Saltar al contenido
Descargar APPs

E-View7 para PC, portátil (Windows y Mac)

1606783867 E View7 para PC portatil Windows y Mac

E-View7 es una aplicación de vigilancia que le permite conectar cámaras IP y ver videos en vivo en calidad HD. Transmite videos directamente desde la cámara. Con la ayuda de la conexión a Internet, puede ver la cámara desde cualquier parte del mundo. La aplicación E-View7 requiere algunos detalles para la configuración de cámaras IP. Ingrese detalles como el número de puerto y, lo más importante, la dirección IP de la cámara. Al hacer esto, verá un video en vivo de cámaras IP. E-View7 gestiona varias cámaras al mismo tiempo. Simplemente haga clic en la cámara y obtenga una vista en vivo al instante.

Descripción general de E-View7

E-View7 contiene características de IPC (comunicación entre procesos) y DVR (grabadora de video digital). Esta aplicación graba videos de cámara con opción de reproducción. Si se ha perdido algún video de la cámara, véalo fácilmente desde los videos guardados. Incluye función de timbre de puerta con dos comunicaciones. A través de la aplicación E-View7, puede hablar como un intercomunicador. Además, tiene una función llamada detector de movimiento. Si esta aplicación detecta o registra algo sospechoso en el video, notificará a los usuarios inmediatamente con instantáneas. E-View7 admite el control PTZ. Significa que puede ajustar el tamaño del video acercándolo y alejándolo.

Aplicación similar: ezview para PC, portátil (Windows y Mac)

E-View7 para PC

¿La aplicación E-View7 funciona en PC?

E-View7 es una aplicación de Android, pero con la ayuda del emulador de Android, puede ejecutar E-View7 para PC. Esta aplicación funciona en PC como un teléfono inteligente o tableta Android. Ahora puede ver videos de la cámara en su ordenador de escritorio y ordenador portátil. A continuación puede ver instrucciones sobre cómo descargar la aplicación E-View7 para PC o ordenador.

Cómo descargar E-View7 para PC (Windows – Mac)

Como te dije, necesitas obtener un emulador de Android en tu PC para poder ejecutar E-View7 para PC. Hay muchos emuladores disponibles en el mercado. Pero sugerimos nox app player y BlueStacks. Ambos emuladores son buenos y están disponibles para Windows y Mac OS. A instalar E-View7 para PC, siga estas sencillas instrucciones a continuación.

Pasos para instalar E-View7 en Windows 10/8/7 – Mac OS

Estamos utilizando nox app player para la instalación de la aplicación E-View7. Pero también puedes usar BlueStacks. El método de instalación de E-View7 para PC sigue siendo el mismo en todos los emuladores de Android.

  • Ante todo, descarga nox App Player en su PC con Windows o Mac.
  • Después de descargar nox. Instalar en pc en su PC.
  • Una vez hecho esto, verá la página de inicio principal de Nox Emulator.
  • Desde la página de inicio, haga clic en Carpeta de Google y luego seleccione Aplicación Google Play Store.
  • Ingrese el ID de Google o la cuenta para activar los servicios de Play Store.
  • Una vez que haya ingresado su ID de Gmail. Ahora verá la interfaz de Play Store. Es como un teléfono inteligente Android.
  • Para instalar E-View7 para PC. Desde Play Store ir buscar entrar E-View7 > haga clic en el icono de búsqueda > Presione Instalar > Confirmar instalación > Haga clic en Abrir “. (También puede usar E-View7 en PC yendo a la página de inicio principal del emulador)

Asi es como puedes descargar e instalar E-View7 para PC. Para consultas y problemas, utilice la sección de comentarios a continuación. Te contestamos lo antes posible.

E-View7

Resumen

E-View7 es una aplicación de vigilancia gratuita que muestra una vista en vivo de la cámara con la ayuda de una conexión a Internet. Gestiona varias cámaras IP al mismo tiempo. No se requieren configuraciones. Conecta y reproduce. E-View7 graba videos de cámara con función de reproducción. Vire todos los videos guardados desde la aplicación y mírelos en cualquier lugar o en cualquier momento.

Sabih Saif