Saltar al contenido
Descargar APPs

Descargue VMate para PC, ordenador portátil – Windows 10/8/7 y Mac OS

Descargue VMate para PC ordenador portatil Windows 1087 y

VMate es un editor y descargador de video popular y famoso para teléfonos inteligentes. Con esta aplicación, puede hacer que sus videos sean más avanzados y profesionales. Esta aplicación no está disponible en dispositivos de PC. Pero si desea utilizar VMate para PC entonces esta guía está hecha para ti. El procedimiento de instalar VMate en Windows PC y Mac es muy simple. Pero primero, sepamos más sobre esta aplicación.


VMate para PC

Descripción general de la aplicación VMate

VMate es una de las mejores plataformas para creadores de videos. Con esta aplicación puede editar, descargar, compartir y copiar videos. Pero la característica principal de esta aplicación es la edición de video. VMate permite a los usuarios editar videos de la forma que deseen. Puede agregar música, calificar el color de su dispositivo. Además, hay miles de filtros y efectos disponibles para realzar la belleza de los videos.

Si te encanta usar la aplicación Musically o TikTok, también te encantará VMate. Esta aplicación incluye funciones similares a Tiktok. Puede elegir un clip corto de películas de Hollywood o canciones de Bollywood y crear videos de reacción. Al igual que Dubsmash, puedes sincronizar los videos con los labios. La mejor cosa sobre Aplicación VMate es que incluye muchas canciones de Bollywood y Hollywood en su biblioteca musical.

Descargador de video VMate

Además de la edición de videos, también funciona como descargador de videos. Al igual que la aplicación Vidmate, puede descargar videos de Facebook, Twitter, YouTube, DailyMotion y otras plataformas populares en línea. Todos los videos descargados se almacenan en un almacenamiento local que puede ver en cualquier momento sin necesidad de conexión WiFi. Estos videos descargados también se pueden compartir en línea con amigos y familiares a través de WhatsApp, Telegram, etc.


Descarga de VMate para PC

Descarga VMate para dispositivos de PC

A fin de que descargar VMate para PC, debe descargar e instalar un emulador de Android en un dispositivo Windows y Mac. Android Emulator es un software de terceros diseñado para PC para ejecutar aplicaciones y juegos de Android en PC. Si quieres descargar VMate para PC luego tienes que descargar e instalar un emulador de Android. Siga estos pasos a continuación para la instalación de VMate para Windows10 / 8/7 y Mac OS.

⇒ Instalar Nox App Player

Primero, necesita descargar el Reproductor de aplicaciones Nox. Es un emulador de Android que está disponible tanto en Windows como en Mac OS. El procedimiento para instalar Nox es como cualquier otro software de PC. Siga las instrucciones en pantalla para la instalación del reproductor.

⇒ Ejecute el emulador y configure la cuenta de Google

Después de instalar el emulador, debe configurar una cuenta de Google en él. Para eso, debe ejecutar Nox App Player. Haga doble clic en el icono de Nox del escritorio de su PC. Ahora agregue la cuenta de Google. Puede agregar su cuenta de Google existente o una cuenta nueva.


Descarga de VMate para PC

⇒ Instale VMate desde Google Play Store

Una vez que haya agregado correctamente su cuenta de Google. Ahora necesita abrir PlayStore e instalar la aplicación VMate. Vaya a la pantalla de inicio principal de Nox. Ahora haga clic en Carpeta de Google y seleccione PlayStore. Busque VMate en PlayStore e instale.

⇒ Edite y descargue videos a través de VMate para PC

Después de instalar la aplicación, está listo para usar VMate para PC. Haga clic en su icono para abrir y comenzar a editar sus videos. Además, ahora también puede descargar videos de Facebook, YouTube, Twitter, etc. directamente a su ordenador.

Eso es todo.

Sabih Saif

/* */