Saltar al contenido
Descargar APPs

Descargue P6SPro para PC, portátil – Windows 10/8/7 y Mac

Descargue P6SPro para PC portatil Windows 1087 y Mac

Descarga gratuita de P6SPro para PC y portátil. Es un software de transmisión de video que se basa en tecnología P2P. Está disponible para descargar de forma gratuita en dispositivos Android. P6SPro admite varios dispositivos, como NVR, DVR, IPC, etc. Con esta aplicación, puede ver imágenes en vivo de cámaras en calidad HD. Es muy sencillo y fácil de usar. Todo lo que necesita es una conexión a Internet que funcione.


P6SPro para PC

Descripción general de la aplicación P6SPro

La aplicación P6SPro muestra una vista previa de video en vivo de la cámara en calidad HD. Además del monitoreo de video en vivo, admite la reproducción de video. Esta función permite a los usuarios acceder al historial de video de la cámara y reproducir videos anteriores en cualquier momento que lo deseen. Es compatible con la gestión de múltiples cámaras. Ahora no es necesario instalar una aplicación de vigilancia para cada cámara. Además, admite el control de PTZ para que pueda desplazarse, inclinarse y hacer zoom fácilmente en el vídeo.

Además, Aplicación P6SPro alerta a los usuarios si registra algo anormal o sospechoso en el video. También notifica a los usuarios junto con capturas de pantalla si detecta algún movimiento en el video. También puede comunicarse a través de la cámara y la aplicación como un intercomunicador. Esta función solo funciona en aquellos dispositivos que admiten esta función.

Procedimiento para conectar la cámara con la aplicación P6SPro

Si no sabe cómo configurar o conectar la cámara IP con la aplicación P6SPro, siga estas instrucciones. En primer lugar, debe descargar la aplicación de Google PlayStore. Una vez instalado, ábralo e inicie sesión con nombre de usuario y contraseña. Ahora necesita conectar la cámara en la aplicación para vigilancia en vivo. Para la configuración, ingrese los detalles de la cámara, como el número de puerto, el dominio, la dirección IP, etc. Una vez hecho esto, verá la vista HD en vivo de la cámara.


Descargar P6SPro para PC

Cómo descargar P6SPro para PC y dispositivos portátiles

Método para descargar la aplicación P6SPro en PC es muy simple. En primer lugar, debe descargar e instalar un emulador de Android en la PC. Pero, ¿qué es el emulador de Android? Es un software de terceros creado para Windows y Mac OS para ejecutar aplicaciones y juegos de Android en PC. No puede ejecutar aplicaciones de Android directamente en el sistema operativo Windows y Mac. Por lo tanto, para descargar aplicaciones de Android en dispositivos Windows y Mac, debe descargar e instalar un emulador de Android. Entonces, con la ayuda de un emulador, puede descargar P6SPro para PC además. Siga las instrucciones que se dan a continuación para instalar P6SPro en Windows y Mac gratis.


Descarga de P6SPro para PC con Windows

Instalación de P6SPro en Windows 10/8/7 y Mac

  • Descarga e instala un emulador de Android en tu PC. (Descarga Nox App Player)
  • El procedimiento para instalar Nox es muy sencillo. Simplemente siga las instrucciones en pantalla en la PC para su instalación.
  • Una vez hecho esto, ejecute el emulador en la PC.
  • Después de ver la pantalla principal de Nox. Haga clic en la carpeta de Google y seleccione la aplicación PlayStore.
  • Ingrese las Credenciales de Gmail para activar los servicios de PlayStore.
  • Ahora busque P6SPro en PlayStore.
  • Seleccione la aplicación de los resultados de búsqueda y haga clic en el botón Instalar.

Después de la instalación de la aplicación, puede usarla en su PC como un dispositivo Android. Si tiene algún problema mientras instalación de P6SPro para PC entonces háganoslo saber en los comentarios. Te responderemos lo antes posible. ¡Gracias!

Sabih Saif