Saltar al contenido
Descargar APPs

FPS Team War para PC, Laptop | Gratis en Windows-Mac

1606644845 FPS Team War para PC Laptop Gratis en Windows Mac

FPS Team War viene con un portal de disparos en primera persona realista. Tanto los modos PvE como PvP están disponibles para los jugadores. En cuanto al modo PvE, los jugadores cuentan con toneladas de tareas desafiantes. Las tareas del juego proporcionadas son como seguir las instrucciones correctas para derrotar a los enemigos. Las diferentes misiones vienen con diferentes objetivos de juego, algunas de ellas son de tiro directo y otras son una especie de objetivo. En cuanto a las misiones de asesinato de objetivos, la mayoría de ellas son similares a las misiones de francotiradores. Donde los jugadores necesitan disparar a sus rivales desde un punto largo y asegurarse de hacer un tiro en la cabeza o de lo contrario pueden ser atrapados.

Al principio, un jugador debe elegir un arma por sí mismo. Hay una variedad de armas que son como escopetas, ametralladoras, etc. Además, cada jugador puede tener una pistola pequeña y varias granadas con él todo el tiempo. Una vez que haya tomado la decisión correcta por sí mismo, puede comenzar su juego ingresando a la primera misión desbloqueada. La forma de desbloquear el futuro es solo completando los primeros, los jugadores deben lograr sus objetivos de juego a cualquier costo o de lo contrario se quedarán atascados en el medio de alcanzar los siguientes.

Visite también: Survival Instinct Battle Royale para descargar para PC

FPS Team War para PC

Sin embargo, se proporcionan muchos mapas y ubicaciones para los jugadores. Al igual que en el modo PvP, las conexiones locales y globales están disponibles para los jugadores. Pueden elegir sus servidores de juego según sus deseos. Bueno, los servidores de juegos locales proporcionan más herramientas gratuitas para un jugador en comparación con los globales. Porque en ellos, un jugador puede elegir tener cualquier tipo de arma sin pagar el paquete profesional. Entonces, este modo de juego viene con muchas posibilidades diferentes para los jugadores, solo necesitan elegir la dirección correcta para ellos.

Descargue FPS Team War para PC en Windows Vista / XP / 7/8/10 y Mac OS X

Este juego también se puede jugar en dispositivos Windows y Mac con la ayuda de emuladores de Android. Para jugar FPS Team War Para PC, necesita instalar un emulador de Android en su dispositivo Windows y Mac. Siga las instrucciones a continuación para descargar e instalar FPS Team War Para PC y portátil.

  • Descarga la aplicación Nox player. (Enlace)
  • Instálelo en su PC.
  • Abra Nox, haga clic en la carpeta de Google.
  • Seleccione la aplicación Play Store.
  • Ingrese las credenciales de Gmail.
  • Usa la búsqueda de Play Store, escribe Losts.io y presiona enter.
  • Seleccione su juego, haga clic en el botón de instalación y acepte la instalación.
  • Una vez instalado, haga clic en abrir para jugar FPS Team War Para PC.

Eso es todo por ahora. Estén atentos para obtener más consejos / trucos sobre un proyecto similar.

Muhammad Ishaq

/* */