Saltar al contenido
Descargar APPs

EZView para PC, portátil (Windows y Mac)

EZView para PC portatil Windows y Mac

EZView es una aplicación cliente de vigilancia para Android. Con EZView, los usuarios pueden administrar y controlar el funcionamiento de los productos de vigilancia. Muestra video en vivo de la cámara junto con la grabación de video. Esta aplicación se ha vuelto muy popular debido a su alarma de notificación y función de gestión de la nube. La aplicación EZView funciona a través de una conexión a Internet. Por lo tanto, asegúrese de que su teléfono inteligente esté conectado a una conexión WiFi estable y que funcione. Además de WiFi, funciona en 3G, 4G, LTE y puntos de acceso público. Si está utilizando Public Hotspots, le sugerimos una aplicación VPN de calidad como VPN Master para PC. Siempre existe el miedo a la piratería de datos cuando se conecta a Public Connection. Para realizar una conexión segura, se requieren los servicios de VPN.

EZView para PC

Cómo utilizar la aplicación EZView

Esta aplicación es muy simple y fácil de usar. Con su interfaz fácil de usar, los usuarios pueden conectar fácilmente cámaras IP. Para utilizar esta aplicación, todo lo que tiene que hacer es convertirse en un usuario registrado con una cuenta de correo electrónico activa. Después de eso, abra la aplicación EZView e inicie sesión con su nombre de usuario y contraseña. Ahora verá opciones como Vista en vivo, Reproducción, Dispositivos, Imágenes, etc. Ahora agregue un dispositivo de cámara. Haga clic en la opción de configuración, ingrese los detalles requeridos para la cámara, como el nombre del dispositivo, el número de puerto, la dirección IP de la cámara. Después de ingresar los detalles, puede ver una vista previa en vivo de la cámara con la ayuda de la conexión a Internet.

Características clave de EZView

  • Vista en vivo: Muestra video HD en vivo de la cámara IP directamente en el dispositivo. Vea videos tanto en modo horizontal como vertical.
  • Reproducción: Grabe todos los videos en vivo de la cámara. Reproduce todos los videos anteriores.
  • Dispositivos: Muestra todos los dispositivos conectados. EZView admite la gestión de varias cámaras
  • Imagen y video: Todos los videos e instantáneas grabados están disponibles en una carpeta separada.
  • Notificaciones de alarma: Si detecta alguna actividad sospechosa, notificará a los usuarios con una alarma.
  • Almacenamiento en la nube: Use el almacenamiento en la nube de la aplicación para almacenar videos guardados.

EZView para PC

Cómo descargar EZView para PC y portátil

Si desea utilizar o descargar EZView para PC entonces debes obtener un emulador de Android en tu PC. El emulador de Android es un software especialmente diseñado para Windows y Mac que permite a los usuarios disfrutar de las aplicaciones de Android en la PC. Al igual que un dispositivo Android que puedes usar EZView para PC también. A continuación se encuentran las instrucciones que le ayudarán a instalar EZView en Windows y Mac OS.

Pasos para instalar EZView en Windows 7, 8, 10 y Mac OS

Hay muchos emuladores gratuitos disponibles en el mercado, pero sugerimos Nox App Player y BlueStacks. Ambos emuladores están disponibles en Windows y Mac OS. Siga estos sencillos pasos para instalar EZView para PC Windows y Mac OS.

Descargue EZView a través de Nox App Player

  • Descargar Reproductor de aplicaciones Nox en PC con Windows o Mac.
  • Después de descargar Nox. Ejecute la configuración e instálela en la PC.
  • Una vez instalado, abra el emulador.
  • Aquí verá la página de inicio principal de Nox. Es como un dispositivo Android.
  • Desde la página de inicio, haga clic en Carpeta de Google y luego seleccione Aplicación Google Play Store.
  • Ingrese a la cuenta de Google (cuenta de Gmail) para activar los servicios de Play Store.
  • Después de activar Google Play Store en la PC, puede obtener fácilmente la aplicación EZView.
  • Para instalar EZView para PC. Desde Play Store ir buscar entrar EZView > haga clic en el icono de búsqueda > Presione Instalar > Confirmar instalación > Haga clic en Abrir “. (También puede usar EZView en PC yendo a la página de inicio principal del emulador)

Descarga EZView a través de BlueStacks

  • Descargue e instale BlueStacks Emulator en PC desde este enlace.
  • Una vez instalado, abra BlueStacks y actívelo ingresando a la Cuenta de Google y Connect WiFi.
  • Ahora verá la interfaz del emulador. Haga clic en la pestaña Mis aplicaciones.
  • Desde Mis aplicaciones, haga clic en Aplicación del sistema y luego seleccione Google Play Store.
  • Busque la aplicación EZView en PlayStore.
  • Seleccione la aplicación. Haga clic en el botón Instalar.
  • Una vez instalado, haga clic en Abrir para usar EZView en PC.

Así es como puede descargar e instalar EZView para PC. Para consultas y problemas, utilice la sección de comentarios a continuación. Te responderemos lo antes posible.

EZView

Resumen

EZView es una aplicación gratuita para Android que gestiona el funcionamiento de las cámaras P2P. Es una aplicación de cliente de vigilancia móvil gratuita que muestra videos en vivo de cámaras de seguridad en teléfonos inteligentes. Con esta aplicación, los usuarios pueden ver un video en vivo y grabado junto con el almacenamiento en la nube y la alarma de notificación. Todo su funcionamiento se realiza a través de Conexión a Internet. EZView funciona en WiFi, 3G, 4G, LTE incluso en puntos de acceso público.

Sabih Saif