problema y encuentre alguna dificultad, no dude en contactarnos.

Laura Álvarez