Saltar al contenido
Descargar APPs

Descargar SuperlivePro para PC, portátil (Windows-Mac)

1605697147 Descargar SuperlivePro para PC portatil Windows Mac

Con la ayuda de la última tecnología, las cosas se han vuelto muy simples y fáciles. Lo mismo ocurre con la gestión de cámaras IP. Con solo un paso de configuración, los usuarios pueden controlar el funcionamiento de las cámaras IP. Ahora no necesita alambres y cables pesados ​​para iniciar el proceso, puede hacerlo de forma inalámbrica con la ayuda de las aplicaciones de vigilancia de Android. Google Play Store tiene muchas aplicaciones que ayudan a los usuarios a administrar cámaras IP. Pero no todos son iguales. Algunos son falsos y otros no están a la altura. Si está buscando una aplicación de vigilancia de calidad, le recomiendo SuperlivePro.

SuperlivePro es uno de los mejores software de cliente de telefonía móvil profesional que permite a sus usuarios administrar videos de cámaras de seguridad junto con la función de grabación. Con la aplicación SuperlivePro, puede ver video en vivo directamente desde CCTV a su teléfono inteligente. Para la transmisión en vivo, configure la cámara completando detalles como la dirección IP de la cámara, el nombre del dispositivo y el nombre del puerto. Pero asegúrese de que su dispositivo Android tenga conectividad a Internet, de lo contrario no funcionará.

SuperlivePro para PC

Además, la aplicación SuperlivePro graba todos los videos de la cámara. Entonces, si se ha perdido alguna parte de la transmisión en vivo, puede verla fácilmente desde los videos guardados. Todos los videos se guardan en la memoria interna o en la tarjeta SD del dispositivo. Además, viene con un detector de movimiento. Esta función notifica inmediatamente a los usuarios si esta aplicación detecta algo sospechoso en el video. SuperlivePro puede administrar fácilmente varios DVR al mismo tiempo. Te permite ver videos tanto en vista vertical como horizontal. Entonces, en general, es una de esas aplicaciones mediante la cual puede administrar cámaras IP de forma inalámbrica utilizando un dispositivo Android.

Esta aplicación está disponible para descargar de forma gratuita en dispositivos Android. Pero aquí te contamos cómo puedes descargar e instalar SuperlivePro para PC. Inicialmente, no hay forma de obtener esta aplicación en su PC, pero ahora, con la ayuda de los emuladores de Android, puede usar fácilmente SuperlivePro en PC. Si está buscando una guía sobre cómo descargar SuperlivePro para PC ejecutando el sistema operativo Windows y Mac, debe seguir estos pasos a continuación.

Cómo descargar e instalar SuperlivePro para PC (Windows 7, 8, 10 – Mac)

Para descargar e instalar SuperlivePro para PC y para ejecutar SuperlivePro en Windows Laptop y MacBook, necesita descargar un emulador de Android.

BlueStacks
Reproductor de aplicaciones Nox
Andy OS

Después de la descarga, instale el emulador en su PC. Inicie el emulador, busque SuperlivePro, ingrese a la cuenta de Google. Haga clic en instalar para comenzar la instalación. Vaya a la página de inicio principal, haga clic en el icono de SuperlivePro para usar SuperlivePro para PC libremente.

Sabih Saif