Saltar al contenido
Descargar APPs

Descargue Haven Keep Watch para PC, ordenador portátil y escritorio con Windows 7/8/10

1608233130 Descargue Haven Keep Watch para PC ordenador portatil y escritorio

Debido al trabajo tecnológico, todos los días visito Github o The Guardians para encontrar cosas nuevas para compartir. Vi una aplicación llamada Haven Keep Watch. Un título tan interesante que no puedo dejar de buscar esta aplicación. Después de investigar un poco, llego a la conclusión de que esta aplicación es la creación de los mejores expertos en ciberseguridad del mundo. Ahora estoy usando esta aplicación para mi teléfono inteligente y mi PC. Está disponible oficialmente en Android e iOS. Sino descargar la aplicación Haven para PC necesitamos un software específico. No está diseñado para una ordenador.

Ha pasado un tiempo, estamos escuchando acerca de las fugas cibernéticas. Muchos de nosotros nos hemos convertido en víctimas de piratas informáticos y ladrones de información. Las personas utilizan diferentes requisitos para la seguridad de sus aplicaciones y datos internos. Por ejemplo, aplicaciones de seguridad, aplicaciones antivirus, VPN, etc. Necesitamos una aplicación de seguridad adecuada que pueda cifrar nuestros datos en gran medida. Y creemos que la aplicación Haven es el mejor regalo para las personas preocupadas por la seguridad y la privacidad.


Haven Keep Watch para PC

¿Qué es la aplicación Haven??

Haven vigilar app es una aplicación revolucionaria diseñada por Edward Snowden y The Guardian. ¿Has escuchado el nombre de Edward? Es un ex empleado de la agencia secreta estadounidense. Probablemente sea uno de los profesionales de TI más geniales del mundo. Después de estar bajo tierra durante mucho tiempo, está de vuelta en el juego. Recientemente, desarrolló una aplicación con el nombre de Haven Keep Watch. Esta aplicación tiene la capacidad de convertir su dispositivo en una máquina llena de sensores. La aplicación Haven es la creación conjunta del proyecto Edward y The Guardian (operador de Tor).

La aplicación Haven está diseñada para proteger la privacidad de las personas, especialmente de activistas, periodistas y defensores de los derechos humanos. No somos los únicos propietarios de los datos de nuestros teléfonos inteligentes, es un rumor casi cierto que nuestras agencias nacionales también tienen una copia actualizada. ¿De qué es capaz esta aplicación? Puede mostrarle quién está monitoreando sus datos móviles. Sus datos son de su propiedad y ¿por qué otras fuentes acceden a ellos? Como ya te hemos contado esta aplicación transforma tu dispositivo en una máquina sensora. También es compatible con las cámaras con micrófonos. Aquí puede monitorear la cobertura de CCTV en vivo.

Nota IMPORTANTE: La información anterior que hemos escrito está de acuerdo con las revisiones de los entusiastas de la tecnología popular. No tenemos ninguna afiliación con The Guardian Project o Edward Snowden. Esta teoría es solo para fines informativos. Esta aplicación estuvo en la fase de prueba desde hace tiempo. Ahora finalmente tenemos una aplicación completa de Guardian Project.

¿Cuál es el procedimiento para descargar la aplicación Haven para PC??

Como esta aplicación no está disponible para PC. Por lo tanto, no podemos descargar Haven Keep Watch en Windows o Mac directamente. De alguna manera podemos instalar y usar la versión de Android de esta aplicación en la PC. Pero, necesitamos la ayuda de emuladores de Android. Solo ellos pueden hacernos capaces de realizar esta tarea.


Haven Keep Watch para PC

Al buscar los procedimientos, encontramos el término de emuladores de Android. En términos de tecnología, los emuladores se conocen como “emular”. Los emuladores permiten a los usuarios instalar un sistema operativo en una ordenador o teléfono inteligente no autorizado. Por lo tanto, los emuladores de Android son los instaladores de aplicaciones que le permitirán instalar Haven Keep Watch para PC.

Descargar emuladores de Android:

BlueStacks es el mejor emulador de Android para instalar Haven Keep Watch para Windows.

Los usuarios de Mac deben seleccionar Nox App Player para descargar Haven Keep Watch para Mac.

Pasemos ahora a la sección final de este tutorial. Que consisten en guías para descargar Word Episode para Windows 10 y Mac OS.

Descargar la aplicación Haven para Windows [Laptop/Desktop]:

Siga estos pasos para instalar Haven Keep Watch para Windows 10, Windows 8, Windows 7 y versiones anteriores.

1 • Al principio, descargue BlueStacks en Windows. Vaya a nuestras guías o visite directamente BlueStacks.com

2 • Una vez que se descargue, ejecute la configuración para comenzar la instalación. Espere hasta que instalación el proceso se completa.

3 • Después de la instalación, inicie BlueStacks. Ahora tienes que completar estos trámites

  • Seleccionar idioma (recomendado en inglés)
  • Ingrese la cuenta de Google que ya existe. O cree uno nuevo si no lo tiene.

4 • Después de iniciar sesión, la pantalla de inicio de BlueStacks aparecerá frente a usted. Habrá una aplicación de Google Play Store en la página principal.

5 • Abra Google Play Store e ingrese al Haven vigilar y haga clic en buscar.

6 • Después de encontrarlo, abra el Haven vigilar y haga clic en el botón de instalación.

7 • Espere la instalación, luego abra la aplicación y disfrute de la diversión en pantalla grande.

Instale Haven Keep Watch en Mac y Mac OS X:

El método anterior también se puede utilizar en Mac. Pero para obtener los mejores resultados, sugerimos Haven Keep Watch en Mac a través de Nox App Player. Siga estos pasos para obtener esta aplicación en Mac y Mac OS X.

1 • Descargue e instale Nox App Player en Mac desde aquí.

2 • Una vez instalado Nox App Player en Mac. Ejecútalo y espera la configuración.

3 • Después de la configuración, verá la página de inicio de Nox Player. Haga clic en la aplicación Google Play Store.

4 • Busque la aplicación Haven Keep Watch en Google Play.

5 • Seleccione la aplicación de la lista que aparece y haga clic en el botón Instalar.

6 • ¡Eso es todo! Abra la aplicación y experimente la mejor protección de seguridad y privacidad.

Conclusión:

Entonces, espectadores, este fue el tutorial sobre la aplicación Haven Keep Watch y su instalación. Esta aplicación no es tan popular actualmente. En realidad, no mucha gente lo sabe. Con suerte, nuestros usuarios probarán esta aplicación al menos una vez. Nuestra principal preocupación fue el procedimiento de descarga del Aplicación Haven en PC. Pero para el interés de los usuarios, mencionamos el uso de la aplicación y sus características también. Después de la instalación, puede usar Haven Keep Watch en la PC tal como lo usa en el dispositivo Android.

Si tiene algún problema al instalar Haven Keep Watch para PC, háganoslo saber en los comentarios. Te responderemos lo antes posible. Además, si le gustó, siga nuestra página de Facebook para obtener nuevas actualizaciones. Además, comparte esta información con tus amigos también. ¡Gracias!

Laura Álvarez